Autor Tema: Internet - Cual recomiendan!?  (Leído 8167 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20603
Claramente leyendo los 3 comentarios las dudas serian Telecentro y Fibertel jaja

pd: Ustedes coinciden en que Speedy es una poronga?

Totalmente!!!

Yo tuve Speedy por varios años, pero un año atrás (mas o menos) comenzó a funcionar cada vez peor y el servicio técnico fue inexistente!!!
Me dejaron clavado un par de días esperando al técnico... me infle los huevos y lo di de baja!!!

Me pase a Fibertel, 12megas y vuelva, muy de vez en cuando tuve algún quilombo menor, pero al toque reseteas el modem y se arregla!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado el_cuervoazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Después de la tormenta sale el sol...
Las de mi barrio probé todas las empresas, como te dijeron,  es por zonas. Acá telecentro anda 10 pts, junto con claro las mejores por robo hace unos años que entraron y hicieron todo nuevo. Un escalón más abajo fibertel y mucho después speedy,  arnet y todas esas garchas.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Bueno, resulta que me habian dicho que estaba 700 mangos 32 mg, $600 los 12 y $550 los 6... les dije que se me iba muy caro, y al otro dia me llamaron diciendo que me dejaban los 12 mg a $350 con 2 meses gratis y un año de descuento jaja

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
El mejor de argentina es Claro lejos, es fibra optica directo a tu modem.

Lo unico que tiene problemas con temas de latencia en server de brasil si sos de jugar online.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Como seria esooo?
25 Mega bits, abreviado 25mbps es diferente de Mega Bytes.

Los Mega Bytes se usan para medir el tamaño de los datos y es lo que te muestran los programas como velocidad, los Mega bits son una unidad especifica de la  transmisión de los datos, lo usan las empresas al comerciar internet.

Un Mega Byte son 8 Mega bits, o sea que si tenes 25mbps vas a descargar a 25/8=3125kbps o 3,1 MBs (Mega Bytes por segundo).
« Última Modificación: mayo 07, 2016, 17:23:39 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
yo vivo en parque chacabuco, y fibertel me va excelente(6MB) y se corta muy rara vez