Encuesta

España
44 (26%)
Inglaterra
46 (27.2%)
Holanda
12 (7.1%)
Italia
13 (7.7%)
Francia
15 (8.9%)
Argentina
39 (23.1%)

Total de votos: 169

Autor Tema: Fracaso del Mundial  (Leído 9914 veces)

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Cristiano Ronaldo va por su sexto fracaso consecutivo contando Eurocopas y Mundiales

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Di Maria es un gran jugador, desnivelante, pero está por debajo de varios en su puesto en el mundo futbol de hoy.

Para mi Inglaterra no sería fracaso, porque no veo motivo para que tenga grandes pretenciones una selección que nunca ganó nada, a excepción de un mundial de cabotaje en el 66.

Y después no me la juego por ninguno. Creo que va a ser un mundial sudamericano y que las altas temperaturas van a afectar a las selecciones europeas. Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia hacen las 4 un gran mundial, eso solo me animaría a decir. Y creo que el campeón no sale de esas 4 selecciones o Alemania.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Cristiano Ronaldo va por su sexto fracaso consecutivo contando Eurocopas y Mundiales

Y Messi entonces?? para defender a Di Maria atacamos a un verdadero crack como Cristiano Ronaldo.... no entiendo mas nada...

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y Messi entonces?? para defender a Di Maria atacamos a un verdadero crack como Cristiano Ronaldo.... no entiendo mas nada...

yo no estoy defendiendo al mediopelo de Di Maria eh, solo marco que Cristiano con la seleccion no gano ni va a ganar un joraca, Messi por lo menos tiene una medalla dorada

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Brasil que no lo pusiste...

Desconectado mati_azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
  • Get Rich Or Die Trying
Argentina voté. Sin dudas para mi es un mundial más que nos quedamos en octavos/cuartos

De mitad de cancha para atrás, damos asco, tenemos el nivel de Iran o Bosnia.
De mitad de cancha para adelante es otra cosa y somos los mejores.



★1933 ★1936 ★1943 ★1946 ★1959 ★1968 ★1972 ★1972 ★1974 ★1995 ★2001 ★2001 ★2002 ★2007 ★2013 ★2014

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Cristiano Ronaldo va por su sexto fracaso consecutivo contando Eurocopas y Mundiales

 :boluu:

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
yo no estoy defendiendo al mediopelo de Di Maria eh, solo marco que Cristiano con la seleccion no gano ni va a ganar un joraca, Messi por lo menos tiene una medalla dorada

jaja te banco en que CR7 no creo que gane nunca nada con su selección, pero seamos buenos, la medalla dorada que tenemos nosotros con Messi fue en un sub 23...
Vale menos que un triangular contra Bolivia y Perú, te diría...
A nivel selecciones mayores, fracasamos siempre desde el 93 para aca, con o sin Messi, pecheamos como pocos. El último Mundial y la Copa América pasada, son un ejemplo claro...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
jaja te banco en que CR7 no creo que gane nunca nada con su selección, pero seamos buenos, la medalla dorada que tenemos nosotros con Messi fue en un sub 23...
Vale menos que un triangular contra Bolivia y Perú, te diría...
A nivel selecciones mayores, fracasamos siempre desde el 93 para aca, con o sin Messi, pecheamos como pocos. El último Mundial y la Copa América pasada, son un ejemplo claro...

Totalmente cierto.

Igual lo dije porque no me lo banco a Cristiano nada mas, es un jugadorazo el portugues, y ademas es dificil que gane algo con la seleccion mas que nada porque es dificil que Portugal gane algo y no tanto por Cristiano en si mismo

La medalla dorada no vale un choto, es verdad, pero Messi la tiene, Cristiano no

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Totalmente cierto.

Igual lo dije porque no me lo banco a Cristiano nada mas, es un jugadorazo el portugues, y ademas es dificil que gane algo con la seleccion mas que nada porque es dificil que Portugal gane algo y no tanto por Cristiano en si mismo

La medalla dorada no vale un choto, es verdad, pero Messi la tiene, Cristiano no

Lo malo sería que Argentina se acostumbre a ser una selección pecho frio. Nos falta huevo en las difíciles, ultimamente siempre nos fue mal. En las Eliminatorias, nos comemos crudos a todos, llegamos al mundial como los grandes cucos, nos agarra una selección medianamente bien parada y nos garcha, nos pasó siempre desde el 94 en adelante, ya sea en Mundiales, en Copas América o en la Confederaciones.
Habría que buscar mentalizar más a los jugadores para esa clase de partidos, porque nos está faltando ese plus que tienen otras selecciones en los partidos decisivos, como Brasil, Alemania, Italia o mismo los uruguayos, que con su irregularidad de siempre, son más punzantes en los partidos decisivos que nosotros.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Di Maria mediopelo? Jajajjajajaja me parece que aca hay algunos que no vieron en su vida un partido del Real Madrid...

Di Maria mediopelo  :lol: , por dios

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Di Maria mediopelo? Jajajjajajaja me parece que aca hay algunos que no vieron en su vida un partido del Real Madrid...

Di Maria mediopelo  :lol: , por dios

Lo vi jugar en vivo, soy socio del Real Madrid, un medio pelo total.. correcto jugador...  nada mas...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Si se nos bajan Messi, Higuaín, Aguero...olvidense de pasar de ronda...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
jajajajjajaj que divinos! mediopelo di maría  :lol:  :lol:  :lol:

un extremo habil, veloz,, que mou lo ponía casi de carrilero, osea que tiene algo de marca, despligue, resitencia, tiene mucha cabeza para la posición, toca, sabe jugar paredes, tiene tecnica.
en un tiempo fué hasta antes de una lesión, el mejor asistidor de la liga, con 15 creo,, ademas tiene buen pase largo.

que quieren de un  extremo/mediocampista de altura media y fisico flaco?.. no va ser nunca efectivo como messi, aguero, ni potente y goleador como ronaldo, pero con lo que tiene se la rebusca,, al menos su función la hace correcta y es para darle merito por esto, no es correcta tirando a que no influye, uno mas en el equipo, etc.   será menos "agradable" que el juego de las estrellitas que trajeron este año el madrid, pero es un gran jugador, completo en su función y hasta puede jugar de interno.
este año no vi al madrid, creo que es suplente de bale,, pero al menos hace año, año y medio era de lo mejor del madrid.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Entonces no se nada de futbol.... Di Maria es un buen jugador... no un crack... Si Di Maria es crack Ronaldo que es??
Igual tienen razon uds... Fue determinante en finales y partidos claves... nunca se borro....
C.Ronaldo-Messi y un par más son jugadores que no califican como cracks
son jugadores fuera de serie que salen una vez que mucho tiempo
Vamos a Volver

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Francia o Holanda, Inglaterra ni lo cuento.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me encanta que dicen que Argentina salvo por Messi no tiene nada jajaja.

Di Maria, Higuain, Aguero... ya con esos 3 y sin Messi, creo que seguimos teniendo la mejor delantera del mundo (a nivel selecciones)
y el arquero? y la defensa? y el medio?
No se puede ganar con todos delanteros, esto no es la play.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36666
argentina con el grupo regalado y los posibles cruces accesibles que le toco no va a ser un fracaso, yo antes del sorteo pensaba que nos volviamos en cuartos como mucho, ahora a semis creo que tiramos

di maria es un fenomeno

y el fracaso van a ser los piratas

Di Maria es un gran jugador, desnivelante, pero está por debajo de varios en su puesto en el mundo futbol de hoy.

Para mi Inglaterra no sería fracaso, porque no veo motivo para que tenga grandes pretenciones una selección que nunca ganó nada, a excepción de un mundial de cabotaje en el 66.

Y después no me la juego por ninguno. Creo que va a ser un mundial sudamericano y que las altas temperaturas van a afectar a las selecciones europeas. Argentina, Brasil, Uruguay y Colombia hacen las 4 un gran mundial, eso solo me animaría a decir. Y creo que el campeón no sale de esas 4 selecciones o Alemania.
igual con el tema de la temperatura.. que se yo, para mi no tiene nada que ver, messi vive en europa hace 15 años, y el resto de los jugadores tienen todos al menos 3 añitos alla, y tamnpoco es que argentina es un pais tan calido
« Última Modificación: diciembre 28, 2013, 15:42:58 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Entonces no se nada de futbol.... Di Maria es un buen jugador... no un crack... Si Di Maria es crack Ronaldo que es??
Igual tienen razon uds... Fue determinante en finales y partidos claves... nunca se borro....

si estas siendo ironico, te aclaro que Di Maria hizo el gol que le dio el ultimo titulo importante a Argentina, el oro olimpico de Beijing 2008, 1-0 en la final, en el real fue determinante en el primer titulo que le pudo arrebatar Mourinho a Guardiola, en la final con Barsa de Copa del Rey donde hace la jugada y tiro un centro descomunal para Cristiano. En la anterior supercopa fue clave haciendo un gol en la ida en el Camp Nou para ganarle otro titulo al barsa, en la altura de La Paz cuando fueron todos cagados, Di Maria fue el jugador que mas corrio de la cancha, incluyendo a los bolivianos. No solo no es pecho frio, sino que verdaderamente es un jugadorazo. No cualquiera se mantiene tanto en el Madrid, donde mal que mal ha ganados ya varios titulos, ademas de haber hecho grandes goles como uno de rabona y muy buena jugadas. Si lo discutis no entendes una goma de futbol. El tipo es una maquina de meter asistencias. Sin ir mas lejos en el ultimo Brsa-real que gano barsa 2-1, con el partido 0-1 le pone un pase delicioso a cristiano en la jugada que no cobran el penal de mascherano sobre el portugues. Sin dudas, desde que esta en el madrid fue el unico socio que consiguio cristiano adentro de la cancha. Que vos, un monton de argentinos que siempre subvaloran a los jugadores de aca y muchos españoles que nos odian no lo quieran ver es otro tema, jugador completo como Di Maria hay muy pocos en el mundo y no coincido con munro que creo que dijo que en su puesto hay muchos por encima, para nada.

PD: Por que no esta Brasil en esa lista??

igual mi voto va para España, pero no se si veo a este Brasil ganando el mundial.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
Si... fijate como la rompe en el Real Madrid... desde que llego Di Maria gano todo el Real... una locura...

Si discutis a Di Maria disculpame pero no tenés ni la minima idea de fútbol hermano

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
El fracaso?

Lucasboludodeflores como siempre...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Nosotros, no nos tengo fe.
En el fondo somos un asco, y si Messi no está bien físicamente somos un equipo más.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
El fracaso?

Lucasboludodeflores como siempre...

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=777.0

que asco saber que pensas en mi mientras se la chupas a pizzi y saja

lo bueno es que este año seguro me hago millonario por lo que acabas de poner

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=777.0

que asco saber que pensas en mi mientras se la chupas a pizzi y saja

lo bueno es que este año seguro me hago millonario por lo que acabas de poner

CAMPEONES NABO A CUERDA!


Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273

yo no estoy defendiendo al mediopelo de Di Maria eh, solo marco que Cristiano con la seleccion no gano ni va a ganar un joraca, Messi por lo menos tiene una medalla dorada
di Maria medio pelo???? chau