Autor Tema: Papeles en el viento  (Leído 504 veces)

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Esta dando mucho que hablar esta peli, Hoy la fui a ver .. tiene momentos algo densos, no llega a ser la pelicula del año y si bien no lei el libro estoy segura que pierde mucho de este y no me esperaba que tuviese que ver con futbol y todo el negocio ( aunque me niego a afirmarlo ya que en el fondo trama otra cosa) y lastima que es muy AMARRGAA, muy del rojo, varias escenas transcurren en la cancha de cai ya que basicamente la peli trata del tema "herencia" ..una herencia que en la peli va mas alla de la plata que el mono querria haberle dejado a su hija y no pudo y se refiere a esa herencia que nos trasmiten nuestros viejos por el club que aman.  La historia arranca con la muerte del Mono, un futbolista frustrado que a modo de inversión antes de morir había puesto todos sus fondos en comprar un jugador de fútbol, Mario Pittilanga, que parecía ser "una promesa". A medida que se nos relata los pormenores de la vida del Mono se nos relata la vida de los tres amigos restantes después de la muerte del Mono y se centra en las tentativas de los tres amigos para recuperar el dinero invertido en este jugador que está pasando por un mal momento de su carrera deportiva, para poder dejárselo a la hija de su fallecido amigo, Guadalupe y así poder dejarle un futuro a la nena y honrar la memoria del amigo muerto.
EX FLORPSICO

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Me olvide antes de postear que estaba la seccion la ultima pelicula que viste, pero bueno ya fue, perdon a los moderadores
EX FLORPSICO

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Esta la seccion la ultima pelicula que viste, Florencia!!!

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002