Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57459 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10424
no se olviden de la opcion bar del rioba, de paso contribuyen a que le aumente las ventas ... seguro se lo  merece mas que tnt, fox o cable vision

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Me va a venir bien para empezar a ver menos futbol
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Pueda ser que el nuestro se pueda ver tranqui y no se aviven, nos juega en contra que es recién el domingo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Estoy viendo Lanus Huracan por una de las paginas q suelo ver streaming internacional y se ve perfecto, retraso de solo 20 segundos

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Yo estoy viendo el Bilbao contra el barça y se ve perfecto  :-[ para que bosta miraría fútbol argentino?  :palo:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que comprarlo que se lo metal bien adentro del culo el pack de Mierda. Yo no lo voy a comprar.  Prefiero ver Anime
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No hay que comprarlo que se lo metal bien adentro del culo el pack de Mierda. Yo no lo voy a comprar.  Prefiero ver Anime

Que vas a comprar vos?? tenes 40 años vivis con tus viejos y te rascas las bolas todo el día, no te podes comprar ni un caramelo.

El pelado Beto..

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas
Estoy viendo Lanus Huracan por una de las paginas q suelo ver streaming internacional y se ve perfecto, retraso de solo 20 segundos

cual?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que vas a comprar vos?? tenes 40 años vivis con tus viejos y te rascas las bolas todo el día, no te podes comprar ni un caramelo.

Si me voy a comprar la Switch
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Me va a venir bien para empezar a ver menos futbol

Pienso lo mismo, Agus.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Para los que tienen Telecentro.

Hoy a la hora del partido de River se cortaron todos los canales, en mi caso (tengo un deco "no legal") cuando volvieron me encontré con los dos de fútbol también habilitados, fijense los que tienen todo legal quizás también tuvieron suerte, leí mas arriba o en otro post que en cablevision los habilitaron esta semana, quizás telecentro hizo lo mismo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
No hay que comprarlo que se lo metal bien adentro del culo el pack de Mierda. Yo no lo voy a comprar.  Prefiero ver Anime

Que vas a comprar vos?? tenes 40 años vivis con tus viejos y te rascas las bolas todo el día, no te podes comprar ni un caramelo.

Si me voy a comprar la Switch

 :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
T bailo sobroso

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
https://twitter.com/SMAD_TV/status/924436033713958912
Ojalá siga así de bajo el rating asi se dan cuenta que no es negocio.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
https://twitter.com/SMAD_TV/status/924436033713958912
Ojalá siga así de bajo el rating asi se dan cuenta que no es negocio.

5 Veces menos. Dejó una nota sobre lo mal que les va:

La crisis llegó al fútbol: El bajo número de abonados al Pack Fútbol
El Pack Fútbol no consiguió grandes adhesiones y preocupa a las empresas. Para ver fútbol hay que pagar 300 pesos más el servicio de cable básico.

De acuerdo con el diario La Nación, hasta el momento sólo abonaron el Pack Fútbol unos 650.000 usuarios, un número que queda muy por debajo de la multitudinaria pasión futbolera que viven los argentinos y de los 8 millones de abonados al cable en el país.

Tras ocho años de ver fútbol de manera abierta (aunque en el último tiempo sólo fue para abonados al cable), los argentinos no han congeniado con la nueva cuota de las cableoperadoras, que se debe sumar a los ya significativos precios del servicio básico.

Desde la jornada actual, si no se posee el paquete sólo se podrán ver cuatro de los 14 partidos de la máxima categoría del fútbol nacional (nunca será un cotejo de un equipo grande) y sin HD. Los que deseen ver toda la fecha deben contratar con su cableoperador un abono extra de 300 pesos por mes.

Según el informe de La Nación, 310.000 suscriptores pertenecen a Cablevisión, 250.000 a DirecTV, unos 40.000 a Telecentro y otros 50.000 a Supercanal, lo que conlleva un movimiento un movimiento que ronda los 225 millones de pesos.

La idea no parece prender entre los fanáticos argentinos que, seguramente, volverán a sobrepoblar bares y sillones de amigos para abstraerse del duro momento del país con un partido de fútbol.

http://www.eldestapeweb.com/la-crisis-llego-al-futbol-el-numero-abonados-al-pack-futbol-n35263

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que baje cada vez mas asi ven que el negocio del futbol pago no les resulta y que para el siguiente campeonato seguramente lo pongan todos los partidos gratis
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32502
5 Veces menos. Dejó una nota sobre lo mal que les va:

La crisis llegó al fútbol: El bajo número de abonados al Pack Fútbol
El Pack Fútbol no consiguió grandes adhesiones y preocupa a las empresas. Para ver fútbol hay que pagar 300 pesos más el servicio de cable básico.

De acuerdo con el diario La Nación, hasta el momento sólo abonaron el Pack Fútbol unos 650.000 usuarios, un número que queda muy por debajo de la multitudinaria pasión futbolera que viven los argentinos y de los 8 millones de abonados al cable en el país.

Tras ocho años de ver fútbol de manera abierta (aunque en el último tiempo sólo fue para abonados al cable), los argentinos no han congeniado con la nueva cuota de las cableoperadoras, que se debe sumar a los ya significativos precios del servicio básico.

Desde la jornada actual, si no se posee el paquete sólo se podrán ver cuatro de los 14 partidos de la máxima categoría del fútbol nacional (nunca será un cotejo de un equipo grande) y sin HD. Los que deseen ver toda la fecha deben contratar con su cableoperador un abono extra de 300 pesos por mes.

Según el informe de La Nación, 310.000 suscriptores pertenecen a Cablevisión, 250.000 a DirecTV, unos 40.000 a Telecentro y otros 50.000 a Supercanal, lo que conlleva un movimiento un movimiento que ronda los 225 millones de pesos.

La idea no parece prender entre los fanáticos argentinos que, seguramente, volverán a sobrepoblar bares y sillones de amigos para abstraerse del duro momento del país con un partido de fútbol.

http://www.eldestapeweb.com/la-crisis-llego-al-futbol-el-numero-abonados-al-pack-futbol-n35263

No me sorprende. Es un torneo muy de mierda para que la gente lo pague y encima gastando fortunas en cable. Ojalá empeore la situación y se metan los packs en el centro del orto.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Admito que si ponen un pack para ver los partidos de tu equipo por hasta $150 creo que lo pagaria.
Pero no pienso pagar $300 + el cable para ver Newells - Chacarita
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hay que esperar. Esto es como las entradas a lo recitales que no venden y en los últimos días te hacen descuento, 2x1, promociones.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero que se lo metan en el culo, ayer vi rasin y river por internet en muy buena definición y sin lag

Hay que esperar. Esto es como las entradas a lo recitales que no venden y en los últimos días te hacen descuento, 2x1, promociones.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
No seria raro que suban la boca de entrada de una a dos. Igual van a esperar a esta fecha, si con el superclasico no venden se termino todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Esta perfecto. No hay q pagar nada.
Rapidamente van a adejar atras este sistema noventoso y usurero

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Streaming. Y hay que ayudarnos entre todos a ver los partidos. Que se metan su codificado en el orto. Me lo das por cable básico y me cobras el HD o haces una plataforma de streaming, basta de este sistema de mierda.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Esa muchachos..aguantemos, metan relatos, hagan dibujito de las jugadas..(?)..
O de ultima bar. Minga darle de comer a estos hdp.
Mira lo del rating, estaba pendiente, me parecio se daria asi, tipo lagrima

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41246
No entiendo nada. En cablevision estan pasando Gimnasia Velez en HD en TNT, el 305.

Será para mostrarte el caramelo?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire