Autor Tema: Copa de la Liga - Fase Final  (Leído 18836 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41212
Jajajajajaa, rompieron todo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10833
pensar que yo soy el loco que considera a estas "copitas" importantes. pero claro estas copas no son importantes. Sigamos ninguneando copas.....
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2266
Y bue ya nada sorprende del cabecita de Tapia. Una vergüenza, no tiene sentido que exista esa copa ya. La crearon diciendo que era similar a la Copa de la Liga Inglesa que ES una copa y no una liga y luego de varios años lo modifican porque se les canta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19072
Todo mal hacen estos hijos de puta, cada vez peor, que asco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Las que no contaban para el Promedio no deberian tener esa consideracion ni en pedo (creo que la Copa de la Superliga y la Copa Maradona). Las demas no son nada diferente al torneo que perdimos con Lanus, asi que injusto no es.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Cualquiera, cada vez peor nuestro fútbol, malísimo.

La verdad que uno solo sigue este fútbol por el amor a San Lorenzo, únicamente por eso. Es un desastre todo, vergonzoso.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45482
Las que no contaban para el Promedio no deberian tener esa consideracion ni en pedo (creo que la Copa de la Superliga y la Copa Maradona). Las demas no son nada diferente al torneo que perdimos con Lanus, asi que injusto no es.
Obvio que si, ya desde el vamos estaba mal que el de Lanús cuente cómo liga y estos no. Pero es lo que decimos siempre, cambiar cosas sobre la marcha es una vergüenza, y ya no les tiembla el pulso sea para un descenso o un título, y como no podía ser de otra forma Boca siempre metido en el medio y en algo que los ayuda

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 887
Cualquiera, cada vez peor nuestro fútbol, malísimo.

La verdad que uno solo sigue este fútbol por el amor a San Lorenzo, únicamente por eso. Es un desastre todo, vergonzoso.

Esto, las de 2021 a 2023 esta perfecto, es lo mismo que jugamos nosotros, ahora la de Tigre y Boca es un mamarracho que ya sabemos a quien beneficia.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Se podría decir que el gigante Estudiantes de La Plata tiene la misma cantidad de ligas que Rosario Central?

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 777
Dónde están los amantes de los bosteros???? que aparezcan. Toda esta mierda está hecha para que Boca se les acerque a las gallinas en campeonatos ganados, y nosotros la ligamos de rebote.
Ahora si estamos hasta los huevos con la vuelta de los campeonatos cortos. Ya les voy avisando que si seguimos en la misma mierda que estamos desde hace años, nos van a alcanzar las mierdas de Racing, y hay muchas chances de que Independiente pueda volver a pelear seriamente un campeonato y nos alargue la diferencia. Ahora MÁS QUE NUNCA hay que darle pelota los campeonatos locales.

PD: Tapia negro bostero hijo de mil puta te odio basura.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12469
Obvio que si, ya desde el vamos estaba mal que el de Lanús cuente cómo liga y estos no. Pero es lo que decimos siempre, cambiar cosas sobre la marcha es una vergüenza, y ya no les tiembla el pulso sea para un descenso o un título, y como no podía ser de otra forma Boca siempre metido en el medio y en algo que los ayuda

Si, es preocupante porque antes el error era por improvisados y ahora es por querer cambiar la historia una vez que se mandaron las cagadas (sin querer quedar mal con nadie).

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Capaz que un día la Copa Argentina, la Supercopa y el Trofeo de Campeones también cuentan como liga, digo ya que estamos.

Cualquier cosa, cualquiera cuenta lo que cuenta, imposible ponerse de acuerdo a la hora de comparar, hasta los historiales va a ir modificando esto.

Por esto y más cada día va a tener más valor ganar una Copa Libertadores -mucho más aún- o una Copa Sudamericana, van a dar más prestigio que nunca en mi humilde opinión.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Más que nunca cuento la copa euroamericana, gracias Edgardo!
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6994
Pero esto es una joda boludo, hace unos años te sumaron los campeonatos amateurs con los campeonatos profesionales, te cuentan las copas locales como titulo oficial y te lo suman a las ligas, ahora estas copas cuentan como liga. ¿Que mas falta?. Un día nos vamos a levantar con Boca pasando a River en ligas locales, al globito con mas títulos que nosotros y a Racing siendo el rey de copas. Yo no se si pasa esto en otros países en tratar de todo el tiempo en medirtela con el otro, ya es hasta gracioso.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Más que nunca cuento la copa euroamericana, gracias Edgardo!

Es la que va, cada uno cuenta lo que quiere. Yo me sumo una copa internacional más entonces y a llorar a la llorería.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8305
Che ya que siguen haciendo revisionismo los impresentables estos, entonces que le saquen la liga de UN partido a Vélez vergüenza debería darles..

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20160
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja como va a contar como liga cuando no juegas contra todos los equipos que vergüenza

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34064
No nos afectaría en nada. Lo clave es que Racing y el Rojo no ganen ninguna.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41573
  • 13/08/14
Ahora la de reestructurar los torneos y descender equipos no se la saben?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Todo mal hacen estos hijos de puta, cada vez peor, que asco.

Y...esto pasa cuando tenés un cabeza de termo como Tapia a la cabeza de la AFA. Yo sigo esperando cualquier tipo de mamarracho nuevo día a día.

NO me caliento más, porque es peor. 

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
La relación con Central entiendo que se rompió por culpa nuestra...
Lo que hicieron por nosotros en 1995 fue conmovedor..nos recibieron en la ciudad con sus banderas a la caravana azulgrana...nos cedieron casi todo el estadio habia cuervos por todos lados..y nos regalaron el partido
Años despues jugamos con River en cancha de Ferro si mal no recuerdo en la ultima fecha y venian peleando el torneo con Central...y nosotros por una boludes de Ruggeri que en esa epoca era el DT..le pusimos suplentes sin necesidad...no me acuerdo si era para darle vacaciones a los jugadores...la hinchada no pudo /no quiso o no se  que se revea la situacion...y river terminó saliendo campeón.. Tal vez esta mal algun detallle pero creo que ese fue el motivo que se rompió la amistad..
no la relación con central se rompió cuando cambió la jefatura de la barra de ellos y la agarró Pillín. el primer partido entre central y SL después de eso fue en rosario y cuando la barra de SL llegó para comer el asado previo con ellos como siempre, le dijeron q ya no había mas amistad, q tenían q irse.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Está bien que sean contados como torneos, son competiciones que se jugaron un semestre entero.. Como los nacionales de los 70

La payasada es que se reconozca más tarde, pero en el momento era lo más lógico
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
Está bien que sean contados como torneos, son competiciones que se jugaron un semestre entero.. Como los nacionales de los 70

La payasada es que se reconozca más tarde, pero en el momento era lo más lógico

Ponele que las Copas de la Liga sean contados así como ligas. De hecho el Torneo 2016 que perdemos con Lanús en la final es prácticamente el mismo formato (dos zonas de 15 equipos), con la diferencia que en la Copa de la Liga (dos zonas de 14) clasificaban los 4 de cada zona a los playoffs y en aquel eran solo los primeros de cada zona que iban a una final.

Ahora la Copa Maradona de 2020 es el peor torneo argentino que se haya hecho, pero asqueroso ehhh. NO se puede contabilizar nunca algo así como una liga. Es una paparruchada total.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
Está bien que sean contados como torneos, son competiciones que se jugaron un semestre entero.. Como los nacionales de los 70

La payasada es que se reconozca más tarde, pero en el momento era lo más lógico

Pero lo que corresponde es que "La Copa de la Liga" de ahora en adelante cuente como un torneo local, eso si sería atinado y estaría bien. Pero esto, de darle la calidad de torneo local con efecto retroactivo es una payasada, un delirio, un mamarracho grande como una casa.

Sienta un grave precedente, el día de mañana capaz las Copas Argentinas jugadas van a valer como una liga, porque ya que estamos, son capaces de cualquier cosa.

Han arruinado y destratado a nuestro fútbol como nunca. Que cara nos salió la Copa del Mundo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14449
Pero lo que corresponde es que "La Copa de la Liga" de ahora en adelante cuente como un torneo local, eso si sería atinado y estaría bien. Pero esto, de darle la calidad de torneo local con efecto retroactivo es una payasada, un delirio, un mamarracho grande como una casa.

Sienta un grave precedente, el día de mañana capaz las Copas Argentinas jugadas van a valer como una liga, porque ya que estamos, son capaces de cualquier cosa.

Han arruinado y destratado a nuestro fútbol como nunca. Que cara nos salió la Copa del Mundo.

Si, por eso coincido completamente en eso! Es una payasada cambiar el título retroactivamente.
Solo opine que el formato no era muy distinto a otras ligas

Edit: ahi vi que en realidad dije que estaba bien jaja bueno no se, estoy en el medio

Ponele que las Copas de la Liga sean contados así como ligas. De hecho el Torneo 2016 que perdemos con Lanús en la final es prácticamente el mismo formato (dos zonas de 15 equipos), con la diferencia que en la Copa de la Liga (dos zonas de 14) clasificaban los 4 de cada zona a los playoffs y en aquel eran solo los primeros de cada zona que iban a una final.

Ahora la Copa Maradona de 2020 es el peor torneo argentino que se haya hecho, pero asqueroso ehhh. NO se puede contabilizar nunca algo así como una liga. Es una paparruchada total.
De esa copa maradona me había olvidado jaja debe ser el peor de todos, creo que boca jugó 12 partidos nomas

Igual nuestro invicto Nacional 72 no debe estar muy lejos (obvio que en formato nomas)
« Última Modificación: diciembre 20, 2023, 13:04:31 por Andres LP »
Camiño la concha de tu madre