Fútbol > Ex Jugadores/DTs

Michelini: "me identifico mas con san lorenzo"

(1/9) > >>

Renguero:
"El club esta impresionante, hay obras por todos lados. Lo que hicieron Lammens y Tinelli es excelente", manifestó Pablo Michelini al programa Corazón Azulgrana. Por otro lado, señaló: "Yo si voy a la cancha voy a ver a San Lorenzo porque me identifico más. Acá gané titulos".

Refiriéndose al manager Bernardo Romeo y la presentación de su libro, el ex volante sostuvo: "Romeo es como un lider silencioso, aquel que con la trayectoria que tiene marca el rumbo, entrenan intensamente. Es un ejemplo. Le voy a dar mi medalla de la Mercosur a Bernardo".

Hablando del fútbol en general, Michelini afirmó: "No existen más los caudillos como antes Ruggeri. Hoy son cuatro o cinco jugadores" y "es muy difícil dejar el fútbol y no es sencillo insertarse como entrenador. No creo seguir ligado al fútbol. Coudet me propuso ser su ayudante"

http://mundoazulgrana.com.ar/san-lorenzo/noticias/lo_de_lammens_y_tinelli_es_excelente-16218.html


un groso michelini dentro y fuera de la cancha!! yo lo disfrutaba mucho cuando estaba en san lorenzo

87cuervo:
Como lo banco

DieginhoSL:
Nunca me voy a olvidar de Pablito nadando en el pasto contra Independiente en el NG para que la empuje Romeo!

Que jugador por favor!

Renguero:

--- Cita de: DieginhoSL en mayo 11, 2015, 12:59:52 ---Nunca me voy a olvidar de Pablito nadando en el pasto contra Independiente en el NG para que la empuje Romeo!

Que jugador por favor!

--- Fin de la cita ---

es uno de los goles q mas grite en mi vida ese..... de hecho ese gol siempre q lo recuerdo en mi memoria es de michelini y no del bernie..jaja

Emilianoo:

--- Cita de: DieginhoSL en mayo 11, 2015, 12:59:52 ---Nunca me voy a olvidar de Pablito nadando en el pasto contra Independiente en el NG para que la empuje Romeo!

Que jugador por favor!

--- Fin de la cita ---

que genial ese gol
hasta el pichi el mejor 5 que vi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa