Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
306 (65.9%)
Negativa
158 (34.1%)

Total de votos: 463

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 282707 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41257
Durísima derrota, no sé qué habrá pasado. Es buen equipo el rival?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Tiene que ser el próximo dt nuestro, vamos a lo simple, San Lorenzo es gigante y tiene que salir a jugar como tal en cualquier cancha, eso hace Guede.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
Durísima derrota, no sé qué habrá pasado. Es buen equipo el rival?

El Patoñato le ganó a Gremio en Brasil... Los partidos hay que jugarlos... Si bien AAAJ va puntero, juega bien y tal, ningun equipo en sudamerica es superior 100% al rival, ni los brasileros.  De todas formas, no vi el partido, pero la liga uruguaya es muy menor. Es un resultado muy abultado para ser así.

Ahora, Liverpool es el campeon de esa liga, ojo al piojo.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Durísima derrota, no sé qué habrá pasado. Es buen equipo el rival?

Le pusieron 5 defensores y 3 centrales, basicamente le jugaron de contra y bueno... Guede es muy ofensivo y pueden pasarle estas cosas, poco frecuentes ya que en el 0 a 0 merecia ir ganando Argentinos

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11893
Le pusieron 5 defensores y 3 centrales, basicamente le jugaron de contra y bueno... Guede es muy ofensivo y pueden pasarle estas cosas, poco frecuentes ya que en el 0 a 0 merecia ir ganando Argentinos

Te imagino ayer llorando por Boyaca

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
merece una 2da oportunidad en este hermoso club
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Un tipo copero.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
Un tipo copero.
Jaja salen cuando pierde. Como se exponen al ridículo, parecen nenes de 5 años.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16435
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jaja salen cuando pierde. Como se exponen al ridículo, parecen nenes de 5 años.
El ridículo lo hace denguede en toda libertadores que juega.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
El ridículo lo hace denguede en toda libertadores que juega.
Sabes cuantos ridículos hizo San Lorenzo en la Copa? Y sabes con qué DT casualmente no hizo ridiculo? Con uno que ganó 3 de 20 partidos.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sabe jugar copa el taradito de denguede

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13597
Durísima derrota, no sé qué habrá pasado. Es buen equipo el rival?
El rival es una murga, a la altura de ese Quilmes que nos ganó 3 a 0 sin entrenar una semana.
Pasa que empezó con los experimentos, es más fuerte que él lo de este payaso

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
Hoy es día de fiesta en el foro MA, más allá del resultado de SL. Perdió Guede y es lo importante.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Na, realmente no es parámetro para el odio que le tienen.

Es que perder con Lanús una final de esa manera fue tremendo. Me acuerdo con la ilusión y el agrande que fui ese día a la cancha de Riber. También me acuerdo que, más allá del aliento eterno, salí devastado y con la sensación de que, como siempre, San Lorenzo no aprovecha los "enviones" históricos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Reivindicar a guede hace a San Lorenzo cada vez más chico por sus propios hinchas que lloran pija de un fracasado que no hizo más que papelones en nuestro club

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21130
Jaja salen cuando pierde. Como se exponen al ridículo, parecen nenes de 5 años.

Ridículo sos vos Juancito, que se te rie todo el foro. Querete un poco.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3544
Reivindicar a guede hace a San Lorenzo cada vez más chico por sus propios hinchas que lloran pija de un fracasado que no hizo más que papelones en nuestro club

Si perder una final es papelón (ademas de haber ganado otra) que queda para el resto que no llego, pones muy alta una vara que no son muchos en la historia que la pasan, y los que vinieron después ninguno. En un club que no es de salir campeón todos los días y con una diligencia que no acompaña hace mucho (y digo décadas mínimo).

Tuvo sus papelones y otros no, si no queres ver como bueno jugar una final aunqeu la pierdas ponerla como papelón me parece mucho. Capaz sos un  multicampeon de todo en lo personal y eso te parece poco.
Cada uno con su vara.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si perder una final es papelón (ademas de haber ganado otra) que queda para el resto que no llego, pones muy alta una vara que no son muchos en la historia que la pasan, y los que vinieron después ninguno. En un club que no es de salir campeón todos los días y con una diligencia que no acompaña hace mucho (y digo décadas mínimo).

Tuvo sus papelones y otros no, si no queres ver como bueno jugar una final aunqeu la pierdas ponerla como papelón me parece mucho. Capaz sos un  multicampeon de todo en lo personal y eso te parece poco.
Cada uno con su vara.

Disculpame pensé que estábamos hablando de un club gigante como San Lorenzo

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Si perder una final es papelón (ademas de haber ganado otra) que queda para el resto que no llego, pones muy alta una vara que no son muchos en la historia que la pasan, y los que vinieron después ninguno. En un club que no es de salir campeón todos los días y con una diligencia que no acompaña hace mucho (y digo décadas mínimo).

Tuvo sus papelones y otros no, si no queres ver como bueno jugar una final aunqeu la pierdas ponerla como papelón me parece mucho. Capaz sos un  multicampeon de todo en lo personal y eso te parece poco.
Cada uno con su vara.

Blanco, belushchi, el pipi (q lo mandaba a la reserva), ortigoza, mercier, buffarini, cauteruccio, etc. Pone esa como vara tambien eh, porque lo mas parecido q hubo en categoria desde ese entonces, y ni se acercaba, fue la epoca de mellisitos paraguas.
Despues la categoria de los jugadores de san lorenzo es mediocre/mala. Solo se destecaron las jugadores de inferiores y hasta ahi nomas.

Y la verdad que la pelicula de guede completa es, el titulo ganado (un partido, 1er partido) en los papeles es de el, decir que es merito de el como DT, es un poco fuerte.
Luego llego a la final perdida, es verdad, hay que llegar ahi. Pero el muchacho se cansó de jugar con mussis que erraba 70 pases por partido y al pichi lo mandaba a la reserva, y sobre el final del campeonato lo tuvo que meter para que lo salve.
Lo de la copa fue pauperrimo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hasta colon llegó a la final de la copa de la liga y no hizo papelones pero cheee tienen la vara muy alta ustedes

La huracanizacion es total

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3544
Disculpame pensé que estábamos hablando de un club gigante como San Lorenzo

Comparado con quienes?
Estas hablando de lo que te gustaría o lo que es hoy (y hace bastante tiempo)? La realidad que yo veo es un club con una gran cantidad de hinchas (no tantos socios como deberían ser para esa cantidad de hinchas, por los motivos que sean) que esta económicamente saliendo (o tratando de salir) de una crisis que casi lo lleva a la quiebra y que no viene de hace poco el mal manejo, sino desde hace bastante y que nos dejo al borde del descenso y la quiebra.
Gigante por su gente, aceptado. Gigante como club, lejos de serlo (ahora al menos), ojala podamos volver a serlo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ridículo sos vos Juancito, que se te rie todo el foro. Querete un poco.
5 años tenes , Martín. No te podes reír de nadie. Que vas a hacer? Te la bancas? O vas a esperar a que vuelva a perder para hacerte el vivo?

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3544
Hasta colon llegó a la final de la copa de la liga y no hizo papelones pero cheee tienen la vara muy alta ustedes

La huracanizacion es total

Llegar a la final y perderla es huracanizacion y papelon.
No llegar que seria?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Comparado con quienes?
Estas hablando de lo que te gustaría o lo que es hoy (y hace bastante tiempo)? La realidad que yo veo es un club con una gran cantidad de hinchas (no tantos socios como deberían ser para esa cantidad de hinchas, por los motivos que sean) que esta económicamente saliendo (o tratando de salir) de una crisis que casi lo lleva a la quiebra y que no viene de hace poco el mal manejo, sino desde hace bastante y que nos dejo al borde del descenso y la quiebra.
Gigante por su gente, aceptado. Gigante como club, lejos de serlo (ahora al menos), ojala podamos volver a serlo.

El tema de la vara baja culmina con aceptar la realidad del equipo solo porque insua nos salvó del descenso y nos clasificó a la copa

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13597
Llegar a la final y perderla es huracanizacion y papelon.
No llegar que seria?
Es la manera en que la pierde.
Aguirre llegó a una semifinal de sudamericana. La segunda vez en la historia del club. Todo un mérito por si solo
Que hacemos? Pedimos por Aguirre?