Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 344872 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
https://twitter.com/agussbruno/status/956297737720467456


Pd:quiero creer que es trucada no ?

Si. Obvio. Es la foto que con toda la felicidad del mundo se saco en la Bombonera (con el fondo trucado). Nada más.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si. Obvio. Es la foto que con toda la felicidad del mundo se saco en la Bombonera (con el fondo trucado). Nada más.

Algún Bostero boludo , ahora se lo van a meter en el orto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://twitter.com/agussbruno/status/956297737720467456


Pd:quiero creer que es trucada no ?
Jajaj, estuvieron bien.

Y no olvidar a Ramón Díaz ....

Los dos más sinceros que vi en SL en los últimos años . :verde2:
Por qué sincero Ramón? No lo recuerdo. Lo tengo más bien bastante vende humo, diciendo que tenía jugadores de selección incluso, inflando mucho al plantel, pero a los mediopelos.
Lo de Matías Giménez tremendo, jaja. Un sincericidio total. Igual alto termo, no podés declarar eso.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Alguno vio el final del partido de Boca?
Linda bomba le tiró Buffarini a los dirigentes
"Fueron 5 años muy lindos" "Estoy muy agradecido con LA GENTE ( lo remarcó así)" "Solo yo y mí familia sabe cómo se comportaron los dirigentes conmigo"
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Es obvio que se esta cubriendo para que las puteadas no sean tan masivas.
Se la ve venir el forro.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Alguno vio el final del partido de Boca?
Linda bomba le tiró Buffarini a los dirigentes
"Fueron 5 años muy lindos" "Estoy muy agradecido con LA GENTE ( lo remarcó así)" "Solo yo y mí familia sabe cómo se comportaron los dirigentes conmigo"

Es la típica respuesta esa. De manual, el humo nunca lo pierde, como la cartita, los tweets, las fotos, etc.

Pensar que tuvo q rogarles casi llorando a esos MISMOS dirigentes qué lo dejen ir, q acepten la oferta del San Pablo así sea poca guita. Que hace más de 1 año q no quería seguir más acá.

Todo obvio para volver después y enseguida a Boca, como realmente sucedió. De hecho lo dejó muy clarito en una de las entrevistas, cuando le preguntaron de su llegada a Boca y respondió "Siempre tuve claro lo que quería".

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Seguro que la dirigencia se portó como el orto con él. Pero irte a Boca no se te perdona ni aunque Lammens te hubiera escupido la cara. Esa excusa es de despechada. Morite, sorete.

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Alguno vio el final del partido de Boca?
Linda bomba le tiró Buffarini a los dirigentes
"Fueron 5 años muy lindos" "Estoy muy agradecido con LA GENTE ( lo remarcó así)" "Solo yo y mí familia sabe cómo se comportaron los dirigentes conmigo"

Bostero hijo de puta. Ojala te rompas las dos gambas en el gasometro. No voy a parar de putearte.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene toda la razon cuando se la agarra con Lammens (dicho sea de paso no me quedan dudas de que lo que publico cronica es cierto... que no se haya animado a decirlo para las camaras es otra historia.... ahi esta el "mi familia sabe como se portaron los dirigentes conmigo").
A boca termino yendo por monedas, menos de lo que se gasto en el paquete de Salazar o los otros paquetes.
Lo que confirma que el club esta recontra fundido

Dicho todo esto, no lo disculpa a Buffarini de haber elegido ir a jugar a boca. Donde es cierto, probablemente salga campeon del torneo, pelee la libertadores, gane guita a rolete, tenga la continuidad que no tenia en San Pablo, la prensa lo infle como a todo bostero  y quien te dice termine yendo al mundial. Objetivamente una realidad mucho mas promisoria que este SL quebrado, sin jugadores, Dt ni aspiraciones. OK. Que haga lo que quiera. Pero esos casi cinco años (hermosos, por qué negarlos) los tiraste a la basura.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Bueno esto un poco confirma lo que "declaró" en Crónica. Igual no le cubre el cagadón de irse a la bosta.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Ahí Tiro que "le dijeron a su representante q su posición estaba cubierta" y por eso se fue a boca.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

Lo que más claro me queda que lammens es terrible pelotudo y un hijo de puta al igual que Buffarini.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Siempre tuve claro lo que quise"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cada cosa que dice me hace tenerle mas bronca

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ahora sale a tirar eso porque sabe que las cosas con el están muy mal, pero ni lerdo ni perezoso, habiendo estado acá, sabe y tiene información de primera referente al club y sabe que la relación Lammens-hincha también está podrida y se juega un pleno ahí.

Por eso sale a hacerse el misterioso y sobarle la quema a la hinchada de San Lorenzo y tirarle un palo a lati.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lo odio eh, pero para mi, sabiendo lo estupido e inepto que es el forro de Lammens, me sacan ganas de putearlo tanto..
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo odio eh, pero para mi, sabiendo lo estupido e inepto que es el forro de Lammens, me sacan ganas de putearlo tanto..

ya le va funcionando la estrategia.
Un mago del marketing bostarini...

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
ya le va funcionando la estrategia.
Un mago del marketing bostarini...

No se que va funcionando si dije que lo odio :boluu:
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se que va funcionando si dije que lo odio :boluu:

Lee tu frase completa.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Lee tu frase completa.

Dije que lo odio, y que sabiendo como es Lammens, UN POCO MENOS lo putearía (lo cual no significa la totalidad) porque algo de razón tiene respecto a Lammens.
Independientemente de eso, jamas le voy a perdonar que haya ido a Boca, lo cual es lógico.

Por lo cual, reitero.. no se que va funcionando según vos.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Dije que lo odio, y que sabiendo como es Lammens, UN POCO MENOS lo putearía (lo cual no significa la totalidad) porque algo de razón tiene respecto a Lammens.
Independientemente de eso, jamas le voy a perdonar que haya ido a Boca, lo cual es lógico.

Por lo cual, reitero.. no se que va funcionando según vos.

Te quiere hacer creer que la culpa de ir a Boca, el úuuuuuuuuunico club en el mundo que le jode al hincha de SL es culpa de Lammens. Reitero lo que dijo "Siempre tuve claro lo que quería", ni olvido ni perdón, ni putearlo menos, ni Lammens, ni Tinelli, ni nada, la decisión es 100% suya.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Un año llorando que querias irte.

Cuando alcanzaba con pedir una mejora que seguro que seguro ibas a tener.

No hay excusas.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No puede más de mentiroso este hijo de puta. Nunca creí que fuera capaz de ser tan desagradable