Autor Tema: Beron  (Leído 759 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • el mundo es tuyo
Desde su llegada ordenó el equipo, lo hace jugar a algo x lo menos, hacemos goles y suma puntos. Salvo la pifiada con Patronato, acertó en todo desde que llegó. Y ya lo había hecho en sus interinatos en el rojo.
Socio refundador

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Es tan pero tan raro el esquema y el equipo que jugó contra patronato que pareciera que no lo armo el. No se. Veremos cómo lo forma con racing

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Tendría un poco de respeto hacia él si hubiera repetido equipo con patronato. No quiero mas tibios

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Es tan pero tan raro el esquema y el equipo que jugó contra patronato que pareciera que no lo armo el. No se. Veremos cómo lo forma con racing
Si! Una sorpresa quien lo habrá armado! No vamos a ser mal pensados y decir que lo armó el 20!
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Tendría un poco de respeto hacia él si hubiera repetido equipo con patronato. No quiero mas tibios
los expuso. Lástima que ya termina el campeonato...

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • el mundo es tuyo
Me volvieron las ganas de ver un partido.
Socio refundador

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
los expuso. Lástima que ya termina el campeonato...
Bueno pero yo no quiero que expongan a nadie. Ya sabemos quien es quien. Yo quiero que ganan dos partidos seguidos.

Por supuesto que todos firmabamos 7 de 12 de todas formas.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19020
Y si, cuando armó el equipo que a él le parecía el mejor nos fue bien, cuando parece que no fue así como contra Patronato cambió la cosa, esperemos que para la próxima siga todo así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
los expuso. Lástima que ya termina el campeonato...

Si es cierto lo que decis.. no tienen que jugar con racing. Ese verso que intentan instalar se termina en 10 dias. Juegan cuando quieren.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Digamos también que agarró los equipos más flojos. Y aun así no le puedo ganar a platense estando 2 a 0 y perdió con Patronato.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34691
los expuso. Lástima que ya termina el campeonato...

Avísenle que tmb expuso a SL a perder una final por el descenso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Avísenle que tmb expuso a SL a perder una final por el descenso.
si nos vamos al descenso no va a ser por ese partido. Estuvo bien a mí entender exponer a los viejos hijos de puta de ortigoza y demás burros. Los pibes dieron la talla, y eso le duele a unos cuantos forros antipobes.
No es.contra vos, es en general.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Lástima que no llegamos ni al 30% de posesión de la pelota. Eso me jode como equipo grande. Pero bueno.. estamos para sumar

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6956
De visitante juega como el Chelsea que ganó la copa con ese NN  :risacasla:  . Lo de Patronato es imperdonable, solo lo perdono si le ganamos a rasin  :vigilante:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
Contra Patronato pasó algo raro, muchos lo están dando a entender.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32335
los expuso. Lástima que ya termina el campeonato...

Ya fue esa. No me jodan, quedaron expuestos desde hace tiempo. No hacía falta volver a ponerlos ya.

Berón tendría que haber mantenido la base del equipo desde que le ganó a Unión, punto. El partido de Patronato no lo digiero todavía, vergüenza me dio perder con esos muertos. Al pedo hizo los cambios. No sé si por decisión propia o porque le dijeron, pero se perdieron 3 puntos importantes.