Autor Tema: Copa de la Liga - Fase Final  (Leído 18868 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
En promedios ya las cuentan como ligas, ahora hay que ver cuando actualicen los historiales, me imagino también que eso se modifica.

Ay, dios mío. Es el amor a San Lorenzo y nada más.

Tenemos que empezar a competir en serio y ganar cosas urgente cuervos, nos vamos a quedar atrás.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45489
La nota de Olé completamente excitados diciendo que Boca quedó a 1 título de River mezclando todas las ligas jajajaja, mira que lo de Racing es patético por sacar titulos de quién sabe dónde, pero Boca sumándose a este jueguito es mil veces peor.

Que bronca me da que en el amateurismo River solo le pudo sacar 1 partido de diferencia a Boca, quiero ver si la diferencia era mayor, mezclaban todo y un par de victorias de River en estos años, los pasaba. Ahí si es obvio que los de Boca salían a pedir diferenciar las etapas del fútbol  :lol:
« Última Modificación: diciembre 20, 2023, 14:28:21 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008
Bragarnik, no duermas y reviví a Alumni, en 10 años lo tenes como el tercer grande si sigue el ritmo de DyJ.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 790
Que bronca me da que en el amateurismo River solo le pudo sacar 1 partido de diferencia a Boca, quiero ver si la diferencia era mayor, mezclaban todo y un par de victorias de River en estos años, los pasaba. Ahí si es obvio que los de Boca salían a pedir diferenciar las etapas del fútbol  :lol:

Es obvio que ahí no lo hacían ni a palos. Si en esta locura de empezar a contar amateurismo, los medios le empezaron a dar bola recién cuando Boca se sumó a esa movida, porque antes de que se sumaran los bosteros, era motivo de burla sumarte los amateurs, como les pasaba a Huracán y Racing. Pero como los bosteros vieron que sumando los campeonatos amateurs se acercaban a las gallinas, ahí empezaron a contarlos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22806
  • Ángel Zubieta
Es un papelón la AFA, todo se fue al carajo en esa final que gana Velez a Newells
Hasta ahí era el mejor torneo del mundo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10610
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jajaja como va a contar como liga cuando no juegas contra todos los equipos que vergüenza
Claro, andá a decirle eso a Lanus que nos culeó en una Final... o a nosotros si la ganabamos. Lo mismo en torneos de los 70 y 80.

Acá el reglamento era claro, ERA UNA COPA QUE NO CUENTA COMO LIGA. LISTO, LA PROXIMA HACÉ UN REGLAMENTO QUE DIGA "VALE UNA LIGA".

En Argentina no hay institución en pie que respete sus propios reglamentos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41594
  • 13/08/14
Una cosa es que te hayan cagado un titulo de liga como lo fue la Copa de Honor, que en todo aspecto era un campeonato según reglamento y notas de AFA de la época, y otra muy distinta es pasarte por las pelotas los reglamentos y querer cambiarlos retroactivamente. Es una pelotudez y sentás un precedente, como dijeron.

Por qué razón la Copa Maradona pasaría a ser un campeonato? Solo porque la ganó Boca?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Yo entiendo que estas copas son mas parecidas a ligas que a Copas, pero si vos ya las habias catalogado como Copas, ya esta, no podes años despues cambiarle el status..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32484
Es un papelón la AFA, todo se fue al carajo en esa final que gana Velez a Newells
Hasta ahí era el mejor torneo del mundo

No sé si el mejor del mundo, pero daba gusto verlo. HOY yo veo solo San Lorenzo por el amor que le tengo al club y a la pasión del deporte. Sacando a San Lorenzo, y quizás los clásicos, practicamente NO te veo un puto partido del fútbol argentino.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4456
Ya que estamos, denle el torneo de la Copa Centenario a GELP como título de Liga.
Y las liguillas, como liga.
Y por qué no los torneos de verano? Para pensarlo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3484
Ya que estamos, denle el torneo de la Copa Centenario a GELP como título de Liga.
Y las liguillas, como liga.
Y por qué no los torneos de verano? Para pensarlo.
tal cual. Si nos dan los torneos de verano le respiramos en la nuca a los mufa

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10610
  • Johan Cruyff, puro talento.
Saben cual es la peor consecuencia? Que después salen los mitómanos a decirte:

"ADIVINEN EN QUÉ TORNEO SE ANULARON UN DESCENSO, CAMBIARON LOS TITULOS DE COPA POR LIGA, Y ESTÁN SOSPECHADOS POR ARREGLO DE PARTIDOS?".


*Suspira Dr Hibert, osea los titulos amateurs *

Asi es, la Copa de la Liga Profesional.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3484
Che hay alguna explicación de la cantidad de cuervos en saavedra??? Estoy yendo por alla bastante y me re sorprendió eso
Perdon por la tardanza en contestar. No tengo idea pq hay tantos vecinos hinchas de san lorenzo. A mi hijo cuando va a futbol siempre lo felicitan por cuervo cuando va al complejo de futbol a jugar. Hay muchos chiquitos de san lorenzo (diria 12 para abajo) que conocemos en la cuadra y en el cole(Isma) tambien hay varios cuervitos.
 
 Despues de river , boca (superior las gallinas con holgura) , platense, viene san lorenzo en cantidad de hinchas. De los de avellaneda hasta el 2019 no se veia absolutamente nada, con el campeonato despues aparecieron algunos de racing por aca. De independiente muy poquito se ve.
 

Conectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 790
Saben cual es la peor consecuencia? Que después salen los mitómanos a decirte:

"ADIVINEN EN QUÉ TORNEO SE ANULARON UN DESCENSO, CAMBIARON LOS TITULOS DE COPA POR LIGA, Y ESTÁN SOSPECHADOS POR ARREGLO DE PARTIDOS?".


*Suspira Dr Hibert, osea los titulos amateurs *

Asi es, la Copa de la Liga Profesional.

Justamente ya salió el hijo de re mil puta de Azzaro con un video donde pone en el título "AL FINAL, LOS TORNEOS AMATUER ERAN MÁS SERIOS QUE EL PROFESIONALISMO". Toda esta locura le termina dando la excusa que tanto quieren las mierdas de Huracán y Racing, para escudarse en su decisión de poner el amateurismo a la misma altura que el profesionalismo.
Y acá hay boludos nuestros que defienden que estas copas de mierda las consideren campeonatos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Pero que la cuenten como quiera. Ningún admirador de fútbol, aunque lo instalen, le da bola a esos torneos pedorros del amateurismo. Si huracan cuenta una estrella ganándole la final a platense, cuando empataron el partido pero se definió por corners a favor.  Dejate de romper los huevos...   

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11473
Jaja los goles que está errando river

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Es un partidazo. El gordo tapó literalmente 5 mas dos palos de River. Y central también tuvo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
Es ABISMAL la diferencia entre River y Central (lo mismo que el partido anterior que jugaron). Que Central aproveche el grado de suerte y la ineficacia de River pq en otro momento es goleada absoluta.
River tuvo 2 tiros en los palos, 5 tapadas de Broun y otras tantas en 30 minutos.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
después nos quieren decir que la diferencia entre nosotros, central y changomás es inexistente
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10610
  • Johan Cruyff, puro talento.
Central y River salieron con una pancarta que decia "El fútbol no tiene necesidades ni urgencias" . Ah pero Central transando con Massa... el Cheque Tapia haciendo de las suyas, los clubes debiendo guita por todos lados...


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Juju, qué bomba.

Los clubes ya son ESCLAVOS de los jugadores y representantes.

https://twitter.com/VarskySports/status/1738387607669604570
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008
Pichón de lacra, como no vas a renovar al club que le dió todo? ja ja,.es una locura, 17 años tiene y se la cree Messi. Lo pongo a jugar con la reserva y que lo fajen feo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11473
Por fin les sale una mal a estos soretes. Por este pibe no iban a sacar menos de 25 palos

Para mi van a presionarlo los primeros meses para que si no renueva arregle una venta en junio (que va a ser mucho menor a lo que debería), y si ven que no hay caso lo van a colgar hasta que termine el contrato

El tema es que todos los clubes que lo quieran lo van a llamar y decirle "Che, no renueves, vení gratis en el 25 y te vamos a dar un contrato mucho mas alto que si pagaramos tu pase". Total nadie va a estar tan desesperado por un pibe de 18 años, podés aguantarlo 1 año si sabés que a la larga te va a servir

Obviamente mañana salen todos los vignolos a solidarizarse y decir que pobre river, victima, etc. Cuando nos pasó a nosotros con Gattoni, a otra escala, y... que se joda SL, agradezcamosle de rodillas que jugó hasta junio y nos dejó chirolas, que lindo gesto

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38159
 Nooo..como los cagó...te dan ganas de romperle las rodillas...encima te lo dice asi nomas por tv...jajaj

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
me alegro mucho por changomás, asi dejan de apagar las heladeras
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero