Autor Tema: Internet - Cual recomiendan!?  (Leído 8169 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Eso, me quiero cambiar de Speedy por que es muy floja la conexion que me da (no llega a 1,5 mb) y me estan sacudiendo $700 (con el telefono, que casi no tiene uso) , llame y trate pero no hay caso sobre ninguna promocion que mejore esto, asi que voy a sacar la internet, pero antes nesecito ya contactarme con otra, cual recomiendan!?

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Todo depende de la zona geografica de donde vivas y que alcance tenes de los servicios, yo tenia Cablevision y me estaban cobrando $1300 por todo, hace 2 meses que me cambie a Telecentro y estoy pagando $720, y funciona muy bien, sacando el hecho de que soy el unico con Telecentro a 10 cuadras a la redonda, hay gente que lo putea de arriba a abajo y otros que lo re bancan pero en ciertas zonas su servicio esta saturado...
Si es por ADSL te recomiendo SION, no se si podes llegar a tener mas velocidad, pero cuando lo tuve en su momento alla por el 2006 o 2007 funcionaba de 10 y nunca se me corto...
Despues tenes Claro Internet que es por Fibra Optica, no me funciono muy bien y estuve 1 año pagandolo pq el contrato tiene permanencia de 12 meses... asi que todo depende... pero hoy en dia Cablevision y Telecentro son las mas estables para mi...
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 16:32:41 por kira »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
FIBERTEL, por escandalo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Tengo Fibertel 12 megas y tuve Telecentro 20 megas.
Puedo hablar bien de ambas. La velocidad tope de Telecentro esta buena, pero Fibertel tiene una fidelidad mucho mas alta (casi siempre me anda al máximo, cuando Telecentro los fines de semana caía bastante su velocidad).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Claramente leyendo los 3 comentarios las dudas serian Telecentro y Fibertel jaja

pd: Ustedes coinciden en que Speedy es una poronga?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16709
yo tengo fibertel a veces se corta pero anda el 98%

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Claramente leyendo los 3 comentarios las dudas serian Telecentro y Fibertel jaja

pd: Ustedes coinciden en que Speedy es una poronga?

Definitivamente!!!!!!!! Creo que hoy en dia cualquier internet por ADSL es una mierda, sacando SION que tiene un buen servicio pero porque no muchos lo conocen...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Kira ADSL seria el servicio de telefono + internet ,no?

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
a mi telecentro hubo semanas enteras que no me anduvo

la verdad que me caga bastante seguido

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Kira ADSL seria el servicio de telefono + internet ,no?
El ADSL para ser mas facil es la internet que te otorgan los proveedores de telefonia como Telecom (Arnet) y Telefonica (Speedy), que es mediante pulsos telefonicos.-
Lo mejor es Fibra Optica, seguido por el CableModem que es el cable Coaxial.-


a mi telecentro hubo semanas enteras que no me anduvo

la verdad que me caga bastante seguido

Y como dije anteriormente hay personas que tienen sentimientos mezclados con Telecentro, unos que lo odian y otros que lo aman, yo lo tengo hace 2 meses en una Zona en la cual recien ingresa y no esta saturada y la verdad es que funciona de 10!!!!!! :D
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 17:09:20 por kira »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Recien hable con Fibertel, salado pero no supera lo que estoy pagando ahora por un servicio de cuarta.

25 MB  $490
15 MB  $430
6 MB    $390

por $100 es preferible el de 25 MB que el de 6, igual hay que ver si realmente son posta esos 25 MB por que se que existe mucho chamuyo en este tema.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Recien hable con Fibertel, salado pero no supera lo que estoy pagando ahora por un servicio de cuarta.

25 MB  $490
15 MB  $430
6 MB    $390

por $100 es preferible el de 25 MB que el de 6, igual hay que ver si realmente son posta esos 25 MB por que se que existe mucho chamuyo en este tema.

De Fibertel te diría que cumplen. Yo tengo 12 megas y anda a 12 megas y casi siempre a esa velocidad.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
De Fibertel te diría que cumplen. Yo tengo 12 megas y anda a 12 megas y casi siempre a esa velocidad.
Y los precios que me tiraron estaran dentro de todo centrados o me estan sacudiendo¿

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18134
Y los precios que me tiraron estaran dentro de todo centrados o me estan sacudiendo¿

Debe andar por ahí, yo tengo 12 megas + cable + 2 HD y pago $720
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
http://www.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/telefonia-fija/#info-04

Aca te dejo el de Claro Argentina, por $500 tenes 50 megas y telefono fijo... lindo precio... espero que funcione mejor que cuando lo contrate alla por el 2012 ahora no se como estara...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
http://www.claro.com.ar/portal/ar/pc/personas/telefonia-fija/#info-04

Aca te dejo el de Claro Argentina, por $500 tenes 50 megas y telefono fijo... lindo precio... espero que funcione mejor que cuando lo contrate alla por el 2012 ahora no se como estara...

50 megas ????  :lol: :lol: :lol:. Ni en Japón . No creo que lleguemos ni a los 10 megas en la Argentina.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
No confió para nada en Claro/CTI jajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41553
  • 13/08/14
Recien hable con Fibertel, salado pero no supera lo que estoy pagando ahora por un servicio de cuarta.

25 MB  $490
15 MB  $430
6 MB    $390

por $100 es preferible el de 25 MB que el de 6, igual hay que ver si realmente son posta esos 25 MB por que se que existe mucho chamuyo en este tema.

Salado?

Yo estoy pagando en Cba 700 mangos por 3 MB + cable (Cablevisión y Fibertel).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Recien hable con Fibertel, salado pero no supera lo que estoy pagando ahora por un servicio de cuarta.

25 MB  $490
15 MB  $430
6 MB    $390

por $100 es preferible el de 25 MB que el de 6, igual hay que ver si realmente son posta esos 25 MB por que se que existe mucho chamuyo en este tema.

Acordate que son 25 Mega bits de maxima velocidad y no 25 Mega Bytes.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
SL

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
Acordate que son 25 Mega bits de maxima velocidad y no 25 Mega Bytes.
Como seria esooo?

Belu.Biol

  • Visitante
FI-BER-TEL toda la vida

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo tengo telecentro en el laburo y funciona de 10

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Desde que tengo Fibertel lo elijo siempre sin dudar. Speedy es una porqueria, estoy por hacer el reclamo porque mi vieja paga por 12 mb y no llega nunca esa velocidad (y  un técnico de ellos, ya le dijo que nunca va a llegar).
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Belu.Biol

  • Visitante
con el que tuve una cantidad de problemas innumerables fue con arnet