Autor Tema: Verón:"Si completamos el 60,65% de palcos vendidos, me anoto para jugar la copa"  (Leído 3155 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Veron debe estar bastante en forma, hace unas semanas firmo con un club q juega en la liga regional platense, estrella de berisso si no m equivoco, aclarando q iva a jugar solo cuando pueda, pero en el primero q jugo el equipo gano 1 a 0 con gol suyo. Igual a mi particularmente la gente de estudiantes me parece insoportable, son lo mas parecido a velez q vi.

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk



yo vi el gol y está bastante gordo...y la empujó en la linea...




Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
no bueno, me preocupaba que quede tipo elefante blanco ahi y es tremendo estadio

lamentablemente si, tremendo estadio y solo se va a usar para recitales o para algun partido de la seleccion, porque gimnasia quiere jugar en el bosque y estos cuando terminen la cancha van a querer jugar siempre ahi, capaz en una de esas si juegan contra un grande hagan de local en el unico, pero es una lastima que esa cancha quede abandonada, va a pasar como nosotros con el nuevo gasometro, tremendos estadios que van a quedar de adorno, una pena que no se puedan trasladar.

Ahora que bien que la hizo veron, te vende humo 5 minutos y te mete tremenda estrategia de marketing, a veces estaria bueno que nuestra dirigencia mire un poco estas cosas a la hora de volver a boedo, son estrategias sencilllas y suman muchisimo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Dale Cabezon, propone lo mismo que necesitamos un central urgente  :silbador:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que crack Verón. Sería bárbaro verlo otra vez en las canchas, mientras no juegue con nosotros, claro

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que crack Verón. Sería bárbaro verlo otra vez en las canchas, mientras no juegue con nosotros, claro

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
A mi al revés, damelo en el Bidegain que Lo va a fundir a Ascacibar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
Nada, no es de ellos el estadio, es de la municipalidad de la plata si no me equivoco, va a seguir funcionando para los recitales y todo tipo de espectaculos seguramente

es de la provincia

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
aaah ahora lo quiero ver a lammens en la libertadores 2017  :risacasla:

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Romeo: "si completamos el 90% de m2 vendidos me anoto para jugar la copa"

*dejan de pagar todos*
jajajajjajajaja me estallé  :lol:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Imaginate si antes sr arrastraba
Arrastrandose y todo nos pego un pesto d novela.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
Arrastrandose y todo nos pego un pesto d novela.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

vos decis jugando para inglaterra?

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
vos decis jugando para inglaterra?
Para estudiantes cuando vino la anteultima fecha del torneo q salimos campeones en 2013. El baile q nos pego no m olvido nunca mas en mi vida.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Enorme jugador la Bruja. El gol que le hizo a Banfield es una delicia.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Como me gustaba ir a esa cancha de madera, con los arboles asomandose arriba de las tribunas y que te hacian sombra.... un tufillo a historia habia...

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Como me gustaba ir a esa cancha de madera, con los arboles asomandose arriba de las tribunas y que te hacian sombra.... un tufillo a historia habia...

Ahora parece la cancha del rojo, quedo muy parecida yo la vi el finde q anduve por la plata...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
Para estudiantes cuando vino la anteultima fecha del torneo q salimos campeones en 2013. El baile q nos pego no m olvido nunca mas en mi vida.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

ese dia estaba en la cancha con un amigo bostero JAJAJA, hijos de puta, como nos cagaron con el penal a juani, penalazo!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Para estudiantes cuando vino la anteultima fecha del torneo q salimos campeones en 2013. El baile q nos pego no m olvido nunca mas en mi vida.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Alto peludo nos pegó ese dia
Aparte manejo todo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128