Encuesta

España
44 (26%)
Inglaterra
46 (27.2%)
Holanda
12 (7.1%)
Italia
13 (7.7%)
Francia
15 (8.9%)
Argentina
39 (23.1%)

Total de votos: 169

Autor Tema: Fracaso del Mundial  (Leído 9915 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Inglaterra sin ninguna duda.

PD: Los que votaron por Argentina chupenme las pelotas. Que se piensan que somos? Perú? Haití? Tenemos mala defensa y un arquero muy irregular pero me parece CUALQUIERA que algunos piensen que vamos a ser un fracaso.
« Última Modificación: enero 02, 2014, 01:49:01 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Inglaterra sin ninguna duda.

PD: Los que votaron por Argentina chupenme las pelotas. Que se piensan que somos? Perú? Haití? Tenemos mala defensa y un arquero muy irregular pero me parece CUALQUIERA que algunos piensen que vamos a ser un fracaso.
Perú y Haití jamás van a ser un fracaso, porque nadie espera nada de ellos. Si terminaran una fase de grupos vírgenes de goles y puntos, nadie dice nada.
Argentina es candidata por historia, actualidad y naturaleza. Tiene una de las mejores delanteras, sino la mejor, y al mejor futbolista de la actualidad. Pero con un arquero y una defensa que genera muchas dudas.
No por ser argentino tenemos que decir que somos los mejores. Hoy, con estas falencias que a lo largo de todo el período clasificatorio no pudimos corregir, me cuesta vernos como candidatos. Y más con un Messi que no está pasando su mejor momento físico (espero que para el mundial sea parte del pasado).
Ojalá me equivoque, pero este mundial creo que la copa se queda en Brasil.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Perú y Haití jamás van a ser un fracaso, porque nadie espera nada de ellos. Si terminaran una fase de grupos vírgenes de goles y puntos, nadie dice nada.
Argentina es candidata por historia, actualidad y naturaleza. Tiene una de las mejores delanteras, sino la mejor, y al mejor futbolista de la actualidad. Pero con un arquero y una defensa que genera muchas dudas.
No por ser argentino tenemos que decir que somos los mejores. Hoy, con estas falencias que a lo largo de todo el período clasificatorio no pudimos corregir, me cuesta vernos como candidatos. Y más con un Messi que no está pasando su mejor momento físico (espero que para el mundial sea parte del pasado).
Ojalá me equivoque, pero este mundial creo que la copa se queda en Brasil.

Claramente le erre con los ejemplos que tiré pero creo que se entendió a lo que me quise referir.
Messi sin ninguna duda va a estar 100 puntos para el mundial, te digo más.. no se si bajo el rendimiento en el Barça justamente por eso, para tratar de no lesionarse, y de tanto pensar se lesionó mas veces en 3 meses que en 2 años.
Para mi la final es nosotros con Brasil, hice el jueguito ese de Olé basándome en los candidatos de cada grupo y en los que no son tan candidatos para la prensa pero que están mejor parados que algunas potencias y si todo va bien, llegamos a la final sin mayores sobresaltos, y Brasil ni hablar.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Claramente le erre con los ejemplos que tiré pero creo que se entendió a lo que me quise referir.
Messi sin ninguna duda va a estar 100 puntos para el mundial, te digo más.. no se si bajo el rendimiento en el Barça justamente por eso, para tratar de no lesionarse, y de tanto pensar se lesionó mas veces en 3 meses que en 2 años.
Para mi la final es nosotros con Brasil, hice el jueguito ese de Olé basándome en los candidatos de cada grupo y en los que no son tan candidatos para la prensa pero que están mejor parados que algunas potencias y si todo va bien, llegamos a la final sin mayores sobresaltos, y Brasil ni hablar.
Ojalá, fiera. Pero prefiero llegar sin expectativas de nada y llevarme una sorpresa, que ilusionado y terminar decepcionandomé, como me pasa hace 4 mundiales.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Ojalá, fiera. Pero prefiero llegar sin expectativas de nada y llevarme una sorpresa, que ilusionado y terminar decepcionandomé, como me pasa hace 4 mundiales.

Ojalá. Yo me veo el 13 de Julio de la cabeza llorando de felicidad en el Obelisco.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Inglaterra se vuelve en primera ronda, pasa Italia y Uruguay
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si... fijate como la rompe en el Real Madrid... desde que llego Di Maria gano todo el Real... una locura...

Jajajaja, por dios...

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Leo que cuestionan a Di Maria y la verdad que es de no creer ... El tipo aprendió a jugar para el equipo, se sacó el balde de la cabeza, es hiper desequilibrante, ayuda a defender. Es una bestia ! Claramente después de Messi es el mas importante del equipo
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Estadisticas de Di Maria en el Real Madrid:

Estadísticas individuales
Año   Equipo   PJ   Min.   G   Asis.   GPen   Disp   DispP   DispP%   TA   TR   FC   FR   Cen   FJ
2010   Real Madrid   35   2325   6   10   0   79   36   45.6   5   0   31   66   138   12
2011   Real Madrid   23   1348   5   14   0   50   23   46.0   5   1   18   37   103   3
2012   Real Madrid   32   1978   7   9   0   57   20   35.1   5   1   16   41   138   3
2013   Real Madrid   15   994   2   3   0   32   20   62.5   1   0   11   14   80   3
Totales          105   6645   20   36   0   218   99   45.4   16   2   76   158   459 21

Es tan crack que solo jugo 26 partidos por año, cuando el Real Madrid tiene cerca de 60 partidos.
20 goles en 4 años, es decir 5 por año...
Bale que en 10 partidos tiene la mitad de los goles que seria entonces??

Pero bueno, el Argentino medio pelo ve un crack cuando solo es un buen jugador... asi nos va... cada mundial diciendo que es nuestro y nos volvemos con 4 adentro..

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Hay 9 jugadores para 'discutir' antes que Di Maria.

Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Hay 9 jugadores para 'discutir' antes que Di Maria.

Coincido, pero como para mi Di Maria es un jugador del monton y para otros un crack por eso la discusion...
La realidad es que salvo Messi y en segundo plano Aguero e Higuain despues no tenemos nada...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
jaja te banco en que CR7 no creo que gane nunca nada con su selección, pero seamos buenos, la medalla dorada que tenemos nosotros con Messi fue en un sub 23...

Estuvimos 52 años para volver a ganar una medalla dorada en cualquier deporte en JJOO, yo no la menospreciaría tanto.
Es verdad que el nivel futbolístico de un JJOO es menor, tan cierto como que con otras selecciones pasamos papelones de novela o ni clasificamos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Inglaterra sin ninguna duda.

PD: Los que votaron por Argentina chupenme las pelotas. Que se piensan que somos? Perú? Haití? Tenemos mala defensa y un arquero muy irregular pero me parece CUALQUIERA que algunos piensen que vamos a ser un fracaso.

Pienso que en torneos importantes somos altisimos pechos frio.

Aclaro que tiendo a ser optimista en la MAYORIA DE LOS CASOS, pero la Seleccion me viene desilusionando hace 20 años:
USA '94: afuera con RUMANIA en un partido que tuvimos facil 8 ocasiones de gol contra 4 de ellos.
Uruguay '95: afuera en cuartos con Brasil (por penales)
Bolivia '97: afuera en cuartos con PERU!
Francia '98: teniamos un equipazo, pero le jugamos de contra a Holanda y por cagones nos dejaron afuera
Paraguay '99: afuera en cuartos con Brasil que tenia alto equipo, eliminacion digna
Corea-Japon '02: PAPELON
Peru '04: nos empata el equipo suplente de Brasil en el ultimo minuto de la final y nos gana por penales
Alemania '05: 4 pepas de Brasil en la final
Alemania '06: la eliminacion mas digna de estos 20 años, pero otra vez: ni a semis
Venezuela '07: 3 pepas con los suplentes de Brasil en la final, despues de haber bailado a todos los rivales
Sudafrica '10: goleados contra el primer rival serio que nos toco
Argentina '11: unico partido ganado: vs la sub-20 de Costa Rica

Por todo esto es que de la Seleccion no espero otra cosa que un fracaso, ojala me equivoque, pero siendo un MUNDIAL, y encima EN BRASIL.....  :thumbdown:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Hablando de Dimaria, me parece un buen jugador nada mas, esta muy agrandado porque juega en el club mas mediatico dele mundo, pero como el resto de sus compañeros no gana nada

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Coincido, pero como para mi Di Maria es un jugador del monton y para otros un crack por eso la discusion...
La realidad es que salvo Messi y en segundo plano Aguero e Higuain despues no tenemos nada...

tenes menos futbol que Para Ti troesma.
Ya decirle medio pelo o del monton a Di Maria es una clara demostracion. Pero ademas habria que ver que es no tener nada. Si un jugador que no esta en el un top 10 mundial o en discusion para el balon de oro es "nada", logico nosotros y las otras 31 selecciones del mundo estan llenas de "nada".
Pero por ejemplo Di Maria por lo que ya dije no es "nada", como tampoco lo es un tipo que juega constantemente de titular hace años en barcelona en un puesto que no es suyo como mascherano, un tipo que fue preseleccionado por FIFA como uno de los 3 mejores laterales derechos del mundo como Zabaleta que es titular y capitan e idolo hace años en City, tampoco me parece nada Palacio y eso que particularmente no me gusta pero fue el jugador de Italia que mas goles hizo en todo 2013, y eso que el Inter no anduvo. Tampoco me parece "nada" un tipo de la vision de Gago que si esta bien fisicamente al menos en la seleccion sabemos lo que da, o un tipo como garay que te puede gustar o no pero es para todos los medios de portugal el mejor central de ese pais y por algo el United estuvo a punto de contratarlo en cerca de 20 palos, tambien sono para volver al Real y en el barsa. Ni hablar si sabella se aviva y lo lleva a Cambiasso que gano 24 titulos en su carrera y es hace casi 10 años indiscutido en un club como el Inter. Nada, no me parece que tengamos, este año te vas a dar cuenta, acordate.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
para mí Inglaterra porque no pasa la fase de grupos.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
No pusiste a Brasil papá
Todos juntos podemos

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Estadisticas de Di Maria en el Real Madrid:

Estadísticas individuales
Año   Equipo   PJ   Min.   G   Asis.   GPen   Disp   DispP   DispP%   TA   TR   FC   FR   Cen   FJ
2010   Real Madrid   35   2325   6   10   0   79   36   45.6   5   0   31   66   138   12
2011   Real Madrid   23   1348   5   14   0   50   23   46.0   5   1   18   37   103   3
2012   Real Madrid   32   1978   7   9   0   57   20   35.1   5   1   16   41   138   3
2013   Real Madrid   15   994   2   3   0   32   20   62.5   1   0   11   14   80   3
Totales          105   6645   20   36   0   218   99   45.4   16   2   76   158   459 21

Es tan crack que solo jugo 26 partidos por año, cuando el Real Madrid tiene cerca de 60 partidos.
20 goles en 4 años, es decir 5 por año...
Bale que en 10 partidos tiene la mitad de los goles que seria entonces??

Pero bueno, el Argentino medio pelo ve un crack cuando solo es un buen jugador... asi nos va... cada mundial diciendo que es nuestro y nos volvemos con 4 adentro..

 Nunca habia leido las estadisticas de este muchacho! Antes de eso debo decir que nunca me gusto , lo veo rapido habilidoso , pero nunca produce nada y cuando digo nunca , hablo de partidos serios contra equipos serios. En mucho me hace acordar a palacio , se habla mucho , pero cuando se juega contra los rivales de verdad no aparecen nunca. Los unicos que me dan una esperanza son Messi Higuain y Aguero, increiblemente el Kun mas que ningun otro. No me gusta para nada Di Maria , soy mas de otro tipo de volantes , menos creativos y mas goleadores , jugadores que tengan entrega y que lleguen por sorpresa , no tanto con pelota dominada.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
 El Fracaso , seria argentina , pero tiene un grupo tann facil y un 8tavos tambien bastante accesible y con suerte hasta un 4tos accesible que no deberia serlo , asi y todo lo pongo por que con el arquero y la defensa cualquier cosa puede pasar.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
yo tengo una sensacion que cuando nos agarre un equipo serio nos garcha que ni te cuento. Creo que pasamos cuartos y en semis perdemos pero mal mal. defendiendo somos un asco. igual, ojala esos partidos anden derecho o tengamos culo, no me importa como gane la seleccion solo que gane.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
tenes menos futbol que Para Ti troesma.
Ya decirle medio pelo o del monton a Di Maria es una clara demostracion. Pero ademas habria que ver que es no tener nada. Si un jugador que no esta en el un top 10 mundial o en discusion para el balon de oro es "nada", logico nosotros y las otras 31 selecciones del mundo estan llenas de "nada".
Pero por ejemplo Di Maria por lo que ya dije no es "nada", como tampoco lo es un tipo que juega constantemente de titular hace años en barcelona en un puesto que no es suyo como mascherano, un tipo que fue preseleccionado por FIFA como uno de los 3 mejores laterales derechos del mundo como Zabaleta que es titular y capitan e idolo hace años en City, tampoco me parece nada Palacio y eso que particularmente no me gusta pero fue el jugador de Italia que mas goles hizo en todo 2013, y eso que el Inter no anduvo. Tampoco me parece "nada" un tipo de la vision de Gago que si esta bien fisicamente al menos en la seleccion sabemos lo que da, o un tipo como garay que te puede gustar o no pero es para todos los medios de portugal el mejor central de ese pais y por algo el United estuvo a punto de contratarlo en cerca de 20 palos, tambien sono para volver al Real y en el barsa. Ni hablar si sabella se aviva y lo lleva a Cambiasso que gano 24 titulos en su carrera y es hace casi 10 años indiscutido en un club como el Inter. Nada, no me parece que tengamos, este año te vas a dar cuenta, acordate.

Esta bien dios del futbol... despues en el mundial hablamos...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
yo tengo una sensacion que cuando nos agarre un equipo serio nos garcha que ni te cuento. Creo que pasamos cuartos y en semis perdemos pero mal mal. defendiendo somos un asco. igual, ojala esos partidos anden derecho o tengamos culo, no me importa como gane la seleccion solo que gane.

No sos el unico que piensa eso, quedate tranquilo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
francia,como siempre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Di Maria??? jajajaaaaaaaaaaa!!!
Di maria es un crack
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Que pasa pelotudo? yo vote Argentina porque salvo messi no tenemos nada, algun problema? o porque soy argentino tengo que ser un bobo como vos y creer que tenemos la mejor seleccion del mundo??

Me haces acordar a cuando Don Ramón decía cosas como: "No voy a darle un globo al primer idiota que se cruze", y Quico saltaba diciendo: "¿Me hablaban?". Vos sos Quico, naturalmente