Autor Tema: Néstor Pitana, árbitro designado por la FIFA para el mundial.  (Leído 2306 veces)

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
  • Lleve su pato pekinés!
Cuando todos creian que la designación iba a ser para Abal, hoy la FIFA sorpresivamente dió la noticia y Néstor Pitana será el árbitro que represente a Argentina en Brasil 2014.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Pitana es buen árbitro, puede representar bien a la Argentina.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Bueno, no hay un arbitro que me parezca bueno.

Pitana dentro de todo es parejo aunque si perdíamos con veles post  ley de ventaja no cobrada y penal omitido.
estariamos llenando de puteadas este post.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Bueno, no hay un arbitro que me parezca bueno.

Pitana dentro de todo es parejo aunque si perdíamos con veles post  ley de ventaja no cobrada y penal omitido.
estariamos llenando de puteadas este post.
Es que no es parámetro el fútbol argentino para determinar si un árbitro es bueno o no, ya que están digitados a dedo con órdenes de arriba. Que no te parezca raro que haga un excelente mundial.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es que no es parámetro el fútbol argentino para determinar si un árbitro es bueno o no, ya que están digitados a dedo con órdenes de arriba. Que no te parezca raro que haga un excelente mundial.

Sin dudas

Elizondo para mi tambien era bastante dudoso en el ambito local pero hizo un mundial excelente.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
Sin dudas

Elizondo para mi tambien era bastante dudoso en el ambito local pero hizo un mundial excelente.
:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075

..es menos malo que Abal...
..el mejor igual es Delfino pero no lo llevan porque le da la edad para el proximo y prefieren darle la oportunidad a estos muertos.

Desconectado elcristian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2018

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ojalá que no vaya Abal por hijo de puta.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


TAN malo como Abal. "Malo" en el sentido de poco preparado y carente de imparcialidad.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Pitana es buen árbitro, puede representar bien a la Argentina.

Sobre todo por que casi nos roba el título en cancha de Velez. Bueno no es, quizas es el menos malo, al lado de delincuentes como Laverni, Pezzota o Lunatti.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://canchallena.lanacion.com.ar/1655717-nestor-pitana-del-guardia-de-diego-torres-al-mundial-brasil-2014

GUARDIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Me encanta que el horror de Abal en el nuevo gasometro haya sido clave para su derrumbe como arbitro y que le haya costado el mundial, hoy un año y medio despues SL igual se salvo, hoy es campeon y tiene un gran futuro, Abal tiene una vida de mierda y se pierde el mundial. La lectura es que los dos arbitros que pelearon por ir al mundial tuvieron sus dos tardes negras como arbitros perjudicando a San Lorenzo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Es buen Arbitro, que sea un hijo de puta que casi nos caga el campeonato es otra cosa.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255

TAN malo como Abal. "Malo" en el sentido de poco preparado y carente de imparcialidad.

Que opinas de Delfino? Tratando de sacarte un poco la camiseta.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Que opinas de Delfino? Tratando de sacarte un poco la camiseta.


Cuando demostró Delfino que era bueno? Repasá Arsenal- Casla por la copa Argentina...y tuvo varias que la prensa ayudó a maquillar.   Todavía es un pichón inflado por la prensa.

Con la Camiseta puesta...sería imposible mostrarlo o describirlo. Sin embargo, atrás de lo que digo ...está el Reglamento y la imagen.
« Última Modificación: enero 17, 2014, 14:35:03 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018

Cuando demostró Delfino que era bueno? Repasá Arsenal- Casla por la copa Argentina...y tuvo varias que la prensa ayudó a maquillar.   Todavía es un pichón inflado por la prensa.

Con la Camiseta puesta...sería imposible mostrarlo o describirlo. Sin embargo, atrás de lo que digo ...está el Reglamento y la imagen.

Elegi el menos malo para vos, me interesa saber eso.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Elegi el menos malo para vos, me interesa saber eso.


Revisa mi historial.  Esto es un sistema...y no parecen darse cuenta. 
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"