Autor Tema: Bauza: basta de Catalan!!!  (Leído 2007 veces)

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Tuvo partidos buenos,pocos pero en fin buenos,pero yo no lo pondria de titular contra Boca,un partido en el que tenemos que ganar como sea para levantar de una vez el nivel!!! Si juega ojala que nos cierre el orto jugando bien,pero yo pondria a Prosperi de 4 y a Buffa de 8!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Lo tienen re de punto a Catalan despues de las cagadas que se mando en el partido contra Arsenal
No lo considero un crack, un distinto, un virtuoso del futbol, pero tampoco es un muerto, un desastre como lo pintan aca, creo que es buen jugador, obviamente no es 4 porque no tiene marca, pero como 8 si le dan bola puede andar, el pibe es rapido y tiene buena pegada, necesita mas cancha en primera

Y si tito juga arriba con Caute me gusta :thumbup1:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo tienen de punto por la cagada vs arsenal. Nunca lo vieron jugar dos partidos seguidos, eso si.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
de ocho puede andar, pero de volante por la izquierda ni loco, para eso que ponga al tito

Desconectado Elmendocino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 911
yo le tengo fe ojala logre cerrar varios culos

Desconectado ayax2406

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1003
Lo tienen de punto por la cagada vs arsenal. Nunca lo vieron jugar dos partidos seguidos, eso si.
no se porque pensas que solo vos lo viste jugar todos los partidos, yo tambien lo vi. Crees que cuando juega San Lorenzo estamos mirando Utilisima. Nunca lo vi jugar bien. El partido de Arsenal fue memorable y en todos jugo mediocre. Es el bazan de 2014. O sea de él no espero nada, solo que no se mande una gran cagada. Abrazo!

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
bauza le sigue faltando el respeto a jugadores como prosperi y blandi. catalán no puede jugar más en san Lorenzo. le pega como el orto, marca espantosamente, cierra pésimo, directamente no es jugador profesional. es increíble que este arriba de la oveja. yo entiendo que bufarini da asco igual que villalba pero prosperi esta muy arriba del culón.

disculpame pero blandi se faltó solo el respeto
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no se porque pensas que solo vos lo viste jugar todos los partidos, yo tambien lo vi. Crees que cuando juega San Lorenzo estamos mirando Utilisima. Nunca lo vi jugar bien. El partido de Arsenal fue memorable y en todos jugo mediocre. Es el bazan de 2014. O sea de él no espero nada, solo que no se mande una gran cagada. Abrazo!
Si porque este san lorenzo es una maquina, cierto, tambien porque tenemos de 8 a jesus navas detitular. No jugo nunca dos partidos seguidos de titular, o cuando entra entra 20 minutos, si conoces a alguien que haga la diferencia en 20 claramente no esta en el futbol argentino. Nunca dije que yo lo vi jugar todos los partidos, sino que nadie (ni yo) lo vio jugar dos partidos seguidos porque nunca le dieron la oportunidad.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Alguien entiendo al menos uno de los cambios que hizo Bauza?? Pone a los peores del plantel en los 11.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Catalán es horrible. Espero que mañana nos cierre el culo.