Autor Tema: Gaich  (Leído 93814 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
15M de dolares la verdad no me parece mal, lo ideal seria tener un 10% de una futura venta pero obviamente al ejecutar la cláusula es imposible.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
en San Lorenzo se desvaloriza, que lo vendan yaaa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que lindo como se van a llenar los bolsillos los dirigentes y obviamente nada para el club..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
La unica manera de mejorar la calidad del plantel y  salir del pozo económico y deportivo  en el que estamos es con una venta importante como está. Realmente la necesitamos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si la cifra es realmente esa, gracias Adolfo y a darle minutos a Alexander
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojalá que no se de, más allá de que sería una tremenda venta. Primero porque quiero que juegue en San Lorenzo y segundo porque el Everton es el huracan de Inglaterra.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
La unica manera de mejorar la calidad del plantel y  salir del pozo económico y deportivo  en el que estamos es con una venta importante como está. Realmente la necesitamos.
Ojalá fuera así Cuervo, pero tengo 62 años de hincha y te puedo asegurar que nunca fue así. Cuando vendieron al gringo Scotta, dijeron que con esa guita, comprobamos dos selecciones argentinas; un par de años después nos fuimos a la B. En la época de los Matadores he visto vender dos equipos enteros y los únicos que sacaron provecho fueron los dirigentes. En River puede ser, pero en San Lorenzo no hermano, la historia no miente.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si la ejecutan, lo que podemos concluir es que cuando sale uno bueno, se lo llevan a precio real.

Ahora, qué lástima que el burro de almiron no le dio chances.

En fin, quizás algún día vuelva a retirarse.

Ojalá tenga una gran carrera, y lo que nos deje sea útil y no sea robado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Yo a Adolfo lo amo, y odio q no haya tenido más oportunidades, pero 15 palos dólar, es casi medio estadio , si vamos a refundarnos empecemos el 1/7 desde el primer momento a poner ladrillos en Boedo.

Los pibes q hay y los q se asoman tienen q ser la salvación DEPORTIVA y económica del club. Atornillen a Kuyunchoglu y Hugo al club

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Enserio hay gente como este que cree que esa plata se va a poner en boedo?
Enserio hay gente que cree que parte de esa plata será para incrementar activos reales del club?
Ustedes son , se hacen o se van amoldando al boludismo y la ignorancia de a poquito?
Se viene un año con la gorda cauterucha y algún otro muerto de 9, mientras el culo defondado y el estafador disfrutan de lo que sobre de esta ejecución de cláusula después de haberle pagado la deuda a tipos como Almirón, beluschi, Botta, blandi, los negros y sus respectivos representantes
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9263
Menos los gastos...
Es decir
El 10 de uno, el 5 del otro
"Impuestos adicionales"

Dentro de 3 años te enteras que recibiste 5 palos.

Cualquier similitud con con Correa es pura coincidencia

Si es cláusula, no es menos los gastos, son limpios y de una.

Lamentablemente, si con esto se tapan todos los agujeros, lo necesitamos, porque mas allá de que sea por los negocios de lammens y tinelli, las deudas las tiene San Lorenzo, y si se van estos dos hdp, las deudas van a seguir estando.

También es lastimoso, que si se soluciona el tema económico del club, mucha gente va a decir que fue gracias a la gestión de estos dos impresentables, pero me da terror pensar que puede pasar si no se arreglan todos estos quilombos de guita...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352

Enserio hay gente como este que cree que esa plata se va a poner en boedo?
Enserio hay gente que cree que parte de esa plata será para incrementar activos reales del club?
Ustedes son , se hacen o se van amoldando al boludismo y la ignorancia de a poquito?
Se viene un año con la gorda cauterucha y algún otro muerto de 9, mientras el culo defondado y el estafador disfrutan de lo que sobre de esta ejecución de cláusula después de haberle pagado la deuda a tipos como Almirón, beluschi, Botta, blandi, los negros y sus respectivos representantes

Si, hay gente que cree todas esas cosas que mencionás. Lamentablemente no vamos a ver un peso de Gaich.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muchachos, es 5 veces el patrimonio neto del club
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Ojalá Gaich pida quedarse 1 año para tener continuidad más que nada por él.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos, es 5 veces el patrimonio neto del club
Ademas te posiciona en el mercado que es lo mas importante.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo a Adolfo lo amo, y odio q no haya tenido más oportunidades, pero 15 palos dólar, es casi medio estadio , si vamos a refundarnos empecemos el 1/7 desde el primer momento a poner ladrillos en Boedo.

Los pibes q hay y los q se asoman tienen q ser la salvación DEPORTIVA y económica del club. Atornillen a Kuyunchoglu y Hugo al club

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Si amigo, la plata de la venta se va a poner en Bordo, claro.
Y con la plata de Fútbol para Todos se van a construir Escuelas y Jardines de Infantes.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ademas te posiciona en el mercado que es lo mas importante.
Te soy honesto

Poner un peso en Boedo ya lo  descarto
Armar un equipo competitivo, no me ilusiono
Con que no dejen el club quebrado y sin la necesidad de salir a rematar a los Senesi, Diaz, Palacios que se vienen me conformo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Ojalá Gaich pida quedarse 1 año para tener continuidad más que nada por él.
Si quiere tener continuidad debería pedir irse. Que probablemente es lo que haya pasado. Y lógicamente está en su derecho y no solo eso, es lo que DEBE hacer para que no se estanque su carrera como pasa con todos los pibes acá.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si quisiese continuidad tampoco es que la tendría en el Everton...

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si quiere tener continuidad debería pedir irse. Que probablemente es lo que haya pasado. Y lógicamente está en su derecho y no solo eso, es lo que DEBE hacer para que no se estanque su carrera como pasa con todos los pibes acá.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Lo sé, pero que este Pizzi en el banco, en este caso puntual me da la esperanza de que no vaya a pasar lo habitual. Me guío también un poco por lo que el mismo Gaich declaró hacer poco también.


Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Gente 12 millones de libras son 685 millones de pesos, aunque todos lo queremos ver jugar a Adolfo es imposible rechazar eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Te soy honesto

Poner un peso en Boedo ya lo  descarto
Armar un equipo competitivo, no me ilusiono
Con que no dejen el club quebrado y sin la necesidad de salir a rematar a los Senesi, Diaz, Palacios que se vienen me conformo
Yo pienso igual
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
como dicen por ahi... 15MM es un buen numero y siendo honesto no creo que san lorenzo sea un lugar prospero para su crecimiento, por lo que dudo que se valorice mas.


seria bueno de alguna manera quedarnos con un porcentaje porque si hace una buena temporada en europa, va a valer el doble

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Hay que ser realistas, lo único que se puede exigir es que se pague la cláusula completa y contado, pero nada mas. Si ponen esa plata no hay porcentaje ni nada exigible, esas son las reglas que fija la FIFA, no hay discusión, no inventemos "yo haría" o cosas así, no hay nada para hacer.

Por mi parte si es el Huracán de Inglaterra, si le viene bien  o no a Gaich la transferencia ahora, no me interesa. Son jugadores profesionales que deciden POR SU INTERÉS y no por amor al club, así que una vez fuera de San Lorenzo, es su problema y no deberíamos preocuparnos.
¿Cuántos casos mas hace falta para entender que juegan por dinero y no por amor? No estamos para cuidarle la carrera a nadie, si se va pensemos en que el resto de los pibes que pintan bien, que tengan buenas cláusulas porque acabamos de ver que cuando a los europeos les parece interesante un jugador joven, se lo llevan sin mas.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Hay que ser realistas, lo único que se puede exigir es que se pague la cláusula completa y contado, pero nada mas. Si ponen esa plata no hay porcentaje ni nada exigible, esas son las reglas que fija la FIFA, no hay discusión, no inventemos "yo haría" o cosas así, no hay nada para hacer.

Por mi parte si es el Huracán de Inglaterra, si le viene bien  o no a Gaich la transferencia ahora, no me interesa. Son jugadores profesionales que deciden POR SU INTERÉS y no por amor al club, así que una vez fuera de San Lorenzo, es su problema y no deberíamos preocuparnos.
¿Cuántos casos mas hace falta para entender que juegan por dinero y no por amor? No estamos para cuidarle la carrera a nadie, si se va pensemos en que el resto de los pibes que pintan bien, que tengan buenas cláusulas porque acabamos de ver que cuando a los europeos les parece interesante un jugador joven, se lo llevan sin mas.

a partir del momento en que un club ejecuta la clausula, el dialogo sera entre el equipo y el jugador. si el jugador quiere quedarse o pedir cosas que impliquen a su anterior club, puede. por ejemplo podria pedir que san lorenzo se quede con un 10% del pase. Obviamente el jugador no tiene por que hacer esto. quien exigiria algo que no lo favorece, arriesgando su traspaso o incluso resignar dinero de su propio contrato?

a mi en cierto punto me importa el crecimiento que podria tener gaich en san lorenzo o en otro club, ya que si no lo puedo valorizar mas, al venderlo ganare menos dinero. ademas san lorenzo cuenta con los derechos formativos del jugador, por lo que si dentro de 2 años lo compra el inter por 80 palos, te llevas un buen dinerito segun entiendo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Por 15 millones netos para el club lo largo ..
También vendo a Senesi ..
Y NO traigo ningún 9 ,ni tampoco ningún central
El puesto de 9 está cubierto con Blandi Díaz Reniero .. y el de central tenés a Coloccini Rodríguez Ferrari ( es una bestia ) Gattoni ( otra bestia )
 Acomodas el club y pones plata para traer
Un buen arquero ( o comprar a MONETTi)
Un buen mediocampista con gol
Y un punta
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon