Autor Tema: Jonathan Galván  (Leído 10303 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es que si viene "por Campi", es decir "para recambio", no me parece tan mal. Es MUCHO MEJOR que Campi, de eso no hay dudas.

EL PROBLEMA es si viene (como me temo) en lugar de Gattoni. De hecho lo inscriben mañana e Insúa ya dijo que lo cuenta en el equipo para el miércoles en Colombia. :boluu:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14482
Por lo menos no es cagón y agarra la bocha (?)
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Es que si viene "por Campi", es decir "para recambio", no me parece tan mal. Es MUCHO MEJOR que Campi, de eso no hay dudas.

EL PROBLEMA es si viene (como me temo) en lugar de Gattoni. De hecho lo inscriben mañana e Insúa ya dijo que lo cuenta en el equipo para el miércoles en Colombia. :boluu:

Firma y lo tiran a jugar de libero, olvidate.

Es el reemplazo de Gattoni. Un peligro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2275
Tremendo pasar de Gattoni a esto....

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
A los 6 meses se está yendo, acuérdense.

Estoy expectante por cuanto le van a firmar? 2 o 3 años ya los siento.

que no llegue, que bajo caimos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
  • el mundo es tuyo
Elijo ser prudentemente optimista con este jugador.

Pienso igual!
Socio refundador

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10788
Lo vieron jugar? Es una carroza, completamente lerdo y pesado, NADA pero NADA que ver a Gattoni

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo vieron jugar? Es una carroza, completamente lerdo y pesado, NADA pero NADA que ver a Gattoni.

Eso justamente estaba escribiendo en el otro post. Si va a jugar de líbero, ES FUNDAMENTAL LA VELOCIDAD. ¿Tan lento es Galván? Me estás asustando.

Salvo que Insúa piense hacer un enroque (que sería lógico tal vez) y que Hernández vaya de líbero y Galván y Pérez de Stoppers.

Para ser stopper es distinto, es más importante la fuerza física (lo que siempre le faltó a Gattoni) que la velocidad.

Fijate el ejemplo de Rafa Pérez, otro que es muy fuerte pero bastante lento. En las primeras fechas Insúa lo puso varias veces de líbero y hacía agua (fue el momento en que cometió 2 penales, entre otras burradas). Cuando empezó a jugar de stopper, mejoró y se fue asentando hasta ser un baluarte hoy en día.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45519
Este flaco me parece que es un refuerzo a lo Campi, había que traer algo a las apuradas y es lo que se consiguió rápido. Es una cagada que los 2 partidos esos de Sudamericana sean ahora ya, y no en un mes.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 667
Eso justamente estaba escribiendo en el otro post. Si va a jugar de líbero, ES FUNDAMENTAL LA VELOCIDAD. ¿Tan lento es Galván? Me estás asustando.

Salvo que Insúa piense hacer un enroque (que sería lógico tal vez) y que Hernández vaya de líbero y Galván y Pérez de Stoppers.

Para ser stopper es distinto, es más importante la fuerza física (lo que siempre le faltó a Gattoni) que la velocidad.

Fijate el ejemplo de Rafa Pérez, otro que es muy fuerte pero bastante lento. En las primeras fechas Insúa lo puso varias veces de líbero y hacía agua (fue el momento en que cometió 2 penales, entre otras burradas). Cuando empezó a jugar de stopper, mejoró y se fue asentando hasta ser un baluarte hoy en día.

Pero el año pasado jugó de líbero Zapata, que no se destaca precisamente por su velocidad. Yo creo que viene a jugar ahí, por lo que lo tengo visto no es tan lento (tampoco es rápido) pero tiene buen juego aéreo.
Viene a competir por el puesto con la Roca, así que no necesita hacer demasiado mérito para ganárselo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Ah encima que les sacamos el clavo quieren guita. Pero por qué no te chupas una pija, mufa!

Aparte no cierra ahora en un par de horas el tiempo que tenés que inscribir en la lista de la Sudamericana?

A este se lo trae como un apuro, es lo que se pudo conseguir para la copa en el tiempito que tenías. Pero si se llega a caer, que se lo pierdan en el orto y vamos con lo que tenemos frente al DIM. Para el semestre próximo se buscarán otros nombres.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Uff esa es una buena noticia, ojala se pudra todo y no venga.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16491
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uff esa es una buena noticia, ojala se pudra todo y no venga.
Ahi dicen que se va a resolver, además lo pidio Insua y es de los únicos tipos de jugadores que va a poder traer esta dirigencia .

No hay forma de que se caiga.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Ahi dicen que se va a resolver, además lo pidio Insua y es de los únicos tipos de jugadores que va a poder traer esta dirigencia .

No hay forma de que se caiga.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Hablando con dos hinchas de la academia en un cumple estaban re calientes por que se iba, y me dijeron que no era una luz pero que dentro de la estructura de ellos cumplía y bien, asi que tan malo no es
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Desgarrado Sánchez, ahora lo van a tener que cerrar si o si...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4515
Suena Barbosa, ex River e Independiente ahora en Paraguay

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13705
Gallego, haz lo tuyo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19044
Segun Insua mañana estaría entrenando.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8300
Según el gallego juega de arranque en Colombia !!!
Así nos dejaron....

Gracias gallego y Elecciones YA!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7985
Eso justamente estaba escribiendo en el otro post. Si va a jugar de líbero, ES FUNDAMENTAL LA VELOCIDAD. ¿Tan lento es Galván? Me estás asustando.

Salvo que Insúa piense hacer un enroque (que sería lógico tal vez) y que Hernández vaya de líbero y Galván y Pérez de Stoppers.

Para ser stopper es distinto, es más importante la fuerza física (lo que siempre le faltó a Gattoni) que la velocidad.

Fijate el ejemplo de Rafa Pérez, otro que es muy fuerte pero bastante lento. En las primeras fechas Insúa lo puso varias veces de líbero y hacía agua (fue el momento en que cometió 2 penales, entre otras burradas). Cuando empezó a jugar de stopper, mejoró y se fue asentando hasta ser un baluarte hoy en día.
Gattoni justamente no se caracterizaba por la velocidad, no era una tortuga desgarrada como James pero no era rápido como por ejemplo Hernández (sin ir al extremo de un Iván Córdoba).

Lo más importante que aportaba Gattoni era la salida limpia del fondo y poder barrer con lo que pasara filtrado de los stoppers. Galván es un volante reconvertido en central, así que la salida limpia la debería tener. Después seguro sea medio matungo, pero para jugar en la cueva le debería alcanzar. La altura tampoco va a ser un problema si mide 1,80 porque los que toman marca son los stoppers, él va libre salvo en la pelota parada, pero tampoco es un enano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3378
  • Cuervo Locura ♪
Le tengo fé

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
gattoni nonera rapido, era tecnico y con dos lesiones ligamentarias, es buen central para el FA, galvan es normal, tiene buena edad y viene libre, ademas jugo de titular en racing, lo quemo el penal que erro ( que fue el unico que se animo a patearlo cuando no era el) y bueno lo colgaron, pero hablando ayer con hinchas de racing estaban calientes por que se les iba la base osea el y el paraguayo que la mueve y gratis los dos, estaban re calientes.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16574
No sea cosa que el gallego lo convierta en Hummels  :pibin:
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"