Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 265984 veces)

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
El que tuvo quilombos en todos lados no es precisamente Mercier.

Tampoco es el que paró 6 equipos diferentes en una Libertadores donde (literalmente) no ganaste un partido y hasta Huracán pasó la fase de grupos.

Menos que menos es el culpable de que se haya salido a jugar una final por un torneo de verdad sin analizar como jugaba el rival.

Si hay algo para decir de Mercier, es que fue uno de los 3 nombres más importantes para ganar un campeonato y una Libertadores en 10 meses.

Y se fue recontra vigente, eliminando a Atlético Mineiro después de correrse todo en Brasil y dejándonos con el burro de Mussis (jugador predilecto de tu ídolo, cuyo capitán era el camarillero comprobado de Ortigoza).

"Se fue recontra vigente" tenía 38 años jaajjajajajajaajajja, poco serio, no se puede hablar, gran jugador en SL pero como persona...... En fin, recontra vigente jajajajajajaajjajajajaaj

La cantidad de boludeces que decís porque no podes creer la vendida de humo que te comiste con el chanta amante de lammens jjajaja.


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
"Se fue recontra vigente" tenía 38 años jaajjajajajajaajajja, poco serio, no se puede hablar, gran jugador en SL pero como persona...... En fin, recontra vigente jajajajajajaajjajajajaaj

La cantidad de boludeces que decís porque no podes creer la vendida de humo que te comiste con el chanta amante de lammens jjajaja.

Jajaja, debes tener 19 años. Justamente Guede fue el primer DT que eligio Lammens, y por eso se hizo bien el pelotudo en reforzarle el equipo a Bauza a mitad del 2015.

Y si, recontra vigente se fue Mercier. Al punto tal de que su ultimo partido fue la ultima vez que eliminamos a un equipo brasilero y al año siguiente estaba jugando Cuartos de Libertadores con 39 años.

Mientras, a vos te humillaban en Copa Sudamericana con el patovica de Mussis todo roto. Pero que golazo le hizo a Patronato, gran ojo de Pablito ahi!

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Jajaja, debes tener 19 años. Justamente Guede fue el primer DT que eligio Lammens, y por eso se hizo bien el pelotudo en reforzarle el equipo a Bauza a mitad del 2015.

Y si, recontra vigente se fue Mercier. Al punto tal de que su ultimo partido fue la ultima vez que eliminamos a un equipo brasilero y al año siguiente estaba jugando Cuartos de Libertadores con 39 años.

Mientras, a vos te humillaban en Copa Sudamericana con el patovica de Mussis todo roto. Pero que golazo le hizo a Patronato, gran ojo de Pablito ahi!

Señor Guede para vos, por favor. Al patovica Mussis no lo trajo Guede, vino con Bauza, de hecho creo recordar que el 4 a 0 a Boca y la última vuelta que diste era con el patovica en el medio y con Mercier cebando mates en la casa.


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Señor Guede para vos, por favor. Al patovica Mussis no lo trajo Guede, vino con Bauza, de hecho creo recordar que el 4 a 0 a Boca y la última vuelta que diste era con el patovica en el medio y con Mercier cebando mates en la casa.

Unico partido donde funcionó, porque Arruabarrena ya estaba desbarrancando y salió a jugar con línea de 5 y Gago en el medio. El que duda que el 2016 fue un fracaso de principio a fin solo por la Supercopa a Boca es simplemente un idiota. El último gran plantel de CASLA y perdiste todos los objetivos importantes por experimentar con pelotudeces y no preparar los partidos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sisi Ortigoza y Romagnoli tambien ganaron una Copa Libertadores figurando entre los campeones, eso no les da derecho a voltear técnicos o meter kioskos dentro del club como está haciendo el gordo. Si Mercier fué parte de la camarilla a Guede regalando un campeonato y se confirma, yo lo arranco del poster para toda la vida.  OJALÁ alguien cuente la verdad de esa milanesa... sin embargo, Romagnoli siempre dió a entender esto. Lo que nunca vamos a saber es si fueron para atrás ese dia o no. Para mi nos cogíeron bien... pero bueno.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Sisi Ortigoza y Romagnoli tambien ganaron una Copa Libertadores figurando entre los campeones, eso no les da derecho a voltear técnicos o meter kioskos dentro del club como está haciendo el gordo. Si Mercier fué parte de la camarilla a Guede regalando un campeonato y se confirma, yo lo arranco del poster para toda la vida.  OJALÁ alguien cuente la verdad de esa milanesa... sin embargo, Romagnoli siempre dió a entender esto. Lo que nunca vamos a saber es si fueron para atrás ese dia o no. Para mi nos cogíeron bien... pero bueno.

de que camarilla hablan??
si guede se fue porque se le canto las pelotas, no lo echo nadie. Tenia un clausula que si se iba a otro club tenia que poner plata. Lo buscaron del algun arabe, y tenia que poner la plata para recindir(1 millon verde o mas) y no se hizo. Luego se renunció, supuesto desacuerdo por renovaciones y al tiempo si se fue con los arabes. Leanlo como quieran.

De parte, me parece normal, yo quiero tal plantel. El club tiene otra linea de pensamiento y te vas. Es hasta sano.

Pero por otro lado, hay una tradicion de desprolijidad dirigencial porque si esas diferencias y condiciones, no se respentan de entrada, despues queda librado al azar o al que la tiene mas larga.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Romagnoli lo dijo en vivo y en directo en frente de todo el mundo confirmando todos los rumores, ademas Guede no quiere hablar del tema y toda la sospecha apunta para eso. Anyway, los buenos muchachos después de que se fuera el tirano ganaron todo no? La historia termino re bien.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jajaja, cierto que dejo un clima bárbaro este psiquiátrico cuando huyo después de perder una final 0 a 4 e intentando instalar que MERCIER (!!!) quiso hacerle una cama.
Aparte hasta el 2016 este decia que era de Boca jajajaaj

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454

Romagnoli lo dijo en vivo y en directo en frente de todo el mundo confirmando todos los rumores,
ademas Guede no quiere hablar del tema y toda la sospecha apunta para eso. Anyway, los buenos muchachos después de que se fuera el tirano ganaron todo no? La historia termino re bien.

Jajaja, que delirantes que son. Pasan los años y siguen haciendo una película de una declaración de casset.

Después de Guede tuvimos otro deficiente como Aguirre. La única diferencia entre uno y otro es que al uruguayo Bauza no lo clasificó a una final.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Romagnoli lo dijo en vivo y en directo en frente de todo el mundo confirmando todos los rumores, ademas Guede no quiere hablar del tema y toda la sospecha apunta para eso. Anyway, los buenos muchachos después de que se fuera el tirano ganaron todo no? La historia termino re bien.
Porque denguede después de San Lorenzo ganó 3 champions, no ?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Porque denguede después de San Lorenzo ganó 3 champions, no ?
No sé, respondé vos primero.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
"Se fue recontra vigente" tenía 38 años jaajjajajajajaajajja, poco serio, no se puede hablar, gran jugador en SL pero como persona...... En fin, recontra vigente jajajajajajaajjajajajaaj

La cantidad de boludeces que decís porque no podes creer la vendida de humo que te comiste con el chanta amante de lammens jjajaja.
che, pero guede llego a jugar la final, porque lo saco a mussis que tenia un 4% de efectividad en los pases, el equipo venia mal. Levanto cuando empezo a jugar el pichi.
Mercier podria haber seguido en san lorenzo. Tenes que ser coherente si tomas una desicion asi, que tiene que tener recambio, jugar menos partidos, menos tiempo. Podes elegir que queres otros jugadores tambien, el tema es que hablan con los DT los dirigentes sobre el armado del plantel.

Pablito se queria ir a Arabia en junio, tenia que poner un 1.5 de clausula de salida. El club que lo contrataba no la ponia ni en pedo. Acuso desgaste, diferencias con la dir o lo que sea y se fue.
Al tiempito se fue al club que no puso el 1.5 M dolar.
Puede ser coincidencia....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Insisto en el increible parecido que tienen los fanaticos de Bielsa con los fanaticos de Guede: en su afan por defenderlos ciegamente hacen que los demas le tomen bronca a estos dos tecnicos que no tienen la culpa de la gente extravagante que los adora.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Insisto en el increible parecido que tienen los fanaticos de Bielsa con los fanaticos de Guede: en su afan por defenderlos ciegamente hacen que los demas le tomen bronca a estos dos tecnicos que no tienen la culpa de la gente extravagante que los adora.
Alguien que no la ve no le puede hablar de ceguera a nadie.

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
de que camarilla hablan??
si guede se fue porque se le canto las pelotas, no lo echo nadie. Tenia un clausula que si se iba a otro club tenia que poner plata. Lo buscaron del algun arabe, y tenia que poner la plata para recindir(1 millon verde o mas) y no se hizo. Luego se renunció, supuesto desacuerdo por renovaciones y al tiempo si se fue con los arabes. Leanlo como quieran.

De parte, me parece normal, yo quiero tal plantel. El club tiene otra linea de pensamiento y te vas. Es hasta sano.

Pero por otro lado, hay una tradicion de desprolijidad dirigencial porque si esas diferencias y condiciones, no se respentan de entrada, despues queda librado al azar o al que la tiene mas larga.

Guede no se fue porque se le cantó las pelotas, Guede se fue porque Tinelli le traía a Coloccini sí o sí, y él no lo quería, se pudrió y se fue.
SL siempre manejándose para el orto, desprolijidades dirigenciales, anteponiendo exs al club, y bueno, así estamos...


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Guede no se fue porque se le cantó las pelotas, Guede se fue porque Tinelli le traía a Coloccini sí o sí, y él no lo quería, se pudrió y se fue.
SL siempre manejándose para el orto, desprolijidades dirigenciales, anteponiendo exs al club, y bueno, así estamos...

nada que ver...si habia uno que queria a Guede era Tinelli..despues en el  club no lo queria ni el portero..

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
nada que ver...si habia uno que queria a Guede era Tinelli..despues en el  club no lo queria ni el portero..

Tinelli es un nene caprichoso, solo se quiere a él mismo y a su ego.


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Tinelli es un nene caprichoso, solo se quiere a él mismo y a su ego.

Será asi..pero era el unico que bancaba a Guede

Desconectado ZorroAzulgrana

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 55
Será asi..pero era el unico que bancaba a Guede

Hasta que un nuevo capricho aparece, y no le importa más nada.


Vayas bien o mal a tu lado estoy CICLON

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13091
Insisto en el increible parecido que tienen los fanaticos de Bielsa con los fanaticos de Guede: en su afan por defenderlos ciegamente hacen que los demas le tomen bronca a estos dos tecnicos que no tienen la culpa de la gente extravagante que los adora.

No soy fan pero el tipo acapara ideologicamente el gusto de los que prefieren un futbol más ofensivo, al menos en su intento digamos no?. Ahora los que lo odian aca porque lo odian? me parece porque representa la idea contraria futbolística capaz?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con uno mas no le puso pudo ganar Vélez.

Que va a ser, habrá que seguir participando, denguede, aunque conociendolo ahora deja en banda a aaaj y se va a Chile.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahí lo tienen al gran ganador.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025
Y si, alguna vez iban a perder y a quedar afuera y los boludos a aparecer en el post :lol: :lol:  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Y si, alguna vez iban a perder y a quedar afuera y los boludos a aparecer en el post :lol: :lol:  :lol:

Decinos qué ganó de importante para que se lo tenga tan arriba.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
No es solo que lo perdió, mereció perderlo con uno más durante 70 minutos.