Autor Tema: Aguirre: "Dudo de hacer debutar jugadores ante Emelec"  (Leído 8027 veces)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
No entiendo, donde estuviste un año entero, mirando a Ortigoza como se arrastraba ? Este tipo no tuvo errores, tuvo HORRORES. Por su pelotudez mental de jugar con Corujo nos hizo perder la chance de jugar una final de copa en vez de hacer lo lógico. No solo eso, sino que salio a perder directamente un tiempo cuando teniamos que comerle los tobillos.

El club vendió a jugadores claves, sin lugar a dudas. Ahora el ignorante este tardo cualquier cantidad de partidos en poner a un 3 de 3. Cuando vio que ese 3 rendia, no pudo hacer nada. Pero como habian pasado un par de meses de lo de Corujo, tomo el valor para ponerlo de nuevo en la CL, el resultado quedó a la vista, contra Paranaense de local. Insistio de forma desesperante con los cambios de Botta y Avila. Subestimó increiblemente a rivales como Temperley y Aldosivi (siquiera se habrá tomado 2 minutos para ver un video o algo) Y POR ESO NO CLASIFICAMOS A LA COPA PERDIENDO CUALQUIER CANTIDAD DE DOLARES. Y no sigo porque me caliento.

Puf, no sabés que vivo me siento la verdad diciendo estás cosas. Me quiero cortar la poronga con este infame, y tengo que soportar una foca defendiendo lo indefendible. Clasificamos ? Si. Te fijaste a quién tuvo que poner para clasificar? Después de que le dio vida, le dio algun credito para que juegue al menos un partido de titular? Y la última, vos viste el partido que planteo en Ecuador, contra un rival totalmente inofensivo ?

No hace falta que me contestes. Pero soñar con ganar algo con este inoperante, es utopía.
coincido en todo. este dt no da para mas hace rato.

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 616
Firmo pasar por penales de orto jugando horrible, para que se vaya el hdp de aguirre

es el método Bianchi para ganar copas, lo firmo con sangre.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Que haga lo que se canta, como hasta ahora, que no cambiara la opinion de los hinchas. Tibio, necio y cagon ya esta manejando su entrada a Peñarol para seguir los pasos del heroe Corujo. Que se tome el primer Buquebus ida solamente. Hace doler los ojos su irresponsable indolencia. Tomatelas Aguirre!!!!!!

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Hoy el profe dijo que por RESPETO a los jugadores del semestre anterior va a seguir el mismo equipo. Después mediante la competencia se verá. Osea que por RESPETO podemos quedarnos afuera de la Copa. Este tipo cada día me impresiona más lo pelotudo que es. Yo no lo puedo creer.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Conectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1040
Hoy el profe dijo que por RESPETO a los jugadores del semestre anterior va a seguir el mismo equipo. Después mediante la competencia se verá. Osea que por RESPETO podemos quedarnos afuera de la Copa. Este tipo cada día me impresiona más lo pelotudo que es. Yo no lo puedo creer.
De mi punto de vista Gonzalo y Salazar deberian ser numeros puestos. De las otras dos incorporaciones, Alexis puede jugar de entrada tambien (pero dudo deje en el banco a Mussis).

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16695
esta bien que no queira tocar para no desarmar algo que "funcionaba" pero la defensa jamas funciono, aca no hay malo conocido eh la defensa la podes cambiar que peor no va a defender

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34700
Hoy el profe dijo que por RESPETO a los jugadores del semestre anterior va a seguir el mismo equipo. Después mediante la competencia se verá. Osea que por RESPETO podemos quedarnos afuera de la Copa. Este tipo cada día me impresiona más lo pelotudo que es. Yo no lo puedo creer.

Y bueno, por "respeto" a su refuerzo uruguayo jugó de Belluschi contra Chapecoense y perdimos una semifinal, así que en un octavos no me sorprendería.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ME paso el respeto por las bolas Aguirre, le estamos pagandos cientos de miles de pesos mensuales a estos tipos, no estan aca por la camiseta.
Respetame a mi como socio e hincha, hijo de puta, y pone al mejor equipo que tengas, que para eso se trajeron refuerzos, FORRRRO.

El pelado Beto..

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
En mis 52 años es la segunda vez que tengo esta duda existencial... me pasó con Asad y me pasa ahora con este técnico, y esa duda es la siguiente: "¿es o se hace?... en otros términos: lo hace de idiota o está intentando voluntariamente perjudicar al club.

Infradotado o psicópata,  that's the question.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10592
  • Johan Cruyff, puro talento.
Bien, me parece bien. Aguirre está demostrando que no quiere renovar y se está autotirando al bombo....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
ME paso el respeto por las bolas Aguirre, le estamos pagandos cientos de miles de pesos mensuales a estos tipos, no estan aca por la camiseta.
Respetame a mi como socio e hincha, hijo de puta, y pone al mejor equipo que tengas, que para eso se trajeron refuerzos, FORRRRO.

Nada mas que decir
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Pero se contradice, contra Emelec jugo Salazar (de las figuras) y ahora lo pone a Diaz, este tipo realmente pienso que quiere perjudicar al club, lo peor es que tiene orto y capaz ganamos con doblete de Angeleri.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
El tarado este puso a Salazar en Ecuador con dos entrenamientos, porque no puede jugar ahora,encima habia jugado bien.Y a Gonzalo con lo que representa, que se quede afuera Angeleri y chau.Hay que empezar a probar en el medio porque alguien tiene que acompañar al Pichi y no creo que sea mussis el mas capacitado.

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Por respeto a San Lorenzo pone al mejor equipo posible. El solito esta diciendo que arma el equipo según sus conocidos en lugar de los que mejor juegan. Y si se basa en el respeto entonces Porqué un jugador que se niega a jugar en su puesto y juega donde no rinde merece mas respeto que otro que vino en un gran momento cuando podía seguir jugando en Europa?  :palo:

Hasta sus valores son contradictorios

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18927
Hoy en indepeniente debutó Amorebieta, primer partido en un partido internacional.

El otro dia en Rasin, Cocca hizo debutar a 3 refuerzos por copa.

River lo mismo con Pinola y Scocco.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Como leí por ahí...quién se va a hacer responsable de esto? el técnico?
El club puso dinero por algunos refuerzos, es decir, directa o indirectamente es dinero de los socios y este tipo no tiene pensado usarlos. Con lo cual, si quiere malgastar plata, que malgaste la suya, no la de San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Como leí por ahí...quién se va a hacer responsable de esto? el técnico?
El club puso dinero por algunos refuerzos, es decir, directa o indirectamente es dinero de los socios y este tipo no tiene pensado usarlos. Con lo cual, si quiere malgastar plata, que malgaste la suya, no la de San Lorenzo.

Aparte esta claro que a la larga angeleri y diaz van a perder sus puestos por Salasar y Gonzalo, el estupido este no entiende que si quedamos afuera de la copa, con una unica competencia por delante (me cuesta considerar la copa argentina aun), no vuelven a jugar nunca mas a los dos que "respeta porque jugaron lesionados por pedido suyo". Si San Lorenzo queda afuera, pasa a tener un plantel demasiado largo, el cual para 3 competencias al reves, es corto.

Es tan estupido que no entiende que hasta pueden llegar a perder tambien los que intenta proteger. Quedamos afuera y no van a ver nunca mas a los pibes, no van a tener en donde jugar tampoco.

Loco, desde asad que no veia un tecnico tan tarado que hasta te hace dudar realmente de sus intenciones, asad sentia que el hdmp estaba disfrutando y que lo hacia en forma intencional, con este ya empiezo a dudar, porque despues de poner a salasar en ecuador con dos entrenamientos no puede ser tan hijo de mil puta de querer hacernos creer que no pone refuerzos por miedo al debut. Tan pelotudos no nos puede creer.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Imagino que si se gastaban una fortuna en Vargas tampoco jugaba, porque a Cerutti también hay que respetarlo, no?

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Es un cuento de terror lo que nos hace vivir este personaje, lo de la copa salvo el partido con Paranaense fue un milagro llamado Cristian Nahuel Barrios, dejen de defender a este nefasto. 5.5 palos nos gastamos al pedo, ni uno juega. Un central de selección no puede entrar en una de las defensas mas goleadas? Un lateral puro de 24 años por el que se pagó 2 palos no puede jugar por un central improvisado? Ninguno de los refuerzos del medio le puede pelear el puesto a Mercier-Mussis que no dan dos pases seguidos a un compañero? o a Cerutti y Merlini que en el año entre los dos suman 3 goles? Espero que recapaciten los que defienden a este personaje

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16363
Es un cuento de terror lo que nos hace vivir este personaje, lo de la copa salvo el partido con Paranaense fue un milagro llamado Cristian Nahuel Barrios, dejen de defender a este nefasto. 5.5 palos nos gastamos al pedo, ni uno juega. Un central de selección no puede entrar en una de las defensas mas goleadas? Un lateral puro de 24 años por el que se pagó 2 palos no puede jugar por un central improvisado? Ninguno de los refuerzos del medio le puede pelear el puesto a Mercier-Mussis que no dan dos pases seguidos a un compañero? o a Cerutti y Merlini que en el año entre los dos suman 3 goles? Espero que recapaciten los que defienden a este personaje

Pero, como vas a decir semejantes cosas cheee, estamos en octavos y fue el DT que nos hizo pasar de llave después de tanto tiempo, encima primeros!!! no importa el daño que le hace al club, si la pelotita entra por milagros no pasa nada.
Hacete de Independiente  :cansado: :cansado:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
ME paso el respeto por las bolas Aguirre, le estamos pagandos cientos de miles de pesos mensuales a estos tipos, no estan aca por la camiseta.
Respetame a mi como socio e hincha, hijo de puta, y pone al mejor equipo que tengas, que para eso se trajeron refuerzos, FORRRRO.


Todo dicho

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Despues de lo de Peñarol vas a seguir dudando? Uruguayo hijo de re mil puta!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Despues de lo de Peñarol vas a seguir dudando? Uruguayo hijo de re mil puta!
Y, yo creo que ahora, mínimo, debería empezar a dudar. Porque antes no dudaba un carajo en realidad, las bolas que iba a hacer debutar a alguien. Ahora en una de esas tiene alguna duda en el mejor de los casos.