Autor Tema: Caruso Lombardi, nuevo DT de Huracán  (Leído 5256 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Independiente y River deben ser los únicos dos equipos que no lo llamaron cuando lo tenían que llamar.
Los resultados están a la vista
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Independiente y River deben ser los únicos dos equipos que no lo llamaron cuando lo tenían que llamar.
Los resultados están a la vista

Igual el gordo sirve más para hacer la heroica en las últimas 10 fechas que para dirigir todo un torneo, por algo nunca duró en ningún lado, las veces que tuvo que arrancar un torneo dirigiendo desde el principio hizo agua casi siempre

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20133
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No lo banco, se lo comio el personaje. Ojala le vaya mal

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41162
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
El gordo es un shock de confianza en la penurias y por un corto tiempo...a la larga los jugadores lo terminan odiando..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ojala se pelee con la dirigencia e hinchas y se vaya diciendo que son un club chico

Quedate tranquilo que eso tarde o temprano va a pasar, a menos que su ciclo dure 2 meses como en Junin.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Para mi lo llevan para limpiar algunos jugadores...es un vestuario jodido

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Lo unico malo es que todos los clubes que agarro Caruso (o casi todos) cuando él se va levantan bastante.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Caruso nos salvo de lo peor, no me puedo enojar nunca con el, no me sale.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Noooo traidor. Primera vez que quiero le vaya para el orto. No sabia.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
uhh buracan y caruso...la peor combinación, van a llenar una pileta de lagrimas

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117


Banco a Caruso, lo voy a seguir aplaudiendo, pero no sabés nada de la Historia de San Lorenzo, no? Obvio que nuestro clásico es una parte importantísima de nuestra historia, y va a seguir siéndolo, aunque sea un club de mierda que solo existe por nosotros...

Si, es clásico por el barrio, y? Desde que naciste, cuantas veces Huracán fue una amenaza para San Lorenzo? Posiblemente nunca. No hay rivalidad futbolistica posible con huracan. Seguramente debo haber conocido en mi vida más hinchas de Huracán que vos y que la gran mayoría de acá, sin embargo no hay rivalidad como se ve en el resto de los clásicos tradicionales, porque son dos realidades completamente diferentes. Y nunca logré ponerme a la altura de una persona que usa como ofensa decir que tiene los trapos de unos delincuentes, es más, nunca me molestó. Si me caen mal? Si

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
lo voy aplaudir y hasta desprender un caruuuu caruuu... siempre y cuando no la boque contra nosotros.
Tampoco ser los pelotudos que mientras te bardea vos lo vas aplaudir... boludeces no
LAMMENS VENDIDO

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Que tiene que ver?
Hasta acá nunca había dirigido "al clásico de", siempre se mantuvo en esos códigos a pesar de deambular por 20 mil clubes.

Alla por el 2000 si mal no recuerdo, luego de haber dirigido a All Boys, arrancó una temporada en Chicago (hasta recuerdo en el primer partido despues de un gol casi agonico, haber besado el escudo de Chicago frente a su gente). Igual no duró mucho y a la otra ronda estaba dirigiendo al albo de nuevo.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Alla por el 2000 si mal no recuerdo, luego de haber dirigido a All Boys, arrancó una temporada en Chicago (hasta recuerdo en el primer partido despues de un gol casi agonico, haber besado el escudo de Chicago frente a su gente). Igual no duró mucho y a la otra ronda estaba dirigiendo al albo de nuevo.
nunca dirigio a chicago.no te estaras confundiendo con el beto pascutti.otro vende humo tambien del ascenso.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ojalá descienda y de la forma más nefasta posible.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4201
  • ME VERÁS VOLVER
Yo "a morir" no lo banco, ni tampoco lo quiero. Solo le agradezco inmensamente por salvarnos de la b, nada mas que eso.

Me cayo mal lo que dijo de que lo llamaba tinelli llorando a las 5 de la mañana porque nos ibamos al descenso. No habia nececidad. Ademas el gordo este no se encariña con nadie, asique no tenemos porque estar encariñados con el.. si para el SL no es nada.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
nunca dirigio a chicago.no te estaras confundiendo con el beto pascutti.otro vende humo tambien del ascenso.

Igual tuvo pasos por Def. Belgrano y Platense, por Tigre y Chaca, por Almagro y Estudiantes. No se casa con nadie el tano, ojala dure poco y no nos bardee porque acá se lo respeta bastante.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Lo quiero mucho como para desearle el mal, no podría

Desconectado tedini

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
  • Ciclón locura
A Caruso lo quiero y lo voy a querer de por vida: si me acuerdo de la muerte en vida que tuve esos seis meses de 2012  (y de todo el 2011 también, fueron un año y medio de no dormir), no puedo tenerle bronca ni aunque dirija a boca, a riber o al globo.

Pero me juego las bolas y no las pierdo, a que a fin de año o a más tardar en febrero -marzo, se va del globo para el orto, boqueando y  ninguneándolos porque,  salvo que haga campaña de campeón, esos putos se hacen los del tiki tiki y tienen una tristeza y un olor a humedad y a afracaso eterno que dan asco, y lo van a desperdiciar queriendo ser el del 73 sin darse cuenta que pasaron 43 años y ese milagro en blanco y negro extraordinario no se repite.
A Apuzzo que los sacó campeones de la copa argentina y de la supercopa que le ganaron a riber lo forrean y lo destratan....lo desprecian, lo cargan, lo minimizan, hijos de puta.... ni que fueran el Bayern.

Acuérdense: a Richard le va a ir mal, son unos pelotudos con ganas. Lo van a desgastar al pedo
Salute!

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Lo bancaba a muerte a Caruso pero la verdad no veo la necesidad de que diriga a Huracan...sabiendo el respeto que se gano por la mayoria de los hinchas aca..se lo metio en el orto el respeto..y..eso que es su laburo , si lo es . Pero un tipo de perfil tan alto como el , tiene muchas ofertas de clubes para dirigir , si agarro Huracan..es porque le chupa un huevo San Lorenzo...y hasta quizas como lei en comentarios anteriores lo hizo por la pica que tiene con Lammens..no es ningun boludo el gordo
No creo que le vaya mal esta temporada , va a terminar en mitad de tabla. Pero mi respeto como socio e hincha lo perdio.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
nunca dirigio a chicago.no te estaras confundiendo con el beto pascutti.otro vende humo tambien del ascenso.

Tenés razón, mala pero MUY mala mia. Era el beto.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
los favoritos que pone en twitter es un HDP...