Autor Tema: Jugadores raros que pasaron por San Lorenzo  (Leído 27747 veces)

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Q es de la vida de Chukwunonso Evans, el que vino con orode?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Q es de la vida de Chukwunonso Evans, el que vino con orode?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
No era Evans Ugungwa o algo así?

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
el colo lussenhoff cuenta?? gilberto angelucci

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Brian Luciatti, lo vimos poco igual, en el FIFA llegaba a 90 :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Q es de la vida de Chukwunonso Evans, el que vino con orode?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No era Evans Ugungwa o algo así?

Ambos estan en lo correcto, era: Chukwunonso Evans Ugwunwa

http://www.infobae.com/2009/07/14/460369-la-nueva-figura-san-lorenzo-quiere-conocer-mujeres/

Era un grone que en su vida habia pateado una pelota que le hacia la pata a Orode y queria conocer minas.
Me acuerdo que era un negro cero pinta de jugador de futbol (de hecho los partidarios viendo los entrenamientos decian que no tenia ni el fisico ni la preparacion de un jugador profesional) y que siempre estaba con cara de ojete. Orode siempre sonriendo y Chukwunonso siempre ojeteado.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Beluschi.
Crack
No han pasado muchos por aca, eso si es raro.  Nacho..Silas..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
No sé si lo mencionaron al "botines rosas" Luis Fernando

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No sé si lo mencionaron al "botines rosas" Luis Fernando
me acuerdo que lo expulsaron un partido contra river en el 98 a los 3 minutos.que brasilero tarambana.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Ambos estan en lo correcto, era: Chukwunonso Evans Ugwunwa

http://www.infobae.com/2009/07/14/460369-la-nueva-figura-san-lorenzo-quiere-conocer-mujeres/

Era un grone que en su vida habia pateado una pelota que le hacia la pata a Orode y queria conocer minas.
Me acuerdo que era un negro cero pinta de jugador de futbol (de hecho los partidarios viendo los entrenamientos decian que no tenia ni el fisico ni la preparacion de un jugador profesional) y que siempre estaba con cara de ojete. Orode siempre sonriendo y Chukwunonso siempre ojeteado.
Ahí está jaja, muy raro todo sobre los nigerianos.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Un rubio pelo largo, que el bambino  lo puso al minuto 44 del st contra Buracan, íbamos 0 a 0 e hizo el gol del triunfo.. salió en todos los diarios, dsp ese gol le dio soga para jugar unos partidos mas, pero nunca mas toco una pelota, creo que se llamaba ALEJANDRO MAYDANA.

Se acuerdan de Ariel Boldrini???, delantero que vino a jugar una libertadores, creo esa que NOB nos gano 4 a 0 en rosario.. o algo asi.. no se si jugó mas de 3 o 4 partidos en el club...

Y Ruben Dario Ciraolo?? un 10 de pelito largo, medio veterano, fines del 80, fiaca como pocos, jugaba con tobilleras blancas arriba de las medias, mucha técnica, pero poca efectividad..


Jorge "el hombre bala" Drovandi, bautizado así por el Bambino Veira.. horrible e intranscendente...

Otros ochentosos... Ruben Romano, un volante por izquierda malo, q dsp se fue a mexico me parece..
Daniel Ahmed, delantero que hacia un gol cada tanto.. muy medio pelo..
Alejandro Nannini, pura fachita, poco futbol..

Algunos "noventosos"....: Luis Tonelotto, jugaba de 9, delantero sin gol, malo malo..

Ariel Montenegro.. el hermano del rolfi!!!!!!!!!, bastante maleta... HAY ALGO MAS RARO QUE EL HERMANO DEL ROLFI HAYA JUGADO EN SAN LORENO?????

Diego Alarcón, defensor central maliiiiiisssssiiiiimoooo...

 
« Última Modificación: octubre 16, 2016, 12:11:11 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Algunos "noventosos"....: Luis Tonelotto, jugaba de 9, delantero sin gol, malo malo..
Debuto muy chico en  :casla:
Después en el ascenso rindió bastante, ascendió con almagro 2 veces

Partidos: 431
Goles: 160
Promedio: 0,37

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Debuto muy chico en  :casla:
Después en el ascenso rindió bastante, ascendió con almagro 2 veces

Partidos: 431
Goles: 160
Promedio: 0,37
No fue el goleador de la histórica Cicloneta de los 90?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41477
  • 13/08/14
Que manera de reirme con el "Chukwunonso", que épocas baldoseras por favor :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
De Augusto Alvarez recuerdo que entró y lo expulsaron en la primera fecha. Creo que no jugó nunca más
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
De Augusto Alvarez recuerdo que entró y lo expulsaron en la primera fecha. Creo que no jugó nunca más

A lo Messi...  :desac: :desac:

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Un rubio pelo largo, que el bambino  lo puso al minuto 44 del st contra Buracan, íbamos 0 a 0 e hizo el gol del triunfo.. salió en todos los diarios, dsp ese gol le dio soga para jugar unos partidos mas, pero nunca mas toco una pelota, creo que se llamaba ALEJANDRO MAYDANA.

Se acuerdan de Ariel Boldrini???, delantero que vino a jugar una libertadores, creo esa que NOB nos gano 4 a 0 en rosario.. o algo asi.. no se si jugó mas de 3 o 4 partidos en el club...

Y Ruben Dario Ciraolo?? un 10 de pelito largo, medio veterano, fines del 80, fiaca como pocos, jugaba con tobilleras blancas arriba de las medias, mucha técnica, pero poca efectividad..


Jorge "el hombre bala" Drovandi, bautizado así por el Bambino Veira.. horrible e intranscendente...

Otros ochentosos... Ruben Romano, un volante por izquierda malo, q dsp se fue a mexico me parece..
Daniel Ahmed, delantero que hacia un gol cada tanto.. muy medio pelo..
Alejandro Nannini, pura fachita, poco futbol..

Algunos "noventosos"....: Luis Tonelotto, jugaba de 9, delantero sin gol, malo malo..

Ariel Montenegro.. el hermano del rolfi!!!!!!!!!, bastante maleta... HAY ALGO MAS RARO QUE EL HERMANO DEL ROLFI HAYA JUGADO EN SAN LORENO?????

Diego Alarcón, defensor central maliiiiiisssssiiiiimoooo...

 


Estimado , lo suyo es mucha internet y poco futbol , Ruben Romano malo?? jugo en Mexico la gran mayoria de su carrera y se lo tenia en cuenta incluso para la seleccion mexicana , cosa que finalmente no sucedio porque en esa epoca estaba mal visto nacionalizar jugadores.

Daniel " el turco " Ahmed era tan malo que se lo vendimos al Cadiz ...

Luis Tonelotto era el goleador de inferiores hasta Benitez , no le dio para jugar en primera , pero hizo una buena carrera en el ascenso

Alejandro Nannini hizo su carrera en 1era , podra haber sido un mediopelo pero nunca malo y menos desconocido...


Ariel Montenegro , tuvo un comienzo muy bueno , le pegaba a la pelota como una mula y tecnicamente era bueno , tenia problemas en el marote , hizo la mayoria de su carrera en la segunda de España.


Saludos


PD: tenes 15 años? O escribis al pedo y mal para hacer que sabes?

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
EL "PIMPI" LA ORUGA CHABEZANI


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Estimado , lo suyo es mucha internet y poco futbol , Ruben Romano malo?? jugo en Mexico la gran mayoria de su carrera y se lo tenia en cuenta incluso para la seleccion mexicana , cosa que finalmente no sucedio porque en esa epoca estaba mal visto nacionalizar jugadores.

Daniel " el turco " Ahmed era tan malo que se lo vendimos al Cadiz ...

Luis Tonelotto era el goleador de inferiores hasta Benitez , no le dio para jugar en primera , pero hizo una buena carrera en el ascenso

Alejandro Nannini hizo su carrera en 1era , podra haber sido un mediopelo pero nunca malo y menos desconocido...


Ariel Montenegro , tuvo un comienzo muy bueno , le pegaba a la pelota como una mula y tecnicamente era bueno , tenia problemas en el marote , hizo la mayoria de su carrera en la segunda de España.


Saludos


PD: tenes 15 años? O escribis al pedo y mal para hacer que sabes?

Estaba por responder algo así pero no tan violento como vos jajaja.
Nannini era goleador en Platense, una buena apuesta que no funcionó (no hizo ni un solo gol).
Ahmed, el eterno suplente goleador, un "blandi" de hace 4 meses atrás digamos.
Romano, tenía pegada y presencia, recuerdo usaba una muñequera para jugar (estimo tirar facha).

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Estaba por responder algo así pero no tan violento como vos jajaja.
Nannini era goleador en Platense, una buena apuesta que no funcionó (no hizo ni un solo gol).
Ahmed, el eterno suplente goleador, un "blandi" de hace 4 meses atrás digamos.
Romano, tenía pegada y presencia, recuerdo usaba una muñequera para jugar (estimo tirar facha).

Por ahi sono feo , pero me parecio un desprecio gratuito y totalmente al pedo de jugadores que tuvieron un buen paso , salvo Nannini e incluso Boldrini ( que tambien paso por los bosteros si mal no recuerdo)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por ahi sono feo , pero me parecio un desprecio gratuito y totalmente al pedo de jugadores que tuvieron un buen paso , salvo Nannini e incluso Boldrini ( que tambien paso por los bosteros si mal no recuerdo)

Boldrini vino para la copa del 92, venía de salir campeón con Newells en el 91 y un paso por Boca. Fiasco mal.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Orode hizo que el chaco torres le haga un gol a h*racán, mágico, único, distinto.


Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Fornaroli..el de los botines mercurial...
Otro el hijo de puta de German Casi Gol Herrera

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
De Augusto Alvarez recuerdo que entró y lo expulsaron en la primera fecha. Creo que no jugó nunca más
La expulsión fue en nuestra cancha, recuerdo otro partido contra belgrano que fue titular.