Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 188215 veces)

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Si reclama esa donación, dice mucho como persona , mas allá de que lo hayan 'obligado' a prescindir de esa guita, reclamar después de todo este tiempo, es una locura, cero ética. Como pusieron por ahi, si reclama eso en particular, que se pudra allá que dentro de poco empieza a dar clases de inglés porque se le termina el curro del futbol.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Esto no es novedad.

Hace 10 días, en la nota con Muzzupapa, Pommies ya habló de una deuda referida a Gaich. Minuto 53 del video:

https://www.youtube.com/watch?v=JqRqIFk7A28&t=5395s

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se ponen contra el jugador. La dirigencia sale bien parada una vez más por qué no me sorprende?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
No me sorprende la mayoría de los comentarios por muchos de Uds el shampoo trae instrucciones.
Capaz que alguno que le cae al jugador donó una indemnización laboral para sus compañeros.
Tenés el caso M Palacios bastante similar también

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No discuto que sea verdad o no una cosa u otra porque no tenemos información de nada como siempre, pero no es lo mismo lo que se plantea de la donación del % que eso que dice Pommies

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
No me sorprende la mayoría de los comentarios por muchos de Uds el shampoo trae instrucciones.
Capaz que alguno que le cae al jugador donó una indemnización laboral para sus compañeros.
Tenés el caso M Palacios bastante similar también
.

como dijo otro más arriba: ¿ Qué hacemos entonces con Coloccini y Botinelli? ¿Los podemos empezar a tratar como ídolos o en este caso es distinto ?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Igual, tampoco nos creamos que solo a San Lorenzo se le van jugadores. A todos los clubes se le van los jugadores, porque afuera ganan fortunas que acá no se les puede pagar.
Sisi, el problema es q aca al jugador de inferiores q valió $0 y cobra miserias se lo invita a irse en el momento q el club necesita plata como a casi todos los q nombre, al negociado q pagamos de uno a dos millones con contrato de 400 verdes por año mínimo se lo mantiene en el club hasta fin de contrato para q se vaya libre... Con unos se llenan los bolsillos, y los otros son la excusa perfecta para q lo puedan hacer
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
.

como dijo otro más arriba: ¿ Qué hacemos entonces con Coloccini y Botinelli? ¿Los podemos empezar a tratar como ídolos o en este caso es distinto ?

Lo preguntas en serio?
Te respondo seriamente No  no es lo mismo ni son casos parecidos ni de cerca
Podés compararlo sí querés con Kaneman que es más parecido. ( Jugador de inferiores con un contrato en pesos Gaich al momento de ser vendido creo cobraba entre $80.000 y $120.000 pesos
Coloccini nunca debió haber vuelto mucho menos con un contrato millonario y en dólares.
Si te tengo que explicar lo de Botinelli , estamos al horno

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6959
Lo preguntas en serio?
Te respondo seriamente No  no es lo mismo ni son casos parecidos ni de cerca
Podés compararlo sí querés con Kaneman que es más parecido. ( Jugador de inferiores con un contrato en pesos Gaich al momento de ser vendido creo cobraba entre $80.000 y $120.000 pesos
Coloccini nunca debió haber vuelto mucho menos con un contrato millonario y en dólares.
Si te tengo que explicar lo de Botinelli , estamos al horno

Igual no es para chicanear así con la boludez que pusiste del shampoo, ya que la mayoria hablamos como "si Gaich se refiere a la plata de la donación", por la falta de información que hay. Que un jugador se cague en el club o quiera sacar una ventaja es independiente de que la dirigencia sea corrupta e hdp.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
:pulgar:  Acá todos tienen la varita confundida. Excelente respuesta. Gaich es otro más que se caga en todos, como Torrico, Colocchini Botinelli, etc etc. De alguna manera u otra siempre cagan a San Lorenzo. El problema es la gente , siempre es la gente.

El problema es que los dirigentes son los primeros que se cagan en San Lorenzo. Si los dirigentes cumplieran con lo que firman, si cumplieran con el estatuto del futbolista, etc, nadie haría juicio. Alguien duda que la donación del 15% es una extorsión de los dirigentes? Pretender que un jugador renuncie a una suma millonaria en dólares "porque es hincha" o porque hizo inferiores en el club es muy ingenuo. Mi enojo no es con los jugadores que reclaman lo que se les firmó, es con los inútiles de Lammens, Tinelli y Arreceygor.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Igual no es para chicanear así con la boludez que pusiste del shampoo, ya que la mayoria hablamos como "si Gaich se refiere a la plata de la donación", por la falta de información que hay. Que un jugador se cague en el club o quiera sacar una ventaja es independiente de que la dirigencia sea corrupta e hdp.

Y pero si tenés que explicar que para un pibe de inferiores ese porcentaje del pase significa hacerle la casa a los padres o asegurar su futuro porqué debería resignarlo? Y me encantaría saber sí esa donación figura en los balances o lo mordió alguno de los mercenarios que nos manejan.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Estan mas boludos que de costumbre ustedes ehhh

Si dono la plata y hay algo firmado no tiene derecho a reclamar nada, si no hay nada firmado hay que pagarle lo que le corresponde por derecho, es muy simple

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El tema que no terminan de entender (o mejor dicho, cambian la vara según como les cae el jugador) es que es lo que se reclama.

Cualquier jugador que se le debe algo esta completamente en su derecho de reclamar, se llame Gaich, Bottinelli, Torrico, Saja o Di Santo.

Otra cosa es lo de Piatti por ejemplo que se quiso colgar de una situación particular como fue la pandemia.

Por eso sí Gaich ahora quiere hacer juicio por esa deuda, esta en todo su derecho. Ahora, eso no quita que sea un boludo en haber declarado que donaba la plata si ahora va y la reclama. No hubiese dicho nada en ese momento y listo.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Si San Lorenzo lo libero para que pueda ir a cobrar muchisimo mas, con la condicion de que "done" ese porcentage, no me parece mal, es un acuerdo entre ellos. Gaich se beneficio y San Lorenzo tambien. Es como que San Lorenzo le reclame guita a Ramirez porque "lo obligo" a venderlo.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Se ponen contra el jugador. La dirigencia sale bien parada una vez más por qué no me sorprende?

Por que una cosa significa la otra?
No puede ser que tanto la dirigencia como el jugador se manejen mal? Todo es blanco o negro?

El tema que no terminan de entender (o mejor dicho, cambian la vara según como les cae el jugador) es que es lo que se reclama.

Cualquier jugador que se le debe algo esta completamente en su derecho de reclamar, se llame Gaich, Bottinelli, Torrico, Saja o Di Santo.

Otra cosa es lo de Piatti por ejemplo que se quiso colgar de una situación particular como fue la pandemia.

Por eso sí Gaich ahora quiere hacer juicio por esa deuda, esta en todo su derecho. Ahora, eso no quita que sea un boludo en haber declarado que donaba la plata si ahora va y la reclama. No hubiese dicho nada en ese momento y listo.

100% a todo, a esto es con lo que me refería nada. Todos los jugadores están en derecho de reclamar algo que les firmaron; no importa si su apellido es Gaich y es un pibe o es Colochini y es un consagrado millonario.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10781
El problema es que los dirigentes son los primeros que se cagan en San Lorenzo. Si los dirigentes cumplieran con lo que firman, si cumplieran con el estatuto del futbolista, etc, nadie haría juicio. Alguien duda que la donación del 15% es una extorsión de los dirigentes? Pretender que un jugador renuncie a una suma millonaria en dólares "porque es hincha" o porque hizo inferiores en el club es muy ingenuo. Mi enojo no es con los jugadores que reclaman lo que se les firmó, es con los inútiles de Lammens, Tinelli y Arreceygor.
Gaich sabía lo que firmaba. Se quería ir a toda costa, ¿ está mal? No, pero que no reclame ahora solo porque su carrera es un desastre y fracasó yéndose a Rusia. ¿ que los dirigentes le pagaban poco? sí seguro pero tampoco es el tipo que necesitaba hacerle la casita a los viejos. Acá el tema pasa por algo personal de él y sus propias frustraciones y los representantes y abogados que quieren sacar provecho de esto, pero el firmó. Que se joda ahora.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Por qué nadie responsabilizaba 100% a Savino cuando caía una inhibición de Bottinelli por ejemplo?

Parece que el enojo y la indignación es según como caiga el jugador. Lo banque siempre a Gaich, pero demostró ser un hijo de puta más. Aparte de forro, tonto encima, se cerró las puertas del único club que lo podía ir a buscar aunque su carrera vaya en picada, con razón le va como le va.
« Última Modificación: noviembre 14, 2022, 19:18:47 por Sebas+10 »

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Por qué nadie responsabilizaba 100% a Savino cuando caía una inhibición de Bottinelli por ejemplo?

Parece que el enojo y la indignación es según como caiga el jugador. Lo banque siempre a Gaich, pero demostró ser un hijo de puta más. Aparte de forro, tonto encima, se cerró las puertas del único club que lo podía ir a buscar aunque su carrera vaya en picada, con razón le va como le va.

Seba al margen de la comparación , no te hace ruido que cada pibe que se fué haya pasado por algo parecido? Kaneman, M Palacios , y seguramente haya otros que no salen a la luz , pero sí tenés 50 juicios de futbolistas en los últimos años , caerle a Gaich... Si mal no recuerdo en su momento Muzzu tiro un detalle
« Última Modificación: noviembre 14, 2022, 20:53:36 por CharlyCordoba »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
Yo lo que no entiendo, y que siempre me molesta en estos casos, es por qué razon si los dirigentes son tan basuras e hijos de puta (que no tengo dudas de que lo son eh), si son capaces de OBLIGAR al pibe (bah, tipo de 20 años) a aceptar una oferta de mierda capaz de arruinarle la carrera y encima obligarlo a que done el 15%, por qué nunca dicen nada los jugadores?

Como mucho tiran frasesitas tibias años despues y dejan todo abajo de la alfombra, tipo "Solo mi familia sabe como se portaron los dirigentes" (por ejemplo dicho por Buffarini ya en boca), "Hay muchas cosas que la gente no sabe" y todo eso. Mas que eso nada. O peor aun, hacen como el sorete de Piatti que para hablar de los Romero se paseaba por todos los programas, pero para hablar de los dirigentes (que eran los que le debian guita) bien gracias, solamente el juicio

Que problema tiene Gaich en salir a decir publicamente que los dirigentes lo trataron como la peor mierda del mundo? Si total el píbe ya ni depende de SL para hacer su carrera, casi que ni de Argentina depende porque por como viene la carrera es probable que termine jugando en Nueva Zelanda

Todos se van en silencio (o hasta vendiendo humo, como este caso) y te caen despues con el juicio

Si Gaich (o cualquiera que se fue mal de SL, como Walter, Coloccini, Piatti, los Romero, etc) sale mañana a contar qué es realmente lo que le hicieron yo los apoyo 100%, pero estoy podrido de que todo quede entre las sombras y los que pagamos el plato roto somos los hinchas

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Yo lo que no entiendo, y que siempre me molesta en estos casos, es por qué razon si los dirigentes son tan basuras e hijos de puta (que no tengo dudas de que lo son eh), si son capaces de OBLIGAR al pibe (bah, tipo de 20 años) a aceptar una oferta de mierda capaz de arruinarle la carrera y encima obligarlo a que done el 15%, por qué nunca dicen nada los jugadores?

Como mucho tiran frasesitas tibias años despues y dejan todo abajo de la alfombra, tipo "Solo mi familia sabe como se portaron los dirigentes" (por ejemplo dicho por Buffarini ya en boca), "Hay muchas cosas que la gente no sabe" y todo eso. Mas que eso nada. O peor aun, hacen como el sorete de Piatti que para hablar de los Romero se paseaba por todos los programas, pero para hablar de los dirigentes (que eran los que le debian guita) bien gracias, solamente el juicio

Que problema tiene Gaich en salir a decir publicamente que los dirigentes lo trataron como la peor mierda del mundo? Si total el píbe ya ni depende de SL para hacer su carrera, casi que ni de Argentina depende porque por como viene la carrera es probable que termine jugando en Nueva Zelanda

Todos se van en silencio (o hasta vendiendo humo, como este caso) y te caen despues con el juicio

Si Gaich (o cualquiera que se fue mal de SL, como Walter, Coloccini, Piatti, los Romero, etc) sale mañana a contar qué es realmente lo que le hicieron yo los apoyo 100%, pero estoy podrido de que todo quede entre las sombras y los que pagamos el plato roto somos los hinchas

Coincido con absolutamente todo. Se hacen todos los locos con el club, pero a los dirigentes nunca les dicen nada, insolito jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
La desesperacion de ver como su carrera se va al tacho, paso de tener un valor de mercado de 12 millones de euros en el 2019 a unos miseros 2,5 en su ultima actualizacion de hace unos meses segun Transfermarkt

En vez de tratar de torcer su carrera que va en caida libre desde que se fue del club (6 goles en 74 partidos, de los cuales fue titular en 25), se acuerda 2 años despues que no habia cobrado una parte de la transferencia.

Una lastima que este pibe tomara todas las malas decisiones posibles en un transcurso tan corto de tiempo.




Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Duro video de Muzzu, pero con bastante razón creo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Cada dia que pasa me doy mas cuenta que lo unico que queda son el club y los colores, los jugadores pasan y no hay que tatuarse a nadie.. Un hijo de mil puta Gaich, ojala termine su carrera en la segunda división de Chipre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41473
  • 13/08/14
Duro video de Muzzu, pero con bastante razón creo.

Pero más vale que si.

Si le hacés juicio al club sos un hijo de re mil puta, seas Bottinelli, Coloccini o Gaich. Por supuesto hacen la más facil de todas que es ir contra el club que es el empleador, ahora ir más arriba no se animan, ahi de repente no conocen a nadie ni saben nada.

Y cortemosla con el verso de "pobrecitos los pibes, no saben nada y los obligan a hacer cosas". Son seres de luz que después cuando pueden te la ponen.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
Pero más vale que si.

Si le hacés juicio al club sos un hijo de re mil puta, seas Bottinelli, Coloccini o Gaich. Por supuesto hacen la más facil de todas que es ir contra el club que es el empleador, ahora ir más arriba no se animan, ahi de repente no conocen a nadie ni saben nada.

Y cortemosla con el verso de "pobrecitos los pibes, no saben nada y los obligan a hacer cosas". Son seres de luz que después cuando pueden te la ponen.

No es por defender a Gaich, ¿pero contra quién querés que vaya? Su vínculo era con San Lorenzo, no con Lammens, no con Tinelli, no con ningún dirigente.
El juicio se lo tiene que hacer al club. Y en todo caso, de corresponder, el club debería denunciar al dirigente que corresponda por administración fraudulenta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina