Autor Tema: River la concha de tu madre!!!  (Leído 2290 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Buracan 1-San Lorenzo 0

Y encima los fuimos a esperar. Todo dicho

aparte el clasico mas pelotudo, y lo mas triste es que por momentos senti que eran los equipos invertidos .... senti baile

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
aparte el clasico mas pelotudo, y lo mas triste es que por momentos senti que eran los equipos invertidos .... senti baile

Sentí exactamente lo mismo. Le dimos todo el protagonismo, nada que ver a lo que es la historia de San Lorenzo. Decí que no son muy finos arriba, sino mamita

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Sentí exactamente lo mismo. Le dimos todo el protagonismo, nada que ver a lo que es la historia de San Lorenzo. Decí que no son muy finos arriba, sino mamita

es que, deci que tienen un equipo de mieeeerrrda sino ..... pero como dije el otro dia, estos equipos se juegan la vida (mas estos) con nosotros para ayudar a boquita y la $ que le dan de incentivos  ..... no se dan cuenta que despues las 5 fechas siguientes no ganan un partido casi?

fijate los equipos que nos sacaron puntos en el torneo .... creo que sacando river, el resto son un desastre y me animo a decirte que despues de sacarnos puntos casi que no ganaron mas

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Más haya de que fue nuestra culpa haber regalado la punta, es increíble nuestro karma con estos hijos de mil putas. Seguro pegan un bajón perdiendo con todos y cuando jueguen con nosotros repuntan de nuevo.
y si no los atacas nunca vas a saber si estan o no de bajon. cuando les jugamos fuimos a colgarnos del travesaño :boluu:.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la concha de tu madre gallina, como no le vas a huracan que pelea el descenso!!! putooo

LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Putea a river todo lo que quieras, pero nosotros perdimos con un equipito de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Belu.Biol

  • Visitante
Totalmente. Pero me preocupa más la liviandad nuestra.

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
river o no river,no importa,nosotros contra los basureros,fuimos muy tiernos.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Eso loco, las gallinas tienen la culpa de que no hayamos salido a esperar y a regalarle la pelota al 27 de la tabla que esta peleando el descenso!!!  :palo: :palo:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
Y si es la putita número 1 de la bosta estos soretes. Un empate nada más les pedía gallinas, y ni para eso sirven.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Evidentemente hubo varios que no me entendieron. Algunos si.

Somos virgos y perdimos la punta? si, no hay dudas.

Lo que quise expresar es que cuando necesitas una manito, estos hijos de puta además de cagarnos la vida directamente, también lo hacen indirectamente. Es una expresión de bronca hacia ellos. Una razón más para no bancármelos. Se entiende?

Pero obviamente es responsabilidad nuestra sin dudas, por pelotudos.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Toda su historia fueron gallinas, que asco me dan.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14

Putea a river todo lo que quieras, pero nosotros perdimos con un equipito de mierda

Pero claro, nuestra bronca a las gallinas putas estas carece de argumento cuando vas a jugarle de esa manera a HURACÁN, la antítesis de nuestra historia!

Y lo peor es que ni siquiera nos referimos al resultado, podés perder pero nunca achicandote contra ese basurero mitómano.
« Última Modificación: septiembre 15, 2015, 21:01:29 por sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los que no hicimos lo que teníamos que hacer fuimos nosotros .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
Pero claro, nuestra bronca a las gallinas putas estas carece de argumento cuando vas a jugarle de esa manera a HURACÁN, la antítesis de nuestra historia!

Y lo peor es que ni siquiera nos referimos al resultado, podés perder pero nunca achicandote contra ese basurero mitómano.

Claro, la actitud. No podes salir a respetar nunca a h uracan, eso ya imperdonable, está bien que te da bronca lo de river que le venía ganando bastante a los bosteros pero después de la copa cayeron las gallinas, no podíamos confiarnos en ellos pero bueno ya está, el error grave fue el de nosotros lamentablemente
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: