Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 81421 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16341
Estás jugando contra el bicampeón, que de local no perdió en todo los playoffs, y a lo largo de la postemporada se ha visto que todos los equipos que arrancan con una diferencia grande terminan aflojando y se les arriman un poco. No era para la reacción melodramática que estaban teniendo acá. Lo ganaron tranqui.

Se pusieron a 7 en el tercer cuarto, cuando la ofensiva de SAS se bloqueo totalmente. Creo que la reacción melodramática que vos decís, es coherente. Si se perdía este partido, no se gana ninguna en esa cancha de mierda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos

En fin, resultado medio mentiroso el de hoy
Por lo visto no somos los unicos que terminamos sufriendo partidos que teniamos totalmente controlados

Jajaja, igual estuvo casi controlado en todo momento..
Uno lo vive peor porque lo sufre al hinchar por un equipo..

Estás jugando contra el bicampeón, que de local no perdió en todo los playoffs, y a lo largo de la postemporada se ha visto que todos los equipos que arrancan con una diferencia grande terminan aflojando y se les arriman un poco. No era para la reacción melodramática que estaban teniendo acá. Lo ganaron tranqui.

Cuando escribo aca en un MaM (al igual que cuando juega SL), es una forma de descargarme.. Y claro, tendria que haber pensado en esa estadistica en el medio del partido :cansadocasla:
Lo que faltaria ahora es que no pueda sufrir en paz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pasa que Miami tampoco hizo un 3er cuarto impresionante.
Estuvo flojisimo San antonio que es distinto, perdidas ridiculas como el pase de Diaw, tiros fallados sin marca, un Parker que fantasmeo olimpicamente y una defensa muy pobre. Si no fuera por leonard la diferencia podria haber quedado en entre 0-3 facilmente.
en el cuarto se tranquilizaron e hicieron un juego inteligente, pero lo del tercero fue algo espantoso y que se debera corregir
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Podés vivir el partido como tengas ganas. Te estoy comentando que me pareció exagerado las cosas que escribían, las puteadas a Parker y Duncan, etc. Nada más.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Podés vivir el partido como tengas ganas. Te estoy comentando que me pareció exagerado las cosas que escribían, las puteadas a Parker y Duncan, etc. Nada más.

A Duncan no lo insulte nunca, es crack.. Y aunque lo hubiera insultado, repito, es la calentura del momento.. Hoy estuvo hecho un boludo, por eso en un momento dije lo de estupido..
Y Parker se lo merece, vos viste las estadisticasde SA con y sin Parker? Eso sumado a las estupideces que hace todos los partidos.. Lo detesto..

Igual sigo sin entender tu reaccion, como si fueran tus viejos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cambiando un poco el tema, estoy viendo un par de partidos viejos de Utah que tenía descargados. Que grande Stockton jaja, la está dejando chiquita.

Y Parker se lo merece, vos viste las estadisticasde SA con y sin Parker? Eso sumado a las estupideces que hace todos los partidos.. Lo detesto..

Las estadísticas esas son engañosas por lo grosa que es la banca de San Antonio. Negar la importancia que tiene Parker (y que viene teniendo hace varios años) es de necio. Está entre los mejores de su puesto en la liga, sin dudas.

Igual sigo sin entender tu reaccion, como si fueran tus viejos..

Los noté alterados, y por eso cuando el partido ya estaba definido les pregunté si ya estaban más tranquilos. No sé qué te dio la impresión de que te lo estoy diciendo mal, o que estoy reaccionando de una manera particular. Era un comentario al pasar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Es verdad que el resultado es mentiroso, debería haber ganado San Antonio por 40 puntos mínimo.
Paliza táctica y de nuevo remando contra los jueces.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cambiando un poco el tema, estoy viendo un par de partidos viejos de Utah que tenía descargados. Que grande Stockton jaja, la está dejando chiquita.

Las estadísticas esas son engañosas por lo grosa que es la banca de San Antonio. Negar la importancia que tiene Parker (y que viene teniendo hace varios años) es de necio. Está entre los mejores de su puesto en la liga, sin dudas.

Los noté alterados, y por eso cuando el partido ya estaba definido les pregunté si ya estaban más tranquilos. No sé qué te dio la impresión de que te lo estoy diciendo mal, o que estoy reaccionando de una manera particular. Era un comentario al pasar.

Se lo puteo a Parker por constantes decisiones erroneas que tuvo a la hora de manejar los tiempos (si te fijas bien, pierde muchas pelotas por ese motivo). Nadie desmerece de lo que aporta, pero hay veces que te dan ganas de matarlo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Parker está cansado como lo estaba manu el año pasado y encima lesionado, no tener en cta eso es erroneo
más allá de eso está haciendo aceptables partidos   

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Parker está cansado como lo estaba manu el año pasado y encima lesionado, no tener en cta eso es erroneo
más allá de eso está haciendo aceptables partidos   

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2

No podes perder la concentracion nunca, aunque estes ganando por 20 puntos. Eso excede cualquier cansancio fisico.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
LeBron doble camiseta



Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Que buena la foto de Lebron con la de los Spurs.

La primera mitad de SA fue un lujo.
La segunda mitad fue muy pobre.
En especial el 3er cuarto. Emparejaron el partido en el 4to.

Leonard tiene un futuro gigante.
Encima tiene la personalidad humilde y tranquila de Duncan.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No podes perder la concentracion nunca, aunque estes ganando por 20 puntos. Eso excede cualquier cansancio fisico.

Tiene cansancio mental y fisico, no tenes idea de lo que hablas xD, no paro de jugar, no descanso porque fue al europeo, ahora lo esta pagando

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Jajaja muy buena la foto de LeBron..

Y me olvidaba, mencion para Belinelli tambien, que anoche cuando Miami recorto la distancias a 7 puntos (la minima), clavó un triple cuando la pelota los quemaba a todos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Carmelo a Miami ??

Lo leí recién


@CoghlanCuervo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Carmelo a Miami ??

Lo leí recién


@CoghlanCuervo



Experto NBA @ExpertoNBA 
LeBron dice que le gustaría jugar con Carmelo... IMAGINAN ESTOS 4 JUNTOS? D-Wade, Carmelo, LeBron y Bosh


Ya seria un afano.... el PSG de la NBA  :palo:


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Melo es a la NBA lo que r*cing a la vida misma

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Carmelo es agente libre esta temporada?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Un dato que me olvidé de comentar, desde que Popovich dirige a San Antonio (1998) jamás perdió un partido en el que tenía una diferencia de 20pts en el entretiempo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si Caramelo fuera a Miami necesitarian jugar con dos pelotas

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Buen primer cuarto  :metal:

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Basquetbol Fiba en su estado mas puro


Me sorprende gratamente   Mills

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Qué paseo, por favor.
Se me hace agua la boca de sólo imaginarme a Campazzo de segundo base de este equipo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Sigamos a este ritmo muchachos, hay que hacer un 3-1 hoy  :metal:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Jojojo, la que hizo Leonard..
Y lo de James sigue siendo de un extraterrestre..

Otra vez a sufrir como anoche, espero que esta vez me dejen hacerlo en paz..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir