Autor Tema: Tweet Varsky sobre oficializacion de Supercopa Euroamericana  (Leído 4967 veces)

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
"La Copa Euroamericana (CASLA-Málaga) no es la que jugaron River-Sevilla. Esa se llama Supercopa Euroamericana y tiene chances de ser oficial"

Papelon, el dia despues del partido de River todos los periodistas prepararon el terreno para decir esto e instalarlo en el hincha, no tengo dudas que lo van a hacer.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Las dos son copas amistosas y en caso de que en el futuro decidan oficializar la que gano river la de las gallinas no cuenta por que en el momento en el que se jugo era amistosa.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Igual es la realidad, tienen el mismo nombre pero esto es como un mini torneo del malaga que hace por sudamerica, lo de river fue entre el ganador de la sudamericana y el ganador de la europelegue. Igualmente si se oficializa el partido de river no deberia tenerse en cuenta porque river jugo de local, me imagino que esta copa cuando sea oficial sera mas organizado, lo de river claramente fue un amistoso.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Igual es la realidad, tienen el mismo nombre pero esto es como un mini torneo del malaga que hace por sudamerica, lo de river fue entre el ganador de la sudamericana y el ganador de la europelegue. Igualmente si se oficializa el partido de river no deberia tenerse en cuenta porque river jugo de local, me imagino que esta copa cuando sea oficial sera mas organizado, lo de river claramente fue un amistoso.
Tal cual. No hay que hacerse mala sangre por algun rumor suelto en el aire. Y lo que decis es la verdad de la milanesa

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5033
Igual es la realidad, tienen el mismo nombre pero esto es como un mini torneo del malaga que hace por sudamerica, lo de river fue entre el ganador de la sudamericana y el ganador de la europelegue. Igualmente si se oficializa el partido de river no deberia tenerse en cuenta porque river jugo de local, me imagino que esta copa cuando sea oficial sera mas organizado, lo de river claramente fue un amistoso.

Totalmente, aparte si mal no recuerdo podían hacer 4 o 5 cambios como la de ayer. También estoy seguro de que cuando river gane la Libertadores vuelve la Interamericana...pero bueno, mientras tanto nuestros dirigentes son mansitos y obedientes y se dejan meter el puño entero por D'onofrio, con lo de la Recopa quedó demostrado lo maniceros que somos.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Totalmente, aparte si mal no recuerdo podían hacer 4 o 5 cambios como la de ayer. También estoy seguro de que cuando river gane la Libertadores vuelve la Interamericana...pero bueno, mientras tanto nuestros dirigentes son mansitos y obedientes y se dejan meter el puño entero por D'onofrio, con lo de la Recopa quedó demostrado lo maniceros que somos.

Mansitos?? no viste a nuestro vicepresidente como se queja por Twitter? eso es poner los huevos donde se debe para no dejarse tocar el culo!! ,......,,,.,,  :boluu: :boluu:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
 seamos serios...nadie puede tomar  con seriedad estas copas..

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
seamos serios...nadie puede tomar  con seriedad estas copas..

Yo conozco a alguien que si.......

Empieza con H.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
Yo conozco a alguien que si.......

Empieza con H.

pero justamente...no podemos caer tan bajo

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Yo conozco a alguien que si.......

Empieza con H.

Y no es el unico, hay otro que empieza con R y tiene un asterisco en el medio, si la hubiesen ganado ayer ya estaban llendo a festejar al obelisco

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607
No entiendo porque le dan tanta bola a si es "oficial" o no. Si la de ayer era oficial alguno iba a festejar? El prestigio a un torneo no se lo da si es oficial o no, se lo da la historia, la importancia que le dan los clubes, etc. La Copa Argentina es oficial y es completamente irrelevante. La supercopa o superfinal lo mismo.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Ademas de todo Varsky trabaja en DirecTV, empresa metida en la organizacion de esos partidos, por lo tanto obvio que va a querer que sea oficial.

En cuanto al ultimo que dijo que la Copa Argentina es irrelevante, no estoy de acuerdo, para mi hay que darle pelota.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
pero justamente...no podemos caer tan bajo

Noo por eso, por suerte no somos asi.

Y no es el unico, hay otro que empieza con R y tiene un asterisco en el medio, si la hubiesen ganado ayer ya estaban llendo a festejar al obelisco


Tenes razón me olvidaba de los primos de los de parque patricios.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El partido de river era el campeon de la sudamerica con el equivalente de la copa de alla que seria la europa league, pero si hubia que era oficia capaz sevilla venia con el equipo entero, asi que no tendria que contar. El partido nuestro es similar al de estudiantes - atletico madrid que lo organizo direc tv y eligio a los participantes.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual por lo visto ayer

la copa nuestra para mi se jugo mucho mas amistosa que la de river con sevilla.
y sin ningun criterio para enfrentar a esos dos equipos.

admeas que casa equipo hizo 5 cambios.
el resto del plantel del malaga entrenando al costado del cambio de juego.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No entiendo porque le dan tanta bola a si es "oficial" o no. Si la de ayer era oficial alguno iba a festejar? El prestigio a un torneo no se lo da si es oficial o no, se lo da la historia, la importancia que le dan los clubes, etc. La Copa Argentina es oficial y es completamente irrelevante. La supercopa o superfinal lo mismo.

  Es la mierda que instalaron un clubes decadentes como R*cing y Hur*can...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13104
Contar esto es rebajarse al nivel de un hincha del globo o los mitomanos de avellaneda.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Hace unos días hinchas de River la contaban como orgullosos junto con la suruga..,me dio vergüenza ajena
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Creo que no se me interpreto bien, no pido que la nuestra sea oficial eh. Son las dos un invento, porque si bien River jugo con el campeon de la Europa League, vinieron los suplentes y en cancha de River (cosa absurda si fuera oficial). Estoy diciendo que es una verguenza como pueden inventar un torneo como se les canta el orto, que se juegue solo ida en su cancha y ademas lograr que lo oficialicen despues y se los cuenten (esto no es confirmado pero es muy probable)(y Varsky me parece confiable).
Si, lo que quieran, va a ser una mierda, como todos los torneos al principio, pero si alguna vez llega a tener prestigio, va a valer lo mismo que el que tiene el que lo gane en 2050, ya paso con la Libertadores, Champions, Intercontinental y tantos torneos mas
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Igual es la realidad, tienen el mismo nombre pero esto es como un mini torneo del malaga que hace por sudamerica, lo de river fue entre el ganador de la sudamericana y el ganador de la europelegue. Igualmente si se oficializa el partido de river no deberia tenerse en cuenta porque river jugo de local, me imagino que esta copa cuando sea oficial sera mas organizado, lo de river claramente fue un amistoso.

tenia entendido que la jugabamos porque ellos ganaron la intertoto en 2002 y nosotros la sudamericana en el mismo año

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
tenia entendido que la jugabamos porque ellos ganaron la intertoto en 2002 y nosotros la sudamericana en el mismo año

Posta? que la oficialicen entonces  :palo: :pibin:

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Cuando River jugó contra el Sevilla lo había escuchado ya. Por eso me parecía que si bien no había que darle prioridad sobre el torneo y la Copa argentina, había que poner algunos grandes como para ganarla. Porque después oficializan estas Copas pedorras y vos te quedaste afuera por verde. Boca tiene esas Copas oro jugadas contra equipos de centroamerica, pero son oficiales, que va a ser.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
En caso de oficializarla seria patetico que la cuenten las gallinas... aunque ya varios de river cuando la ganaron se emocionaron al punto de decir "otra copa bostero, para vos"... son pateticos.

Se jugo UN solo partido con river de local
El partido lo dirigio un arbitro sudamericano
Hubieron 700 cambios de cada lado, etc, etc, etc... pero ojo eh, sevilla metio bastante y por momentos no parecia amistoso... que copa por favor!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No me sorprende que hagan oficial la de River y no la nuestra. Me recuerda a la Súper Final que nos ganan, que no era oficial hasta que la ganaron ellos. Igual un papelón.