Autor Tema: River la concha de tu madre!!!  (Leído 2289 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Que pedazos de hijos de puta que son loco!

A nosotros nos hacen la vida imposible, tienen sus mejores partidos y nos arruinan la vida. Después...

Van y le regalan una copa a huracán y de yapa lo clasifican a la sudamericana, y a nosotros la superfinal de mierda esa en 2014 nos la ganaron.
Van y pierden con Boca en su cancha sin hacer fuerza, cuando necesitábamos que al menos empaten.

Que mierdas que son, como los odio gallinas putas!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que bronca vieja, me canse de verlos ganar partidos con un mega orto y ahora vienen a perder asi de la nada contra estos mugrosos

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
No entiendo este enojo contra river cuando los cagones fuimos nosotros al perder con los boludo de huracan, jajaja dejate de joder, van penando los ultimos puestos y fuimos a jugarle como si fueran el real madrid jajaja

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
primer partido del año que "hincho" por river, un asco fue, el uruguayo sanchez no levanta la pelota del piso hace 1 mes era kaka el hdp.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No entiendo este enojo contra river cuando los cagones fuimos nosotros al perder con los boludo de Buracan, jajaja dejate de joder, van penando los ultimos puestos y fuimos a jugarle como si fueran el real madrid jajaja


jajajaj totalmente!! La culpa la tenemos nosotros que fuimos a buscar el empate contra un equipo de la B que no puede ni llenar las plateas en el clásico. Que river es gallina, amargo y se muere de miedo vs boca es verdad, pero no es culpa de ellos, es nuestra por no hacer lo que dicta la historia de San Lorenzo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nosotros somos los boludos. Dejemos de echarle la culpa a los demas.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Solo entre para descargarme.
Si.
River la reconcha de tu madre!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Y buen, mas allá de nuestros errores siempre necesitas que se den resultados ajenos.

Es buenísimo por que dicen que "San Lorenzo tiene suerte" y yo creo que si tuviéramos el 10% del orto que tuvimos en el campeonato de Pizzi ya seríamos campeones, imagínense a Boca perdiendo y empatando todo desde la fecha 21 como paso con NOB en el 2013.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
a joderseeeeeeeeee CULPA NUESTRA.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
No entiendo este enojo contra river cuando los cagones fuimos nosotros al perder con los boludo de Buracan, jajaja dejate de joder, van penando los ultimos puestos y fuimos a jugarle como si fueran el real madrid jajaja

jaja que vergüenza me da compartir tribuna (si es que vas a la cancha) con soretes como vos, estuviste desaparecido 15 fechas y ahora venís con todo a hacerte el que sabes, que carajo sabes vos si decías que "Correa no es la gran cosa" entre tantas pelotudeces que dijiste?

Tienen la cara de piedra algunos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No entiendo este enojo contra river cuando los cagones fuimos nosotros al perder con los boludo de Buracan, jajaja dejate de joder, van penando los ultimos puestos y fuimos a jugarle como si fueran el real madrid jajaja

exactamente, la punta la perdemos nosotros.

hace ya 4 fechas que estamos jugando mal y los triunfos logrados fueron mas por suerte, regalo del rival o centro a la hoya sobre la hora,  que por generarlos

pero bueno, se enamoraron de la presion de buffa contra boca y compraron el super planteo.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Jugamos el clásico más fácil y puteamos a River?
Mamita...
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
Riber y Rasin son los dos equipos que casi nunca te den una mano con algún resultado (sobre todo cuando juegan con boquita jrs).
Es casi como una ley...
Será por el asco que les tenemos???
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Siempre q dependamos de un resultado de River o Boca estamos fritos. Siempre fue así. Hasta Colón y el Globo nos dieron una mano alguna vez

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es muy bueno que si decís que el equipo juega mal te tiran estadísticas. Muchachos miremos un poco... jugamos un torneo de 30 en el cual 18 equipos son impresentables. Les ganamos nosotros si armamos un equipo con el foro.
Y por decir que SL juega mal uno no es ingrato con el plantel/cuerpo técnico que nos dio la copa. Aflojen con el fanatismo y analicen algo más.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es muy bueno que si decís que el equipo juega mal te tiran estadísticas. Muchachos miremos un poco... jugamos un torneo de 30 en el cual 18 equipos son impresentables. Les ganamos nosotros si armamos un equipo con el foro.
Y por decir que SL juega mal uno no es ingrato con el plantel/cuerpo técnico que nos dio la copa. Aflojen con el fanatismo y analicen algo más.

si como campaña es muy buena. pero estamos hablando de salir campeon. jugar las finales.
como colchon de puntos;campañon

Desconectado alejandro corigliano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4239
  • 13-08-2014 AMERICA azulgrana
nosotros somos los responsables,ba,bauza.
mis estrellas son verdaderas

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
La gallardeta lo hizo otra vez.... nos cagó la vida, es como su especialidad.

Ojo, somos unos pelotudos TOTALES

Pero un equipo siempre necesita este tipo de "Ayudas", ejemplos:

-  2001, Huracan - RiBer, el globo nos da una mano para salir campeon.

-  2014, Union española nos da una mano con independiente del valle y ganamos la libertadores

-  2015, RiBer quedaba afuera de la libertadores pero Tigres los dejó adentro, y encima se enfrentaron en la final y ganó RiBer.


Hay muchos más, la cuestión es dejar en claro que este tipo de ayudas las necesitas siempre, o casi siempre.

PD: La concha de tu madre Globo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es muy bueno que si decís que el equipo juega mal te tiran estadísticas. Muchachos miremos un poco... jugamos un torneo de 30 en el cual 18 equipos son impresentables. Les ganamos nosotros si armamos un equipo con el foro.
Y por decir que SL juega mal uno no es ingrato con el plantel/cuerpo técnico que nos dio la copa. Aflojen con el fanatismo y analicen algo más.

Yo banco al Patón y siento que la gente no se da cuenta del DT que tenemos, eso no me impide ser objetivo y remarcar los errores que pueda llegar a tener (como tienen todos los DTs), como poner a Rolle, poner a Kalinski, algún que otro planteo, etc.

Pero decir esa frase hecha de "la mayoría de los equipos son falopa" es no analizar nada. Si bien uno puede ser favorito y para ser campeón hay partidos que tenes que ganar si o si, hoy en día el fútbol argentino es super parejo, que tenía que hacer Boca cuando empato de local con Chicago o perdió 0-3 con Aldosivi? Retirarse del torneo?

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
boca va primero, gracias a nosotros.   Jamas se olviden de eso.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
en vez de preocuparnos por River digamos que debieramos preocuparnos porque no le ganamos a Buracan  :boluu:

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
en vez de preocuparnos por River digamos que debieramos preocuparnos porque no le ganamos a Buracan  :boluu:
idem

la culpa es nuestra que perdimos nos complicamos solos y le dimos una noche de sueño tranquila a bosta antes del clasico de ellos. bosta hizo lo que tenia que hacer ganar su partido cosa que nosotros no y les regalamos la punta. ellos lo fueron a buscar desde minuto uno, como debe ser.

la cagada nos la mandamos nosotros que despues tenemos que andar con la calculadora en la mano mirando otros partidos :boluu:.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Más haya de que fue nuestra culpa haber regalado la punta, es increíble nuestro karma con estos hijos de mil putas. Seguro pegan un bajón perdiendo con todos y cuando jueguen con nosotros repuntan de nuevo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
para yo tenia la misma bronca ayer, pero la verdad chicos es que nosotros hace varios partidos venimos jugando mal .... ordenados y defensivamente bien, pero poco futbol (sin pipi sin pitu etc etc, a eso sumado el bajisimo nivel de villalva y blanco estos ultimos 3 o 4 partidos espero q levanten) ....

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Huracán 1-San Lorenzo 0

Y encima los fuimos a esperar. Todo dicho