Autor Tema: ¡¡Copa forística (?) de bandas internacionales!!  (Leído 17971 veces)

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Nada pero nada que ver. Fijate que de las 3 bandas que nombraste, Motley está perdiendo por goleada con los Guns y Floyd pierde con Queen. En cuanto a Sabbath, en este momento supera a los Beatles solo por 3 votos, pero a la larga se lo van a dar vuelta. Ojalá Sabbath tuviera ese reconocimiento popular que vos asegurás que tienen. Hace un par de semanas metieron 40.000 personas en Vélez y no salió en ningún medio de comunicación masivo. Y en este foro, de centenas de personas que participan activamente, no habrán ido al recital más de 10...

Lo de Motley y Floyd lo tire mas de onda igual, no iba dirijo a esas dos bandas el comentario principal sino a Sabbath. Y gane o no Sabbath ya lo parejo que lo tiene te marca claramente el gusto de muchos del foro (De vuelta por las dudas no defenestro a Sabbath ni ahí pero es obvio que en cualquier foro promedio ganaría por goleada Beatles mas allá del gusto de cada uno, por sentido común). Y no me refería que Sabbath tiene un reconocimiento popular como vos decís, sino que en este foro hay un promedio mas alto de lo "común" de gente que le simpatiza Sabbath, lo cual genera una "anomalía" para este tipo de votación que lo deja un poco imparcial, ponele. Nada mas que eso, todo bien igual que gane el mejor(?

Pd: Por ahora votaron 23 personas y sigue ganando Sabbath (Por 1), ahí va la disparidad que me refiero. Igual ya esta, no quiero ponerme pesado tampoco jaja.
« Última Modificación: diciembre 05, 2016, 18:52:10 por cthulhudreams »

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


ah, ahora black sabbatho no puede ganarle en una competencia a los beatles
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Conectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

ah, ahora black sabbatho no puede ganarle en una competencia a los beatles

Claramente no. Los numero 1.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Nº 1 es el que gane la copa. Los partidos se ganan en la cancha.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Ya están abriendo el paraguas y llorando de antemano al ver que Sabbath le va ganando a sus preciosos Beatles, parecen quemeros.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Ya están abriendo el paraguas y llorando de antemano al ver que Sabbath le va ganando a sus preciosos Beatles, parecen quemeros.

Tranquilo cuervo, es un juego no mas. Si a vos te gusta Sabbath (lo asumo por tu avatar) bien por vos, supongo que no necesitas validación de un juego en un foro de fútbol. Yo no la necesito, tengo mi opinión formada como supongo vos la tenes. Lo único que se hizo es aclarar  que el juego es poco objetivo, así como son los gustos musicales. Lo de quemero guardatelo.

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Tranquilo cuervo, es un juego no mas. Si a vos te gusta Sabbath (lo asumo por tu avatar) bien por vos, supongo que no necesitas validación de un juego en un foro de fútbol. Yo no la necesito, tengo mi opinión formada como supongo vos la tenes. Lo único que se hizo es aclarar  que el juego es poco objetivo, así como son los gustos musicales. Lo de quemero guardatelo.

Jaja estaba jodiendo. Lo escribí como lo hacemos en el post del invierno/verano, tampoco para que saltes así  :laugh:
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Jaja estaba jodiendo. Lo escribí como lo hacemos en el post del invierno/verano, tampoco para que saltes así  :laugh:

Jajaja todo bien entonces, pasa que no te conozco entonces no sabia si te habías calentado en serio o no  :thumbup1:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Tranqui, chicos jaja

Es un simple jueguito!!  :thumbup1:

Puede ganar cualquiera, muy parejo lo de Beatles y Sabbath. Veremos qué pasa después...

El jueves calculo que cierro, después confirmo bien igual.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Tranquilo cuervo, es un juego no mas. Si a vos te gusta Sabbath (lo asumo por tu avatar) bien por vos, supongo que no necesitas validación de un juego en un foro de fútbol. Yo no la necesito, tengo mi opinión formada como supongo vos la tenes. Lo único que se hizo es aclarar  que el juego es poco objetivo, así como son los gustos musicales. Lo de quemero guardatelo.

Pero es que justamente, tu error es creer que el juego no es objetivo. Tenés una opinión formada que no se ajusta a la realidad, cuando afirmás que en este foro la mayoría son fanáticos de Black Sabbath, cuando en realidad lo somos los 5 viejos setentosos que votamos y 5 pibes metaleros más... :risacasla: (Es más, si revisas los votos los identificás perfectamente).
El tema es que llamativamente no aparecen en la encuesta más votos de los Beatles, pero eso es por falta de participación, la culpa no es de Sabbath ni de sus fans ni de la objetividad del juego...

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Pero es que justamente, tu error es creer que el juego no es objetivo. Tenés una opinión formada que no se ajusta a la realidad, cuando afirmás que en este foro la mayoría son fanáticos de Black Sabbath, cuando en realidad lo somos los 5 viejos setentosos que votamos y 5 pibes metaleros más... :risacasla: (Es más, si revisas los votos los identificás perfectamente).
El tema es que llamativamente no aparecen en la encuesta más votos de los Beatles, pero eso es por falta de participación, la culpa no es de Sabbath ni de sus fans ni de la objetividad del juego...

Es que no es objetivo en el sentido de que cuando se termine y salga campeón quien salga no va a salir campeón por ser la MEJOR banda, necesariamente. Sino la que mas votos recibió dentro de 25 cuervos que votan en este foro. Y eso lo hace subjetivo, así como nunca se podrá afirmar que una banda es indudablemente la mejor del mundo (Aunque justamente Ozzy declaro que sin ninguna dudas la mejor banda del mundo fueron los Beatles :laugh: jeje) A eso voy con que no es objetiva, no se si se entiende. Y no digo que sea culpa de Sabbath ni de sus fans, es solo un juego.
PD: Si te referís que es objetivo porque ganaría simplemente el que mas voto saque, en eso si estamos de acuerdo. Pero reitero lo que dije arriba.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me sorprende Nirvana, pense que los Ramones ganaban tranqui pero van perdiendo creo

Desconectado fogleh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1320
The Beatles vs. Black Sabbath
Nirvana vs. Ramones
Led Zeppelin vs. AC/DC
Rage Against the Machine vs. Oasis
Bon Jovi vs. Metallica
Rammstein vs. Arctic Monkeys
Guns N' Roses vs. Motley Crue
U2 vs. Sonic Youth

The Doors vs. Yes
Alice in Chains vs. Motorhead
Pink Floyd vs. Queen
The Smashing Pumpkins vs. KoRn
Iron Maiden vs. Slayer
System of a Down vs Red Hot Chili Peppers
Van Halen vs. Helloween
The Strokes vs. Pixies
Krakismo o muerte!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Si pasan los dos la próxima es Rammstein vs Metallica? Para alquilar balcones papa (?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Sumo a The Velvet Underground, Foo Fighters, The Kinks, New Order, The Smiths, Gorillaz, Blur (el vs contra Oasis es infaltable), Arcade Fire, The Black Keys, Daft Punk, The Stone Roses, Tame Impala, Queen of the stone age, Green Day, The Cure, The Stooges, Depeche Mode, Joy Division, R.E.M. Algunas bandas importantes que se me ocurren para agregar.

Pero Daft Punk no es una banda de rock, no tiene nada que ver con lo que se esta debatiendo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lloraron tanto por lo puto de lo bitle que lo dieron vuelta, D'Onofrio un poroto... Esconden los tritones cagones!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Pero Daft Punk no es una banda de rock, no tiene nada que ver con lo que se esta debatiendo.

Ahh pensé que la onda era después hacer uno bien completo con un poco de todo. No sabia. Igual mandaron The Kooks por ejemplo en la primera ronda que de Rock, no tiene nada jaja.

Bitles Sabat van empatados creo si no checke mal. 38 a 38 (?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Recién me entero que Megadeth se quedó en primera fase.

Cuervo metálico sos un gordo de traje, sos más chanta que que los que armaron el triangular de '08

 :palo: :palo: :palo:

 :verde2:

The Beatles debería quedar afuera de cualquier tipo de competencia. Es como poner a Messi y Maradona juntos contra todos los otros jugadores de la historia, no tiene ningún sentido.

Son el huracán de cappa los bitles

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
The Beatles vs. Black Sabbath
Nirvana vs. Ramones
Led Zeppelin vs. AC/DC
Rage Against the Machine vs. Oasis
Bon Jovi vs. Metallica
Rammstein vs. Arctic Monkeys
Guns N' Roses vs. Motley Crue
U2 vs. Sonic Youth

The Doors vs. Yes
Alice in Chains vs. Motorhead
Pink Floyd vs. Queen
The Smashing Pumpkins vs. KoRn
Iron Maiden vs. Slayer
System of a Down vs Red Hot Chili Peppers
Van Halen vs. Helloween
The Strokes vs. Pixies
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 20:08:16 por peposo »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Me olvidaba de votar

The Beatles vs. Black Sabbath
Nirvana vs. Ramones
Led Zeppelin vs. AC/DC
Rage Against the Machine vs. Oasis
Bon Jovi vs. Metallica
Rammstein vs. Arctic Monkeys
Guns N' Roses vs. Motley Crue
U2 vs. Sonic Youth

The Doors vs. Yes
Alice in Chains vs. Motorhead
Pink Floyd vs. Queen
The Smashing Pumpkins vs. KoRn (suspendido por hechos bochornosos, perdido para ambos)
Iron Maiden vs. Slayer
System of a Down vs Red Hot Chili Peppers (empate cero a cero, ni un tiro al arco)
Van Halen vs. Helloween (a los 80 y pico hizo el gol)
The Strokes vs. Pixies (ta te ti)

 :cool:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que baile nos comimos con los red hot chile pepers, necesitamos un milagro

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
En caso de empate, ¿qué les parece lo más justo?

Esta se las dejo a ustedes  :thumbup1:

Me dicen y lo definimos así.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Uhhhh

Tal vez quien recibio mas votos la ronda anterior

Aunque lo mas justo seria esperar un voto mas
Poner el link en fl y que voten dejandolo un dia mas
 
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607

Y Porcupine Tree, no serán super comerciales pero junto a Tool y Mars Volta revivieron el progresivo cada uno con su estilo.

También Opeth en menor medida.


Hubiera estado bueno que los foristas nominen las bandas y las que tenían mas votos competían, porque quedaron afuera grosas como ELP, The Police, Genesis, Joy Division, Jethro Tull, Free, Talking Heads, Moody Blues, Godspeed You, etc (salvo que alguna haya estado y me la comí). Igual dentro de todo estuvieron bien elegidas.



The Beatles vs. Black Sabbath BS ganaría contra varias, pero no The Beatles
Nirvana vs. Ramones Parejo, pero me quedo con los primeros
Led Zeppelin vs. AC/DC LZ cómodo
Rage Against the Machine vs. Oasis IDEM
Bon Jovi vs. Metallica Parejo pero voy con Metallica
Rammstein vs. Arctic Monkeys Ninguna me parece la gran cosa pero por descarte me quedo con AM
Guns N' Roses vs. Motley Crue Lejos
U2 vs. Sonic Youth SY es muy buena también pero tengo mucho más escuchado a U2.

The Doors vs. Yes Los Doors me parecen una banda excelente, pero Yes es descomunal
Alice in Chains vs. Motorhead Por poco me quedo con Lemmy y co.
Pink Floyd vs. Queen Muy dificil, mis 2 bandas preferidas, pero Floyd siempre #1 para mí.
The Smashing Pumpkins vs. KoRn Nunca me pareció una banda del otro mundo SP, pero el nu metal me parece horrible
Iron Maiden vs. Slayer Cómodo la Doncella
System of a Down vs Red Hot Chili Peppers Tengo un gran afecto por RHCP porque fueron la primer banda que escuché de pendejo
Van Halen vs. Helloween En el podio de mejores guitarristas del rock
The Strokes vs. Pixies No me atrae demasiado ninguna de las 2 aunque son buenas, pero me quedo con Pixies
« Última Modificación: diciembre 07, 2016, 22:38:18 por HernanPF »

Desconectado cuervohenderson

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1945
The Beatles vs. Black Sabbath
Nirvana vs. Ramones
Led Zeppelin vs. AC/DC
Rage Against the Machine vs. Oasis
Bon Jovi vs. Metallica
Rammstein vs. Arctic Monkeys paso
Guns N' Roses vs. Motley Crue
U2 vs. Sonic Youth

The Doors
vs. Yes
Alice in Chains vs. Motorhead
Pink Floyd vs. Queen
The Smashing Pumpkins vs. KoRn
Iron Maiden vs. Slayer
System of a Down vs Red Hot Chili Peppers
Van Halen vs. Helloween
The Strokes vs. Pixies Paso
Olvidaar yo se bien que no podes como la sociedad olvida que fuiste obligado a marchar... en su defensa!!