Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 40521 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
ojo, los dts y capitanes suelen votar por alguno de su equipo/pais
se agrega la envidia que le tienen a Argentina

Así lo mataron a Alaba cuando, como capitán de Austria, eligió a Messi y no a Benzemá.
Y él dijo que la elección la hicieron como selección, que no eligió solo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Si el premio fuera al mejor jugador del mundo tendría que tener 15 y debería recibirlo hasta el día que se retire, no hay discusion posible

Si el premio es al que mejor jugó en el año, no debería tener el de 2010. Ese año de Messi fue bestial pero esa fue la unica vez que no premiaron al que la rompió en el mundial. Igual hoy tiraron una buena teoria los gallegos, decían que justamente la razon por la que no ganó Iniesta es porque ademas de Messi competía con Xavi, entonces muchos "votos del mundial" se dividieron entre ellos 2

Y sí debería tener minimo 1 ó 2 de años que se lo dieron a Ronaldo, no me acuerdo ahora cuales pero hubo un par de años que Ronaldo tenía un año discreto, la empujaba en champions y se terminaba llevando el premio sin hacer gran cosa

Por otro lado, si no existiese Messi seguramente Ronaldo habría ganado por lo menos 7 y el resto de los años mas repartido, tuvo mala suerte de ser contemporaneo aunque haberle "quitado" 5 es motivo de orgullo

Sobre quien va a ganar en los proximos años, lo veo mejor parado a Haaland que a Mbappé. El negro se está estancando mucho en PSG y pierde el tiempo ahi. Capaz para cuando se vaya ya sea demasiado tarde y le aparezcan mas competidores

Y por ultimo, creo que si Messi tuviese 25 años este año se lo hubieran dado a Haaland. La rompió toda en el mundial pero parte del premio lo siento como un abrazo de despedida
Para mí Iniesta no lo merecía ese año la verdad, se la pasó lesionado los últimos 6 meses, y tampoco fue la gran figura del mundial, sólo que quedó marcado por el gol de la final. Su 2011 me pareció mejor incluso.

Y lo que decís de que dividieron votos es cierto, de hecho fueron muy parejos los %, los 3 habían sacaron alrededor del 20.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6972
Para mí Iniesta no lo merecía ese año la verdad, se la pasó lesionado los últimos 6 meses, y tampoco fue la gran figura del mundial, sólo que quedó marcado por el gol de la final. Su 2011 me pareció mejor incluso.

Y lo que decís de que dividieron votos es cierto, de hecho fueron muy parejos los %, los 3 habían sacaron alrededor del 20.

Totalmente, incluso Sneijder lo merecía antes que había sido figura en el Inter (ganador triplete), se lo merecia mas que Iniesta que estuvo modo fisura gran parte del año. Incluso Iniesta tampoco es que tuvo un GRAN mundial eh, pero bueno, hizo ese gol que le dió el titulo (lo mismo Casillas que atajó ese mano a mano al pelado).
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
Leopoldo, Haaland y Mbappé para el premió The Best, que cuenta desde que terminó el mundial hasta agosto

Todo premio para Messi está bien, aun si le dieran premios en deportes que no practica o algun nobel de fisica o algo asi, pero sería realmente delirante que se lo den otra vez teniendo en cuenta que su semestre en PSG fue discreto tirando a bueno, su semestre en la MLS fue bueno pero no cuenta y que con la seleccion jugó en un cumple todo el año, ni un partido importante tuvimos  :lol:

Supongo que se le lleva Haaland caminando

Si no se cuenta el mundial, como tengo entendido que es, estaría bien meterlo entre los 15 mejores, 10 cuando mucho, pero ya entre los 3 primeros me parece una banda aun siendo Messi, fue un año sabatico casi

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
el mérito de mbappe es haber metido unos penales al dibu en el mundial
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Claramente este es para Haaland, pero siempre está bien que Messi esté en el top 3.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
Jaja le dieron el premio The Best al hincha de colon que le daba la mamadera al hijo en la cancha

Estalla el feminismo recalcitrante

Messi ganó el The Best, increible
« Última Modificación: enero 15, 2024, 17:53:22 por Henry_Cuervo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
cualquiera el de messi the best, dejense de joder jajajajjaja ni ellos lo creian

el llanto de madridistas y mexicanos en twitter arranca ya

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Que grande Leo!!! que lloren los boludos ahora jajajaja


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394


El llanto mexicano madrileño va a inundar todo

Encima mirá por lo que ganó jaja

Si el premio es al mejor jugador del mundo tendría que haberlo ganado todos los años desde el 2006 hasta el día que se retire, le están devolviendo algunos que le chorearon en el medio

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
Jajaja yo no le estaba dando ni bola xq pensé que lo ganaba halland

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
Messi voto: Haaland - Mbappé - Julian
Mbappé votó: Messi  :enamorado: - Haaland - KDB
Ochoa, Valverde, Donnaruma, Kane, Modric, Salah, Lewandowski, Van Dijk, Gary Medel votaron a Messi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Y muy dificil no era la verdad, era Messi o Mbappe. Haaland no puede ganar nunca un premio a mejor jugador, que gane todos los premios de mas goleador, botin de oro, mas rematador, mas remates al arco por minuto al cuadrado y mas bolduces... Era mas premiable en esa terna De Bruyne, aunque estuvo lesionado muchos meses.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2312
Messi voto: Haaland - Mbappé - Julian
Mbappé votó: Messi  :enamorado: - Haaland - KDB
Ochoa, Valverde, Donnaruma, Kane, Modric, Salah, Lewandowski, Van Dijk, Gary Medel votaron a Messi
Votan todo lo que quieren menos Messi que es el único sensato jaja
Está mal pero me encanta verlos llorar a todos los boluditos así que no tan mal
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que tanta bronca le iban a tener a messi...

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51220
  • Somos infinitos
Que tanta bronca le iban a tener a messi...

Se los cogio durante 10 años, le van a tener bronca el resto de sus vidas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Hermoso el llanto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Increíble que puteen a Modric y a Valverde por haber votado a Messi. Igual me suena a que son pocos los enfermitos madridistas que llegan a ese punto.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11394
7 veces nominaron a Messi al Puskas y no lo ganó. El problema es que para esa categoria mezclan cualquier nivel, futbol masculino, femenino, torneos regionales, futbol en muletas, cualquiera... Debería ser masculino y femenino por separado y solo torneos de primera de las, no sé, 40 principales ligas del ranking FIFA, porque no es lo mismo hacer un gol en la liga de España que la 3ra de Australia

Que no ganara con el gol al Bilbao es increible

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1747278725777870947

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1747279073905127818

Por otro lado siempre ponderan mucho mas el bombazo individual que la apilada de rivales y que la jugada colectiva, es increible que el gol de Di Maria a Francia no lo pusieran ni entre los 10 mejores del mundial

Increíble que puteen a Modric y a Valverde por haber votado a Messi. Igual me suena a que son pocos los enfermitos madridistas que llegan a ese punto.

Para mi no son ni "hinchas" reales del madrid, son esos centroamericanos o de cualquier otro lado que a falta de equipos locales eligen uno de europa

El verdadero hincha del Real, el de España que va a la cancha y todo, puede odiarlo con el alma a Messi pero jamás podría putear a Modric, ni siquiera a Valverde o a Alaba por algo asi
« Última Modificación: enero 16, 2024, 14:11:47 por Henry_Cuervo »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
7 veces nominaron a Messi al Puskas y no lo ganó. El problema es que para esa categoria mezclan cualquier nivel, futbol masculino, femenino, torneos regionales, futbol en muletas, cualquiera... Debería ser masculino y femenino por separado y solo torneos de primera de las, no sé, 40 principales ligas del ranking FIFA, porque no es lo mismo hacer un gol en la liga de España que la 3ra de Australia

Que no ganara con el gol al Bilbao es increible

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1747278725777870947

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1747279073905127818

Por otro lado siempre ponderan mucho mas el bombazo individual que la apilada de rivales y que la jugada colectiva, es increible que el gol de Di Maria a Francia no lo pusieran ni entre los 10 mejores del mundial

Para mi no son ni "hinchas" reales del madrid, son esos centroamericanos o de cualquier otro lado que a falta de equipos locales eligen uno de europa

El verdadero hincha del Real, el de España que va a la cancha y todo, puede odiarlo con el alma a Messi pero jamás podría putear a Modric, ni siquiera a Valverde o a Alaba por algo asi

"puskas el genio, messi la mentira"

"gio dos santos, mejor que messi"

"ansu fati, el que vino a destrozar a messi"
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
y pensar que hay argentinos de distintos equipos hinchas del real
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
y pensar que hay argentinos de distintos equipos hinchas del real

No me voy a olvidar nunca, en el 2015. Final de Champions Juventus-Barcelona.
San Lorenzo jugaba contra Belgrano en el Nuevo Gasómetro. Fui temprano para ver lo que alcanzara a ver de la final de Champions en el bar del club.

Había hinchas de San Lorenzo hinchando por "Carlitos". O sea, eran hinchas del Real Madrid obviamente pero escucharlos decir "dale Carlitos" o cosas así me daba un asco. El mismo Carlitos que tres meses después rompía a Ham y terminaban saliendo campeones, una vez mas, robándonos a nosotros.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
No me voy a olvidar nunca, en el 2015. Final de Champions Juventus-Barcelona.
San Lorenzo jugaba contra Belgrano en el Nuevo Gasómetro. Fui temprano para ver lo que alcanzara a ver de la final de Champions en el bar del club.

Había hinchas de San Lorenzo hinchando por "Carlitos". O sea, eran hinchas del Real Madrid obviamente pero escucharlos decir "dale Carlitos" o cosas así me daba un asco. El mismo Carlitos que tres meses después rompía a Ham y terminaban saliendo campeones, una vez mas, robándonos a nosotros.
olvidate, en mi caso peor aun, veo hinchas de equipos chicos que aca en argentina  se quejan(con razon) de bover, que te cuentan (tambien con razon) de las veces que por ser chicos los perjudicaron y en españa son hinchas del real, inentendible
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
y pensar que hay argentinos de distintos equipos hinchas del real
Como si los hinchas de Barcelona fueran cuerdos jaja Para mi los españoles y mexicanos son todos unos estúpidos, sin vueltas
Camiño la concha de tu madre