Autor Tema: ¿Arruabarrena se volvió loco?  (Leído 2749 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Lo tuvimos en la vereda de enfrente cuando peleamos el descenso con Tigre, y ahí ya mostró actitudes demagógicas como esta, no me sorprende, es un lobo con piel de cordero, y además un mediocre técnico que tiene el record de perder dos series internacionales con River en menos de seis meses.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685


El no era el que se comió la bicicleta de Bordagaray que le metió una tremenda patada en un SL - tigre por copa sudamericana?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

El no era el que se comió la bicicleta de Bordagaray que le metió una tremenda patada en un SL - tigre por copa sudamericana?

Si, aunque en verdad no es que se la "comió", sino que Bordagaray lo quiso gozar.


Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Nunca me gusto como DT pero tiene sangre bostera y lo demostro el otro dia. La conferencia de ayer fue para los hinchas, mira si va a decir que el partido estuvo bien suspendido o si la sancion fue justa...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Nunca me gusto como DT pero tiene sangre bostera y lo demostro el otro dia. La conferencia de ayer fue para los hinchas, mira si va a decir que el partido estuvo bien suspendido o si la sancion fue justa...

ni para eso.
es la bajada de linea que le dieron
es el discurso BOCA ante esta situacion.

tirar la pelota para enfrente.
sino se tienen que hacer cargo de que bancan a los barras bravas. en especial a este panadero
los estan encubriendo. y se encubren a ellos tambien.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34685
Si, aunque en verdad no es que se la "comió", sino que Bordagaray lo quiso gozar.


Claro, eso quise decir.. le re cabio jajaj
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16951
Es un pelotudo, siempre buscando justificación a todo. Desde que estuvo en Tigre es infumable.


Belu.Biol

  • Visitante
Se supera día a día

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
adentro de la cancha fue el unico que se comporto bien

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Lo tuvimos en la vereda de enfrente cuando peleamos el descenso con Tigre, y ahí ya mostró actitudes demagógicas como esta, no me sorprende, es un lobo con piel de cordero, y además un mediocre técnico que tiene el record de perder dos series internacionales con River en menos de seis meses.

nosotros perdimos 6 partidos seguidos.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
nosotros perdimos 6 partidos seguidos.

Poca cosa en comparación, ni River es nuestro clásico tradicional, ni esos seis partidos definían instancias históricas para el club, ni Arruabarrena tiene la espalda de Bauza.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Siempre me pareció un técnico mediocre. Sigue en Boca gracias a que ganó los dos partidos vs. River del verano. Si llegaba a perder los dos, sumado al 1-4 vs. Racing, lo hubiesen echado.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si, aunque en verdad no es que se la "comió", sino que Bordagaray lo quiso gozar.

No se si lo quiso gozar o no pero la patada de arruabarrena fue una hijaputez total. Pero el tipo siempre fue igual, cuando ganaba era un buen tipo pero cuando perdía se sacaba. Y lo peor es que siempre tuvo la protección del periodismo que decía cosas como "no tuvo mala intención" cuando pegaba una patada con mala leche, o echándole la culpa al que recibía la patada, como el caso de bordagaray.
Yo será que soy de un tiempo en que desde un picado de potrero hasta un partido de primera, cuando te metían un caño o te gozaban con habilidad lo seguías por todos lados para devolvérsela, desquitarte con una patada era reconocerte inferior como jugador.

Los que se sorprenden al verlo sacándose la campera en actitud de pendenciero es porque se dejan llenar la cabeza por el periodismo, les dijeron que era un buen tipo y lo creyeron hasta que una vez vieron lo que pasaba delante de sus ojos y los periodistas no dijeron lo contrario.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Yo cuando estaba en Tigre lo odiaba, pero en realidad en ese momento odiaba a todo Tigre, desde Massa hasta el preparador fisico..
Ahora en Boca como DT me empezo a gustar un poco, pero ahora con esto del superclasico volvio a derrapar bastante..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir