Autor Tema: Esta es la base  (Leído 922 veces)

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Esta es la base para refundar el futbol de SL. Con los chicos, mas algun refuerzo puntual y un tecnico serio de laburo no un vendehumo. Si los dirigentes no nos llenan de negociados (paquetes, ex jugadores, etc) con esta base se puede salir a flote.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
La base ya se sabia hace rato que era los Romero, Ramirez si queres, y los pibes. Pero no, somos San Lorenzo y aca se hace absolutamente todo al reves

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Con Rasin vuelve la momia del fondo y el termotanque del medio.

PONÉ A LOS PIBES BERÓN, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
Con Rasin vuelve la momia del fondo y el termotanque del medio.

PONÉ A LOS PIBES BERÓN, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE!!

el termotanque jaja, ese esta bueno.

Si juega el gordo inmundo es porque es el dueño del equipo

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con Racing más que nunca necesitas un equipo metedor
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Sería una vergüenza que pusiera otro equipo que no fuera este. Ni a Mercau pongo que ya esta contaminado, al menos hasta el próximo torneo y que se vayan las ladillas. Como mucho pongo a Hausch o Sequía por Uvita que hoy falló pero también lo dejo solo a martegani en el 1 gol. Después si quiere sacar a uvita, que lo saque.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sería una vergüenza que pusiera otro equipo que no fuera este. Ni a Mercau pongo que ya esta contaminado, al menos hasta el próximo torneo y que se vayan las ladillas. Como mucho pongo a Hausch o Sequía por Uvita que hoy falló pero también lo dejo solo a martegani en el 1 gol. Después si quiere sacar a uvita, que lo saque.
Uvita y Sequía son el mismo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Mercau por Silva y Bareiro por Uvita no ponen?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Sería una vergüenza que pusiera otro equipo que no fuera este. Ni a Mercau pongo que ya esta contaminado, al menos hasta el próximo torneo y que se vayan las ladillas. Como mucho pongo a Hausch o Sequía por Uvita que hoy falló pero también lo dejo solo a martegani en el 1 gol. Después si quiere sacar a uvita, que lo saque.
Jajajaja perdón pero, cómo vas a decir que uvita lo dejo solo a martegani? Que viste?
Erro un mano a mano y después cabecea al corner, le salió un pase a Marta DE PEDO

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado JGM

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Uvita de 8 y que no pise el área, por lo menos la banda la va a hacer, correr corre como loco, pero no le da el cerebro al llegar al area.
Gattoni de 9 (jajaja)
Un arquero y que Torri se retire con todos los honores.
El resto pibes y los refuerzos de "jerarquía" a los cuales nos tienen acostumbrados los dirigentes.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2052
Con Racing más que nunca necesitas un equipo metedor

Estoy de acuerdo, por definición. Pero ojo que Racing va a poner a los suplentes de los suplentes. A los 3 días juega cuartos, y en la sudamericana va a tener que seguir metiendo titulares.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Uvita y Sequía son el mismo
jajajajaj me hiciste cagar de la risa jajajajaja

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
el dt debe venir a trabajar con juveniles de verdad, no el verso de siempre y después los borran (ultimo ejemplo el hdp de troglio).
segun los q traemos siempre, no es el momento para pibes. pero fíjense la diferencia cuando un dt labura realmente pensando en pibes como solucion y/u opcion: ayer nob se jugaba la clasificación a cancha llena, iba perdiendo y sanguinetti manda a la cancha a un debutante de 19 años q nos desacomodó bastante la defensa (no salió con q no era el momento). y no veo q el argumento sea q SL es grande y nob no, xq ayer la cancha estaba llena y lo podían haber recagado a puteadas mal. y en rosario, la pasas mal cuando te agarran de punto en cualquiera de los dos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Este es el equipo, a Mercau a pesar de todo lo seguiria poniendo y de 9 que juegue Hausch, Sequeira, que se yo... si juega el enano de mierda de bobita fernandez puede jugar cualquiera.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Es este equipo con un 9, un 5 y quizas un 6
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es este equipo con un 9, un 5 y quizas un 6
El 9 es prioridad absoluta.
Necesita otro 5 también, no puede ser que Gordillo sea el único que recupera.
Está claro que el 10 es Martegani, con dos puntas arriba, uno por adentro y otro por afuera. Con línea de 4 o de 5, más un volante de recuperación, necesitas un volante que haga la banda o un mediocampista mixto más por adentro. Pero que se banque el laburo ofensivo y defensivo. Estoy podrido de ver un wing de 8, un enganche de doble 5 o un lateral de volante.
Y un central de experiencia yo creo que también necesitas. Más si vas a jugar con 3 en el fondo.
Te sumaría el arquero quizás pero bueno, hay que ver Devecchi cómo anda. Batalla no me gusta y Torrico ya va siendo hora de decir adiós.

Giay me gustó, lo quiero seguir viendo. Pero necesitas otra alternativa. Con la salida de Centurión, tácticamente, es todo más fácil. La base es clara hoy por hoy. Pero hay puestos en los que no podés pifiar en el próximo libro de pases.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Básicamente: un arquero (no puede ser Devecchi) , un  5  de los que su presencia se note (hay que salir a buscar) y un 9 de los que la meten como sea : un goleador.  Y si hay que rebuscar en la B , seguramente hay jugadores  (muchos equipos lo hicieron con resultados diversos pero si no hay plata , mucho no queda) 

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Asi que no puede ser Devecchi, yo pregunto se lo observo en Aldosivi, parecería que no, una actuación no buena, ni muy buena, una actuación brillante de nuestro arquero-
Ya es hora de perdonarle a Devecchi aquellos penales cometidos por falta de experiencia en el arco.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Asi que no puede ser Devecchi, yo pregunto se lo observo en Aldosivi, parecería que no, una actuación no buena, ni muy buena, una actuación brillante de nuestro arquero-
Ya es hora de perdonarle a Devecchi aquellos penales cometidos por falta de experiencia en el arco.
No está para san Lorenzo... Le pasó a un arquerazo como champagne.. hay que buscar un arquero.
Se la paja q conlleva gastar en un arquero pero en este momento hay q hacerlo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
Y si, todos lo sabemos. Andá a hacérselo entender a estos delincuentes de mierda y a algunos hinchas, que piden renovarle a Cerutti por ejemplo, o se ponen contentos porque volvieron Ortigoza, Blandi y Bareiro.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tenés la base y la pasta base.  A ver a cual hace jugar Beron.