Autor Tema: Minuto a Minuto :  (Leído 4314 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Hasta acá Angeleri hizo un partido muy bueno. Digan lo que quieran, hasta participa del gol. Hay que ser justos, jugó bien y en su posición.

Así es.
Y sigo sin verle nada bueno a Quignon. Es más, salvo el remate no lo veo, no entiendo cuál es su aporte.

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Así es.
Y sigo sin verle nada bueno a Quignon. Es más, salvo el remate no lo veo, no entiendo cuál es su aporte.

Mercier y Quignon lentos. Gudiño impreciso, pero le tengo mucha confianza. Los puntos altos Gonzalo, el chileno y Cerutti.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Siempre buscando la pelota, una contra toda de el, una asistencia magistral de cabeza a Quignon que la tiro por arriba y otra a Blandi que nos da la victoria parcial, 45' minutos de Pipí, miles de ortos cerrados.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
Hasta acá Angeleri hizo un partido muy bueno. Digan lo que quieran, hasta participa del gol. Hay que ser justos, jugó bien y en su posición.

Como un tiempo estuvo de moda putear a Merlini, recuerdo que tambien lo hacian con Navarro, en otro momento con Kalinski.. hoy le toca a Angeleri...

Los quinceañeros ciberneticos necesitan hacer bullyng a alguien.. dicho esto, comparto tu opinion.. y tmb digo que Angeleri es minimo DOS VECES mejor que Salazar.. encima puede jugar de central..
Socio refundador

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Hermoso lo que hizo Gonzalo en el gol,  acostumbrado a que los centrales se la den al arquero para que patee para arriba mientras se van al trote
Y que gane San Lorenzo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Yo a Quignon lo veo bien hoy, el que sigue sin hacer nada es Angeleri, pobre Gudiño que tiene que hacer doble trabajo.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Como un tiempo estuvo de moda putear a Merlini, recuerdo que tambien lo hacian con Navarro, en otro momento con Kalinski.. hoy le toca a Angeleri...

Los quinceañeros ciberneticos necesitan hacer bullyng a alguien.. dicho esto, comparto tu opinion.. y tmb digo que Angeleri es minimo DOS VECES mejor que Salazar.. encima puede jugar de central..
juega como el orto. se salva q gudiño corre todo lo que el no. siempre mal parado

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Hermoso lo que hizo Gonzalo en el gol,  acostumbrado a que los centrales se la den al arquero para que patee para arriba mientras se van al trote
tuvo uqe tirarsela a cerutti xq angeleri se esconde atras del de san martin.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Como un tiempo estuvo de moda putear a Merlini, recuerdo que tambien lo hacian con Navarro, en otro momento con Kalinski.. hoy le toca a Angeleri...

Los quinceañeros ciberneticos necesitan hacer bullyng a alguien.. dicho esto, comparto tu opinion.. y tmb digo que Angeleri es minimo DOS VECES mejor que Salazar.. encima puede jugar de central..

Angeleri mientras la pelotita que nos dejaba afuera de la Libertadores entraba al arco, estaba acomodándose el pelo mirando a la visitante, no puede jugar más en un grande (desde la final con Lanús no debería estar ya..), boludeces por un partido contra san martin de san juan no..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6849
Como un tiempo estuvo de moda putear a Merlini, recuerdo que tambien lo hacian con Navarro, en otro momento con Kalinski.. hoy le toca a Angeleri...

Los quinceañeros ciberneticos necesitan hacer bullyng a alguien.. dicho esto, comparto tu opinion.. y tmb digo que Angeleri es minimo DOS VECES mejor que Salazar.. encima puede jugar de central..
Es verdad. Muy injustos algunos hinchas con  estos cracks

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Angeleri jugando bien
Jajajaja
LARGUEN LA DROGA

Esta jugando de latera, o tarda una eternidad en volver, o se cierra y deja a los contrarios solos
En la jugada que lo pasan a Gudiño estaba desaparecido en acción, como en la primer jugada que volvía al trotecito, le estan solucionando las cagas Gonzalo, Gudiño y Hasta Cerutti

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41149
Digan lo que digan, Cerutti es el ùnico tipo desequilibrante en el mano a mano del plantel.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
tengo todas las dudas, acaso romeo en su ultima etapa era el mejor de san lorenzo? porque tenia mas goles q cualquier otro del plantel tambien. ortigoza el año pasado tenia mas goles en san lorenzo q reniero, hubiera sido mejor mantenerlo al gordo y ponerlo de 9 suplente, o no ? parecen hinchas de la estadistica.

Suma todos los goles que hizo desde que volvio y te vas a terminar de convencer, capo. Lo tuyo ya es un tema personal con el de que no te gusta y no queres aceptar las cosas como son y te duele estar equivocado.
La corto aca para no seguir desvirtuando.

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Angeleri mientras la pelotita que nos dejaba afuera de la Libertadores entraba al arco, estaba acomodándose el pelo mirando a la visitante, no puede jugar más en un grande (desde la final con Lanús no debería estar ya..), boludeces por un partido contra san martin de san juan no..

PD: te amo chileno
« Última Modificación: noviembre 18, 2017, 20:27:54 por miguelsilcas »

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La jugada que hizo Gudiño recien!!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Desnudo el Pipi
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
no habia ofsite  de Gudiño

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
El pipi entiende todo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Gente defendiendo a Angeleri y tomando por idiota a los demás. Ay ay ay...


GOOOOOOOOL CHILENO
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
CHILENO TR AMO. CLAUSULA DE 100PALOS

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Goooooooooool

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Gudiño me gusta porque mete, pero tiene que bajar un cambio porque muchas veces se pasa de rosca, y no ve pases faciles... A otro que le pasa eso es a Cerutti pero creo que es el jugador mas determinante que tenemos....

Gooool chile

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
HAGAN FILA PARA CHUPERSELA AL PIPI... x favor..
Socio refundador

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Chileeeno Chileeeno Chileno de corazón!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Chileno de mi vidaaaaaaa

Como salta la pucha.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."