Autor Tema: Fecha de los Clásicos (24° fecha)  (Leído 23639 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
TODAS las fechas vas a decir lo mismo flaco? que infumable.

Es la primera... Se ve que te lo venis imaginando vos, evidentemente te dolió mucho.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6873
Es la primera... Se ve que te lo venis imaginando vos, evidentemente te dolió mucho.
Lo pones todas las fechas. Sos el único que siempre viene a hablar del rojo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Mierda que son hijos estos de Racing. No ganó un partido de local en todo el año Independiente, yo creo que ellos mismos ya sabían que lo perdían  :lol:
Ahora, loco, 23 partidos le llevan. Boca como 30 y pico y River 40 y pico. Hasta Estudiantes los tiene de hijo, ¿No le dan ganas de romper todo cuando ven el historial y es +1 para Racing o empate?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y el torneo pasado se morfo 3 con rasin... Y la mufa tenia casi el mismo equipo.
En ese equipo jugaban Pellerano, Cuesta, el marciano Ortiz, Denis, Vera y el cebolla
Todos limpiados

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5708
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Se dieron todas las paternidades importantes, salvo bosta

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo



jaja estos gallinas estan memeando con de todo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lo pones todas las fechas. Sos el único que siempre viene a hablar del rojo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Dale citame los comentarioa entonces

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Mejor igual q sume el rojo, tiene q jugar con Boca mientras mas cerca este q mas fuerza le haga.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Insisto que menos mal que lo agarramos al rojo cuando jugaba para el orto y no le ganaba a nadie, jugando así no les ganabamos ni en pedo jaja

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45494
Los de Newell's se deben de querer matar. 2 partidos seguidos de local y sacaron 0 puntos con respecto a Boca que saco 1 de 6

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
De los que estamos arriba ninguno destaca, pero nob es de lo peorsito que hay peleando

Desconectado ElCuervoRosarino

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 297
Se dieron todas las paternidades importantes, salvo bosta

La de Central y Bosta no son paternidades tan marcadas ,  son menos de 10 partidos , lo de nosotros con los basureros y el rojo con la empresa eso si ya es abuso

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lo dije desde la 2da o 3er fecha, el comentario esta en "Lo lei en MA".

El presente de independiente es envidiable, tienen todo para tener una temporada 2017/18 de la concha de la lora

Ya estaría entendido que lo dijiste vos, maestro. Basta...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mejor igual q sume el rojo, tiene q jugar con Boca mientras mas cerca este q mas fuerza le haga.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Esa
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2141
Odio la fecha de mierda de los clásicos.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Odio la fecha de mierda de los clásicos.

A mí me gusta, debería ser en la fecha 29, así tiene más influencia directa en el campeón y se vive más. Más allá del horrible campeonato que tenemos
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Es genial la fecha de los clásicos, mejor para nosotros que tenemos al globito que siempre se baja la tanga
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Odio la fecha de mierda de los clásicos.
Esta fue la mejor fecha de clasicos de las tres, para San Lorenzo y para el futbol en sí, la anterior habia sido la de los empates en cero de casi todos los partidos, que hasta Pique habia aparecido en tuiter hablando de eso :verde2:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Odio la fecha de mierda de los clásicos.

Bue, debe ser lo único bueno que tiene este torneo falopa..

Obviamente es una fecha muy forzada, todo armado, y si descienden 4 o 5 ya se te empiezan a ir un par de clásicos y ahi como la piloteas? pero que se yo, es pasable, de lo mejor del torneo bodrio este.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2141
Bueno, lo voy a argumentar. La odio porque me parece un ícono de lo decadente del fútbol argentino, donde en un torneo jugas 2 veces contra un mismo equipo y después una vez contra todos los otros, esto quiere decir que tus competidores juegan contra distintos equipos, no lo veo para nada justo.

Y si, me encanta lo picante de los clásicos y lo disfruto, pero sólo por eso la odio.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Bueno, lo voy a argumentar. La odio porque me parece un ícono de lo decadente del fútbol argentino, donde en un torneo jugas 2 veces contra un mismo equipo y después una vez contra todos los otros, esto quiere decir que tus competidores juegan contra distintos equipos, no lo veo para nada justo.

Y si, me encanta lo picante de los clásicos y lo disfruto, pero sólo por eso la odio.
Eso si, tuvieron el ojete de que los principales clasicos estan en primera
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2276
q olor a caca q hay...................deja vu del 2006???
Si boca no le gana a ñuls y al bojo ahi ya te estoy diciendo que seria un deja vu del 2006. Siempre y cuando los que tiene abajo si ganen.
« Última Modificación: mayo 14, 2017, 23:15:10 por Gaby Cuervo »
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Si boca no le gana a ñuls y al bojo ahi ya te estoy diciendo que seria un deja vu del 2006. Siempre y cuando los que tiene abajo si ganen.

Si pasa eso, Boca termina hasta quizas 4, o 5to. Es terrible la cantidad de equipos que tienen entre 42 a 45 puntos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4205
  • ME VERÁS VOLVER
Alguien viendo Paso a Paso? le preguntan a un hincha de talleres en la previa si habia dormido, si se levanto temprano o como vivia la previa.. el tipo responde

"7 y media de la mañana me lavante. Me dice la negra.. queres caafe?
.. TRAE HIELO!"

Jajajajaja que lindos tipos son los cordobeses
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
Alguien viendo Paso a Paso? le preguntan a un hincha de talleres en la previa si habia dormido, si se levanto temprano o como vivia la previa.. el tipo responde

"7 y media de la mañana me lavante. Me dice la negra.. queres caafe?
.. TRAE HIELO!"

Jajajajaja que lindos tipos son los cordobeses
Jajaja lo vi
Todos en pedo estaban ahí :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤