Fútbol > Ex Jugadores/DTs

No entiendo como hay "hinchas" que bardean a Caruso

(1/10) > >>

Agus Casla:
Me sorprende la cantidad de pelotudos sueltos "hinchas" de San Lorenzo que bardean al gordo, son conscientes que si el no hubiese venido nos íbamos a la b?, gracias a Caruso hoy podemos disfrutar que estamos punteros a falta de tres fechas, si no venia el descendíamos y ahí si que se nos venia la noche, estaríamos como el rojo sin un peso y con un equipo de mierda que no le sobra nada en una categoría pedorra, yo no tengo dudas de que si el gordo no venia hoy  estaríamos en la b o  en la mediocridad de la mitad de tabla tratando de engrosar el promedio.

Yo a Caruso le voy a estar agradecido de por vida, gracias a el no vi a San Lorenzo jugar en la B.

Juan_22:

--- Cita de: Agus Casla en noviembre 19, 2013, 23:55:05 ---gracias a Caruso hoy podemos disfrutar que estamos punteros a falta de tres fechas

--- Fin de la cita ---

Estas muy equivocado, estamos disfrutando este momento gracias a Juan Antonio Pizzi

viruzzz:
Yo medio que los entiendo (aunque no comparto).
El juego de Caruso es molestísimo,se la pasa metiendo el dedo en el orto del rival, y eso, cuando nosotros lo necesitábamos estaba buenísimo, pero no es lo más copado de la vida...

...No está bueno que putee a tus jugadores, a tu técnico, y que se crea mejor que los demás.
Pero es su juego, y muchos se lo toman re literal. El gordo sabe, vino al gasómetro y fue el único que ganó en nuestra cancha... Y como.

Agus Casla:
No no estoy equivocado, te pensas que si nos íbamos a la B hoy en día estaríamos punteros?


Katorce:
Siempre es lo mismo pijirrucho vs el gordo vende humo.

HAY QUE AGRADECERLE A LOS 2

Gracias al gordo estamos en la A y gracias a Pizzi estamos punteros.

Pero ellos dos no lo hubiesen logrado sin los jugadores... todos aportaron lo suyo. Y chupenme la pija todos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa