Interés General > Ciencia y Tecnología

Aspiradora Robot

(1/3) > >>

pato_elkuervo:
Hola gente!

Estoy buscando alguna aspiradora robot y en internet hay mucha información confusa al respecto jaja

Alguno tiene alguna aspiradora robot para recomendar? Mi idea es gastar alrededor de 300k.

Vivo en un depto de 50m2.

Gracias!

Emilianoo:
Yo tengo una, primera generación, anda sola, no analiza el lugar solo tiene un sensor para girar y ya. La tengo hace 5 años y funciona de 10. Solo tenes que liberar el lugar como cualquier barrida y barrer vos, onda mover la mugre en los rincones y listo.
En mi opinion no vale la pena gastar en un cara. Si buscas la que trapea tambien ahi ni idea, soy todo oidos tambien

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Gaston_Cuervo:
Yo tengo la gadnic z900. Es un caño, la manejas desde el celu. Aspira y pasa la mopa.
 Lo único tenes que levantar todo lo que haya en el medio. Hace 1 año la tengo, nunca un problema con esa marca

DarkSL1908:

--- Cita de: Gaston_Cuervo en diciembre 06, 2023, 10:31:07 ---Yo tengo la gadnic z900. Es un caño, la manejas desde el celu. Aspira y pasa la mopa.
 Lo único tenes que levantar todo lo que haya en el medio. Hace 1 año la tengo, nunca un problema con esa marca

--- Fin de la cita ---
700k esta, por 100k mas te chupa la japi tmb?

lpm, la trajiste de afuera o gatillaste eso? tiene que andar muy muy bien. levantar del medio seria? correr sillas muebles? no entiendo.

Emilianoo:

--- Cita de: DarkSL1908 en diciembre 06, 2023, 12:57:45 ---700k esta, por 100k mas te chupa la japi tmb?

lpm, la trajiste de afuera o gatillaste eso? tiene que andar muy muy bien. levantar del medio seria? correr sillas muebles? no entiendo.

--- Fin de la cita ---

lo que te joda a vos cuando barres, pensa que es un circulo dando vueltas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa