Autor Tema: Balón de Oro  (Leído 40401 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando saludó al Diego  :lloron:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Pedazo de tape le hicieron, para sacarse el sombrero.

El mejor de todos los tiempos. Hermoso escucharlo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7415
Lo elogió mucho más a Haland que a Killian, es obvio que no se lo banca al francés puto ese.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
A mbappe y deschamps los llevaron para que los deliraran jajajajajajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2620
  • '''^
Acertadísimo el uso del símbolo de infinito. Este tipo es eterno.

No lo digo por esta premiación, que es una nota de color, pero qué maravilla haber sido contemporáneos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Terrible video metieron, lo del infinito fue épico. Emocionante.

Que boludeo le metieron a los franceses jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Che pero paren, Mbappe se lo está llevando puesto a Messi:

Messi: 8  balones de oro con 36 años.
Mbappe: 0 balones de oro con 25 años.

Bueno pero el corte lo tenés que hacer a los 23 años, ya a esta altura deberías saberlo. Digamos todo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Que bien dato papaa, los refuerzos falopas ni en el banco estan
A ese periodista no le llegó el sobre, como va a destapar esa olla ja

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ah sorry no era acá el anterior
Hay que razonar viendo a estos hdp..ja
Pd. Grande Messi

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Dijo "Fulbo", dijo "Estoy felí", tiró un furcio con Mbappé y saludó a Diego

No se puede ser mejor

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6578
  • tu alma es ahora mi estrella
Cuando saludó al Diego  :lloron:
crack en todo sentido lio
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lio es absolutamente the GOAT. Ya es indiscutible este loco.

El mejor de la historia y es nuestro, lo vi con mis ojos ganar todo. Te amo lio !

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Que día más triste para los del Real Madrid, los mexicanos y todos esos países falopas que ni clubes tienen que se hacen hincha de los grandes de Europa, completamente emponados terminaron

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Mañana Mbappa echa a todo su equipo de prensa y se pone de culo a todo Francia jajajajaja, posta que pareció una delirada de principio a fin.

Te amo Messi, te vi toda la carrera, a veces no caigo. Yo de que parecía que no iba a haber otro Maradona y apareció alguien que le dio diez vueltas pero a esta altura si ya parece imposible que haya otro igual. Encima hay varios balines de Oro que no le dieron para fomentar la gloriosa era Messi Ronaldo pero la verdad que todos sabemos que casi todos desde que debutó eran de el.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
jajaja grande dibu, los franceses no se la olvidan nunca más!
el mejor arquero de la historia de la selección

no es un buen día tampoco para ser mexicano, otro balón de oro para Lioneight
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Si el premio fuera al mejor jugador del mundo tendría que tener 15 y debería recibirlo hasta el día que se retire, no hay discusion posible

Si el premio es al que mejor jugó en el año, no debería tener el de 2010. Ese año de Messi fue bestial pero esa fue la unica vez que no premiaron al que la rompió en el mundial. Igual hoy tiraron una buena teoria los gallegos, decían que justamente la razon por la que no ganó Iniesta es porque ademas de Messi competía con Xavi, entonces muchos "votos del mundial" se dividieron entre ellos 2

Y sí debería tener minimo 1 ó 2 de años que se lo dieron a Ronaldo, no me acuerdo ahora cuales pero hubo un par de años que Ronaldo tenía un año discreto, la empujaba en champions y se terminaba llevando el premio sin hacer gran cosa

Por otro lado, si no existiese Messi seguramente Ronaldo habría ganado por lo menos 7 y el resto de los años mas repartido, tuvo mala suerte de ser contemporaneo aunque haberle "quitado" 5 es motivo de orgullo

Sobre quien va a ganar en los proximos años, lo veo mejor parado a Haaland que a Mbappé. El negro se está estancando mucho en PSG y pierde el tiempo ahi. Capaz para cuando se vaya ya sea demasiado tarde y le aparezcan mas competidores

Y por ultimo, creo que si Messi tuviese 25 años este año se lo hubieran dado a Haaland. La rompió toda en el mundial pero parte del premio lo siento como un abrazo de despedida

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2655
un orgullo y un afortunado de haber visto y seguir viendo al mejor de la historia

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
Si el premio fuera al mejor jugador del mundo tendría que tener 15 y debería recibirlo hasta el día que se retire, no hay discusion posible

Si el premio es al que mejor jugó en el año, no debería tener el de 2010. Ese año de Messi fue bestial pero esa fue la unica vez que no premiaron al que la rompió en el mundial. Igual hoy tiraron una buena teoria los gallegos, decían que justamente la razon por la que no ganó Iniesta es porque ademas de Messi competía con Xavi, entonces muchos "votos del mundial" se dividieron entre ellos 2

Y sí debería tener minimo 1 ó 2 de años que se lo dieron a Ronaldo, no me acuerdo ahora cuales pero hubo un par de años que Ronaldo tenía un año discreto, la empujaba en champions y se terminaba llevando el premio sin hacer gran cosa

Por otro lado, si no existiese Messi seguramente Ronaldo habría ganado por lo menos 7 y el resto de los años mas repartido, tuvo mala suerte de ser contemporaneo aunque haberle "quitado" 5 es motivo de orgullo

Sobre quien va a ganar en los proximos años, lo veo mejor parado a Haaland que a Mbappé. El negro se está estancando mucho en PSG y pierde el tiempo ahi. Capaz para cuando se vaya ya sea demasiado tarde y le aparezcan mas competidores

Y por ultimo, creo que si Messi tuviese 25 años este año se lo hubieran dado a Haaland. La rompió toda en el mundial pero parte del premio lo siento como un abrazo de despedida

Ronaldo sin Messi tendría como 8. Messi sin Ronaldo tendría como 12.
El de este año es merecidísimo. Y una vez mas demostró que un año "discreto" de él es el mejor año de otros. También creo sumamente injusto que el año pasado no estuviera entre los 30 mejores, una cosa de locos.

Para lo que se viene, a priori la lucha parece ser Haaland vs Mbappé, pero con la temporada que está teniendo Bellingham no habría que descartarlo.
Igual coincido que si Mbappé no se va del PSG no tiene chances salvo que gane Champions. Debería irse al Madrid o a la Premier (sería hermoso que fuera al United y armen una rivalidad desde el clásico de Manchester). Ahí si va a tener serias chances de ganarlo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
como es el tema de este premio, lo da la revista francesa o de quien es? en google dice que en un momento se fusionaron con el premio fifa pero ya no

El Balón de Oro es un premio otorgado anualmente por la revista francesa especializada France Football.​​​Entregado ininterrumpidamente desde 1956, a partir de 2009 se fusionó con el premio homólogo del FIFA World Player para designar al mejor futbolista hasta que ambos galardones volvieron a separarse en 2016.​ Wikipedia

o sea que es solo de la revista??

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16692
como es el tema de este premio, lo da la revista francesa o de quien es? en google dice que en un momento se fusionaron con el premio fifa pero ya no

El Balón de Oro es un premio otorgado anualmente por la revista francesa especializada France Football.​​​Entregado ininterrumpidamente desde 1956, a partir de 2009 se fusionó con el premio homólogo del FIFA World Player para designar al mejor futbolista hasta que ambos galardones volvieron a separarse en 2016.​ Wikipedia

o sea que es solo de la revista??

si la fifa entrega el the best

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
si la fifa entrega el the best

parace que es asi nomas

Las votaciones del Balón de Oro
El embajador del premio será Didier Drogba y los ganadores los deciden un total de 180 periodistas de todo el mundo. Estos deben decidir entre los nombres seleccionados por sus homólogos de las redacciones de France Football y L'Équipe

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18109
parace que es asi nomas

Las votaciones del Balón de Oro
El embajador del premio será Didier Drogba y los ganadores los deciden un total de 180 periodistas de todo el mundo. Estos deben decidir entre los nombres seleccionados por sus homólogos de las redacciones de France Football y L'Équipe


Es que si, es así.

El The Best (FIFA) lo eligen los DTs y capitanes de las selecciones (no pueden elegir jugadores de su selección).
El Balón de Oro lo eligen periodistas de los países mejor rankeados de FIFA. Yo tenía entendido que era 1 periodista de cada uno de los 100 países mejor rankeados. Pero quizás sean mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
En The Best es el que votan DT y capitan de cada seleccion, y creo que 1 periodista por pais de casi todo el mundo. Está bueno el sistema porque ademas despues los votos son publicos

En el balon de oro elige France Football los candidatos y despues periodistas de todo el mundo (creo 1 por pais) vota entre esos. Por eso el año pasado """"no estaba"""" Messi, porque directamente estos burros no lo habian puesto

El de este año es merecidísimo. Y una vez mas demostró que un año "discreto" de él es el mejor año de otros. También creo sumamente injusto que el año pasado no estuviera entre los 30 mejores, una cosa de locos.

Es que está perfecto que lo haya ganado eh, por mi se lo tendrían que haber dado 15 años seguidos porque un año discreto de Messi (que los ha tenido) es el mejor año en la carrera del resto, pero digo que viendo los criterios que ha tenido historicamente este premio no sé si lo hubeiran dado a Messi sólo por el mundial siendo que tuvo una liga normal (ni mala ni buena), una champions tirando a mala y encima termina el año en Miami que para estos premios no cuenta

Se lo dan, merecidamente, como un reconocimiento a lo que hizo en su ultimo mundial y a toda la historia que venía detras, pero si tuviera 25 años y 3 mundiales mas por delante capaz se lo daban a Haaland que la rompió toda tambien

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
me parece mas transparente entonces lo de The Best, porque al elegirse directamente por los DTs y los capitanes no está en discusion quienes son los qie votan. Si es un periodista por pais como los eligen?  Se sabe por ej quien voto por ARG?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
me parece mas transparente entonces lo de The Best, porque al elegirse directamente por los DTs y los capitanes no está en discusion quienes son los qie votan. Si es un periodista por pais como los eligen?  Se sabe por ej quien voto por ARG?

ojo, los dts y capitanes suelen votar por alguno de su equipo/pais
se agrega la envidia que le tienen a Argentina
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero