Encuesta

Queen
43 (14.8%)
Los Beatles
64 (22.1%)
Rolling Stones
36 (12.4%)
U2
5 (1.7%)
Led Zeppelin
44 (15.2%)
Guns and Roses
10 (3.4%)
Pink Floyd
39 (13.4%)
Nirvana
5 (1.7%)
Iron Maiden
10 (3.4%)
ACDC
18 (6.2%)
Bee Gees
4 (1.4%)
The Police
2 (0.7%)
Red Hot Chilli Peppers
10 (3.4%)

Total de votos: 166

Autor Tema: Mejor banda internacional de la historia  (Leído 8339 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Los que critican a los Bee Gees no entienden nada. No son de mis bandas preferidas pero tenían 3 cantantes de la puta madre cuando algunas bandas no tienen ninguno.

Te faltó ABBA y también la Electric Light Orchestra.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Los que critican a los Bee Gees no entienden nada. No son de mis bandas preferidas pero tenían 3 cantantes de la puta madre cuando algunas bandas no tienen ninguno.
Totalmente.
Escribieron canciones que son una locura, y realmente son capaces de alumbrar cualquier lugar con sus rolas.

More than a woman  :'(  :cool:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Alguien vio a Opeth en vivo?
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...


Alguien vio a Opeth en vivo?
No pude ir cuando vinieron el año pasado. No tenía guita.

Desconectado lionado.ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 781
  • "Me importa un huevo que me digan defensivo"
Porque gracias a ellos escuchas lo que escuchas.


Che, en ningun lado dice q sea solo rock, creo q el negro marley merece reconocimiento, igual q michael jackson y bowie

La encuesta es sólo de bandas, sino es quilombo todavía más grande.
Es imposible poner todas las que van nombrando, no se pongan quejosas elijan entre las que hay.

Otra cosa, para mí los Rolling son bastante superiores a Led Zepellin y Pink Floyd. Gustos son gustos

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7613
la reyna mejor banda de la historia..mmm

Tiene todos los atributos para serlo.

¿Le Orme no?

Y, la mejor forma de entender la idolatría por los Beatles es escuchar música de sus años y sentir que escuchás al Barcelona de los últimos 10 años. Básicamente definieron la forma de entender la música de tradiciones no académicas de toda una época que llegó en muchos aspectos hasta hoy (aunque me parece más cuestionable desde hace unos años, tema para otro debate). Su misma evolución musical, sus arreglos que no eran arreglos sino parte esencial de la canción, incluso su cuidado e innovación en las grabaciones hoy pueden llegar a sonarnos a nada por lo inmensa que fue su influencia.


Le Orme y Area muy buenas también.

Yo creo que The Beatles son una banda de la puta madre por lo que eran como compositores más que como innovadores. Hubo bandas de la época que eran igual de innovadores (o más aún) como Mother of Invention o Jefferson Airplane.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
me resisto a ver a Queen con mas votos que Led Zepp.. :palo:
todo bien con los de flequillo , los cantos rodados pero la reyna mejor banda de la historia..mmm

Meritos les sobran a la reina para estar a la cabeza de cualquier encuesta o en top 3
De echo Bohemian Rapsody fue votada como mejor cancion del siglo 20. Record  guinnes y demás encuestas como fuente.
Te puede gustar o no. Sobre eso no se discute y no voy a decir nada sobre quien es mejor por que no tiene sentido, ya que en esto no hay mejor o peor.
cada uno vive la musica de manera diferente y le llega a travez de ciertos artitas de mejor manera que de otros.

Logicamente uno no esta obligado a compartir los gustos de todos,seria muy aburrido si a todos nos gustara lo mismo!

Un saludo.
« Última Modificación: marzo 22, 2016, 19:41:50 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Meritos les sobran a la reina para estar a la cabeza de cualquier encuesta o en top 3
De echo Bohemian Rapsody fue votada como mejor cancion del siglo 20. Record  guinnes y demás encuestas como fuente.
Te puede gustar o no. Sobre eso no se discute y no voy a decir nada sobre quien es mejor por que no tiene sentido, ya que en esto no hay mejor o peor.
cada uno vive la musica de manera diferente y le llega a travez de ciertos artitas de mejor manera que de otros.

Logicamente uno no esta obligado a compartir los gustos de todos,seria muy aburrido si a todos nos gustara lo mismo!

Un saludo.

Bohemian Rapsody sera eternamente el himno por excelencia de ellos, pero la mejor cancion, por lejos y a mi entender, es Innuendo:
https://www.youtube.com/watch?v=g2N0TkfrQhY

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La encuesta es sólo de bandas, sino es quilombo todavía más grande.
Es imposible poner todas las que van nombrando, no se pongan quejosas elijan entre las que hay.

Otra cosa, para mí los Rolling son bastante superiores a Led Zepellin y Pink Floyd. Gustos son gustos
Es que es muy genérico. Para mi ninguna de la encuesta le puede atar los cordones a Área... Menos que menos a King Crimson.
Aunque ya lo dije, si es por popularidad Floyd y Zepp.
« Última Modificación: marzo 22, 2016, 20:00:35 por cafuSL »

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Meritos les sobran a la reina para estar a la cabeza de cualquier encuesta o en top 3
De echo Bohemian Rapsody fue votada como mejor cancion del siglo 20. Record  guinnes y demás encuestas como fuente.
Te puede gustar o no. Sobre eso no se discute y no voy a decir nada sobre quien es mejor por que no tiene sentido, ya que en esto no hay mejor o peor.
cada uno vive la musica de manera diferente y le llega a travez de ciertos artitas de mejor manera que de otros.

Logicamente uno no esta obligado a compartir los gustos de todos,seria muy aburrido si a todos nos gustara lo mismo!

Un saludo.
por supuesto , tenes toda la razon son gustos y en esto nadie tiene la verdad..aparte te cuento que mi primer Lp comprado fue The Game ,tenia 8 años y lo recuerdo como si fuera ayer... lo escuchaba 4 veces por dia ja.ja.ja.
el comentario fue sin tratar de molestar a nadie. un abrazo
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
por supuesto , tenes toda la razon son gustos y en esto nadie tiene la verdad..aparte te cuento que mi primer Lp comprado fue The Game ,tenia 8 años y lo recuerdo como si fuera ayer... lo escuchaba 4 veces por dia ja.ja.ja.
el comentario fue sin tratar de molestar a nadie. un abrazo

en absoluto cuervo,las opiniones y mucho mas presentadas con el respeto en que las formulás jamás molestan.

que buen album ese la concha del pato jaja

Bohemian Rapsody sera eternamente el himno por excelencia de ellos, pero la mejor cancion, por lejos y a mi entender, es Innuendo:
https://www.youtube.com/watch?v=g2N0TkfrQhY

uff que nave lucas,ese solo de guitarra mistral (Brian May junto a Steve Howe) me vuela el marote
ademas del tema que trata.una canción pacifista en plena crisis entre ee.uu y los rusos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Porque gracias a ellos escuchas lo que escuchas.


Che, en ningun lado dice q sea solo rock, creo q el negro marley merece reconocimiento, igual q michael jackson y bowie
Cállese, Jipi.



Igual estaba boludeando. Tiene discos brillantes (Revolver y Magical Mistery Tour son mis favoritos). De todos modos, prefiero otras bandas para armar un top 3 de indispensables.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
en absoluto cuervo,las opiniones y mucho mas presentadas con el respeto en que las formulás jamás molestan.

que buen album ese la concha del pato jaja

uff que nave lucas,ese solo de guitarra mistral (Brian May junto a Steve Howe) me vuela el marote
ademas del tema que trata.una canción pacifista en plena crisis entre ee.uu y los rusos.

Aparte, si te enfocas en el ritmo de la cancion, el contraste de velocidad entre el puente y las estrofas es sublime, amigo. Y que encima en el medio la hayan mechado con ritmo flamenco la hace mas genial todavia.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cállese, Jipi.



Igual estaba boludeando. Tiene discos brillantes (Revolver y Magical Mistery Tour son mis favoritos). De todos modos, prefiero otras bandas para armar un top 3 de indispensables.

Te falto sargent pepper!!!! Uno de los primeros albunes de rock psicodelico. Cuenta la leyenda q grabaron pegados a donde floyd grababa su primer album. Y que barrett y lennon compartieron tiempo juntos donde se influenciaron mutuamente aparte de unos cuantos acidos.


Cheeeee creo q nadie nombro un terrrrriiiible power trio canadiense q a mi gusto es de lo mas zarpado y volado q he escuchado. RUSH!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Cheeeee creo q nadie nombro un terrrrriiiible power trio canadiense q a mi gusto es de lo mas zarpado y volado q he escuchado. RUSH!!

Más de uno nombró a la Santísima Trinidad.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Te falto sargent pepper!!!! Uno de los primeros albunes de rock psicodelico. Cuenta la leyenda q grabaron pegados a donde floyd grababa su primer album. Y que barrett y lennon compartieron tiempo juntos donde se influenciaron mutuamente aparte de unos cuantos acidos.


Cheeeee creo q nadie nombro un terrrrriiiible power trio canadiense q a mi gusto es de lo mas zarpado y volado q he escuchado. RUSH!!
Yo los nombre.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20184
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más de uno nombró a la Santísima Trinidad.

Yo los nombre.


Mala mia, ya me estaba asustando, jajaj.
Que alguien haga el post de la super banda, y del mejor solista.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Radiohead y los White Stripes.

 :vigilante:

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Creo que es totalmente justo que The Beatles vayan ganando esta encuesta...


Entiendo que es algo muy subjetivo pero objetivamente son la banda mas exitosa comercialmente hablando de la historia, la industria musical del rock exploto en gran medida gracias a los Fab Four


En el plano musical cabe destacar que todos los miembros de la banda cantaban (no se que otra banda logro eso), las composiciones se volvieron mas complejas melodica y armonicamente con el pasar de los discos, experimentaron con nuevas tecnicas de grabacion e hicieron cosas revolucionarias para la epoca (por ej. componer una cancion con un solo acorde)


Su discografia se compone de 13 albumes de estudio (uno de ellos doble) y 22 singles (muchos con canciones no incluidas en los albumes de estudio) y todo eso en apenas 8 AÑOS, insuperable promedio

« Última Modificación: abril 25, 2016, 16:30:48 por Leo Atilio »

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado FiJmatias

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 147

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
TOOL
Si no hubiesen existido otros nombres en la historia de la música, que hoy son inamovibles como las mejores bandas de rock, Tool estaría sin dudas al tope de la lista. Si hubieran surgido en los '60 o '70, no quiero saber lo que hoy representarían.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
RHCP
album californication

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Led Zeppelin le pasa el trapo a todas


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."