Encuesta

Gana River
71 (74%)
Empate
22 (22.9%)
Gana Boca
3 (3.1%)

Total de votos: 96

Votación cerrada: septiembre 13, 2015, 10:05:22

Autor Tema: River - Boca : Local - Empate - Visitante?  (Leído 2802 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
River, perder la punta es más significativo que tener más cerca a otros perseguidores.
Una buena manera de pasar el mal trago es que el lunes la tabla siga mostrando a San Lorenzo como único puntero.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Ojala que se caiga un avion en el medio de la cancha y mate a los 22 jugadores mas a los del banco de suplentes. Dts incluidos y que se salven las tribunas por los chicos nomas porque si fuera gente grande estaria bueno que el fuego arrase una tribuna y no quede ni uno solo

Y si agarra la cabina de vignolo y falopita  Latorre voy a la iglesia los domingos a las 7 am por el resto de mi vida

Enviado desde mi LT26i


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Dale gallina hija de puta, hace algo bien y ganale a los bosteros de mierda.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
River si gana mañana y le gana a dyj y va a pelear hasta el final. La puta madre.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5559
River, por mas que ganen hoy, entre la Sudamericana y que deben tener la cabeza en el Mundial de Clubes, no los veo peleando el torneo hasta las ultimas fechas.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
unos visionarios los que votaron por boca, menos futbol, mamita. Ni futbol ni sumas simples  :boluu:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
River, por mas que ganen hoy, entre la Sudamericana y que deben tener la cabeza en el Mundial de Clubes, no los veo peleando el torneo hasta las ultimas fechas.
Por eso que decis también quiero que gane River

A Bosta no le vamos a poder aguantar el trajín por mucho tiempo, ya sea por ayuditas que aparezcan en la Boca o porque tienen mejor plantel, así que tener al menos 1 punto de ventaja es positivo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si se mete river en la lucha ojo. No semientan cn q juega el mdc porque es un mes despues de terminado esto. Y la sudaca es cuasi comica no hay un equipo q pueda hacerle fuerza.
asi y todo q gane river. Prefiero pelearlo con boca y river a q boca gane y con esta gran inyeccion animica se quede el torneo

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
River si gana queda a 6 todavia, todavia tiene que ganar su partido pendiente que es en varela con el Halcon que esta jugando cada vez mejor, va a jugar sudamericana, tiene la cabeza muy en el mundial de clubes y a pesar de lo que digan tiene 3 o 4 partidos en el fixture donde puede perder puntos. Obvio que es una cagada que se prendan, pero no se si los veo en el campeonato. De los 3 resultados que gane river, que ademas le haria un zafarrancho insalvable al Asco en la interna del plantel y del club, sino un empate nos deja todavia bien parados, todavia en la punta, y a riber mas alejado, ademas de un boca todavia con dudas. En el clasico rosarino podra llevarse un empate Ñuls old boys?
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Gallina de mierda, serví para algo. River por mas que gane los 2 (el postergado no se si lo gana asi nomas), no te hace fuerza, prefiero que gane river.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Quien puede querer que gane Boca? Queda puntero, agarra un envión anímico, vuelve Tevez,  tiene todo el periodismo a favor...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Antes de Huracán decía empate, HOY que gane River. Es esa o NADA.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No es muy difícil, que gane River y seguimos dependiendo de nosotros.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Además quien puede asegurar que River le va a ganar a DyJ? Está claro que tiene 10 veces más equipo pero viene cogiendo tupido el Halcón.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Que gane River, muchachos. Nada de empate. Que gane River!!!
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado lioi.casla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 144
River, queda lejos y esta pensando en japon

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Empate es lo mejor para nosotros

Si ganas las gallis con ese partido menos que tienen se ponen a tiro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No tiene lógica elegir que empaten. La pregunta sería: prefieren seguir punteros solos o compartir la punta con Boca? No hay mucha ciencia.

Ya nos aseguramos que no se acerque tanto Central. Ojalá gane River 5 a 0 y los bosteros terminen muertos moralmente. 

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
son concientes que si gana river y tambien gana el que debe, se ponen a 3 puntos con el fixture mas accesible

y encima muchos hablan de sudamericana y mdc, pero la sudamericana puede quedar afuera rapido y tratar de cerrar bien el año con rivales accesibles.

La verdad prefiero un empate ojala q boca gane 1 a 0 y se lo empaten a los 94 cosa que los destruya moralmente. Bosta cierra en arroyito, juega en avellaneda... no es facil ganar ahi, en cambio river el rival mas duro es independiente en avellaneda y sabemos que river lo tiene de nieto.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
son concientes que si gana river y tambien gana el que debe, se ponen a 3 puntos con el fixture mas accesible

y encima muchos hablan de sudamericana y mdc, pero la sudamericana puede quedar afuera rapido y tratar de cerrar bien el año con rivales accesibles.

La verdad prefiero un empate ojala q boca gane 1 a 0 y se lo empaten a los 94 cosa que los destruya moralmente. Bosta cierra en arroyito, juega en avellaneda... no es facil ganar ahi, en cambio river el rival mas duro es independiente en avellaneda y sabemos que river lo tiene de nieto.

Yo pensé lo mismo.

Pero pensemos esto también, ganando River, la punta SIGUE DEPENDIENDO DE NOSOTROS.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Una fichita para river ahora.

Como puede ser que estos putos pongan lo que se les canta el culo en la camiseta,el parche de la copa jugando el campeonato,ahora salieron y tienen las tres copitas dibujadas,falta que le hagan un pingo y que diga chupala abajo  >:D