Autor Tema: River presentó nota objetando clasificacion a la Sudamericana 2017  (Leído 1968 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Lo que no entiendo es que tiene que ver la Conmebol.
Yo soy partidario de que hay que usar el sentido común.
Lo más lógico es usar hasta el último torneo previo al inicio de la copa, tomando como inicio el torneo que no se usó para la clasificación de la Copa 2016

Damiánok

La AFA para lavarse las manos de decidir quien tomaba el 6° cupo de la Libertadores y quienes iban a la Sudamericana le pidió a la Conmebol que resolviera. Y la Conmebol dijo que el 6° cupo era para Atlético de Tucumán y de ahí para abajo el resto iba a la Sudamericana. Quedando River y Boca afuera de todo.
A la Libertadores: Lanus, San Lorenzo, Estudiantes, Godoy Cruz, Atlético Tucumán y campeón de Copa Argentina (subcampeón si la ganamos nosotros).
A la Sudamericana: Independiente, Defensa, Arsenal, Gimnasia, Huracán y Racing.

Si San Lorenzo ganara la Sudamericana entonces Independiente entraría a la Libertadores y Vélez (que es quien quedó después de Racing) entraría a la Sudamericana.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Ridículo, igual nada le gana a Rasin queriendo clasificar por estar eventualmente primeros en los promedios (una fecha y por un punto, despues los pasamos nosotros y ahora también Estudiantes).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Que lindo estar fuera del debate de estas payasadas, eso indica que se hicieron bien las cosas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Me da asco el planteo.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
D'Onofrio usted es diabólico capítulo 48.592