Autor Tema: ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO  (Leído 48672 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Ni en pedo van a dejar ir a los juegos a los europeos, si en los ultimos JJOO de pedo los dejaban ir los equipos argentinos, cuando dirigió el equipo Olarticoechea casi no se presenta Argentina. Ahora sí los mandan los de aca porque hay como mas cariño por la seleccion

Esta fecha dejaron venir a todos de Europa porque es fecha FIFA y no les cambiaba nada, pero para Paris ya va a ser en plena competencia, de la premier no te atienden ni el llamado porque no tienen obligacion de prestarlos y los pibes no pueden presionar mucho salvo que ya seas re porongudo como Messi en 2008 y puedas poner tus exigencias

No se ..Mascherano dijo que iban a comenzar a hablar con los clubes de alla..
Sino para que los lleva a estos partidos si no van a jugar...medio boludo es entonces

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11417
Mascherano
.medio boludo es entonces

Y... si

Vos viste a Mascherano dirigiendo el preolimpico? Puso todo el torneo al burro ese de Velez (no me acuerdo el nombre) en lugar de Gondou que entraba 2 minutos y la metía, le daba re poco tiempo a Echeverri que la rompía, insistió todo el torneo con el manco del arquero que ya habia sido horrible en los torneos anterior. Clasificamos de pedo, porque estamos en racha y porque otros paises están en la miseria

Dirigió el mundial en su propio pais y no dió 2 pases seguidos, cuando nos agarró una seleccion mas o menos decente nos eliminaron

Los convocó ahora para ir evangelizandolos y que no te los sople una seleccion de afuera

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14438
Para mi tenes que ir con lo mejor. Con esa de ser justo y que vayan los que clasificaron salió varias (creo) veces mal. En el anterior ni Julian fue, ni me acuerdo si había quilombo por calendario por la pandemia o no

Sacando lo de los jjoo está bueno igual que vengan todos. En otro contexto un Alan Varela que viene de jugar champions no pisa un juvenil ni en pedo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Che que cosa falopa esa linea anchísima del pantalón, no me gusta nada.

La espalda de la camiseta tampoco me gusta tanto. El frente sí, es precioso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
Che que cosa falopa esa linea anchísima del pantalón, no me gusta nada.

La espalda de la camiseta tampoco me gusta tanto. El frente sí, es precioso.
La titular de la seleccion se tiene que usar con pantalones negros, y si, esa linea ancha no queda bien.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11417
https://twitter.com/sudanalytics_/status/1771935936441385136

Van menos de 2 años y el pobre tipo ya debe tener las bolas recontra infladas de que le regalen cualquier huevada relacionada al mundial, se le nota en la cara  :lol:

Debe tener una mansion solo para guardar regalos que no sabe donde carajo meter

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Que embole estos amistosos...apenas si vi los goles...los de TYC sports como tienen los derechos se la pasan todo el dia hablando de la seleccion y de estos partidos pero no tienen ninguna emocion..

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13107
Tan complicado es armar un partido con algun equipo africano en europa al menos? que partidos de mireda que tiene Argentina boludo, ya ni digo para ver jugadores si no para ver algo de futbol. Ni ganas de ver estos bodrios

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Poco serio todo, de todas maneras Costa Rica es superior a el Salvador, incluso juegan la copa america y tienen al antifutbol de Alfaro en el banco

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7607


Argentina (Encima nos dejaron romperles el orto allá para hacer la fiesta mas completa  :cansado:  )

Y encima con Di María rompiéndola jajaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Los amistosos nuestros dan vergüenza ajena, Chile perdió pero le hizo partido a Francia (3-2), Brasil empatando con España (3-3), Uruguay tambien perdió pero jugó contra el campeon Africano Costa de Marfil (2-1), dejame de joder.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
Estadio semivacio...una verguenza...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Lo peor de estos partidos de mierda es que juegan a media maquina, de que te sirve ver jugadores con estos rivales? No tiene sentido alguno.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11417
Despues las camisetas parecen lindas o feas de acuerdo a los resultados que uno recuerda, pero...

Feisima la suplente esta, super chillón el color y cualquier huevada la linea esa entre el pantalon y la camiseta, parece, no sé, Escocia o alguna seleccion falopa de Europa tipo Bosnia

Lastima que la azul del 2014 quedó marcada por la final con Alemania y hoy da arcadas verla, esa era hermosa

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Papelón.

Europeos de cartón.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11417
Esto pasa por poner un aprendiz en el banco

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Obvio que en Manchester no deben ser boludos, y será un jugadorazo, pero Garnacho naranja, será que es pibe ponele
Bue tendré que esperar

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Lo dicho, juegan a media máquina porque es Costa Rica.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Obvio que en Manchester no deben ser boludos, y será un jugadorazo, pero Garnacho naranja, será que es pibe ponele
Bue tendré que esperar
Es el Leguizamón de Argentina.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Desastre el primer tiempo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13937
Otamendi quedando pagando en una contra, no importa cuando leas esto...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
Mejor que no jugamos con los europeos...

Nos comíamos 5.

Falopeada mal lo que juegan.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Que golazo de Di Maria.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6979
Garnacho está mas inflado que Giay.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!