Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 81433 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38075
..jugar con lebron James es jugar con afano....parecido a lo que pasaba con Jordan

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
..jugar con lebron James es jugar con afano....parecido a lo que pasaba con Jordan

Que impotencia que da la puta madre..
Me hace acordar a cuando en el tenis jugabas contra Roddick que te cagaba a saques y no podias hacer absolutamente nada.. Estas a la deriva y dependes completamente del otro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
..jugar con lebron James es jugar con afano....parecido a lo que pasaba con Jordan

No creo que sea solo Lebron. Wade y Bosh son muy buenos jugadores tambien.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
..jugar con lebron James es jugar con afano....parecido a lo que pasaba con Jordan

Sí, especialmente porque como pasaba con Jordan, no le cobran las 20 faltas que hace por juego.
Es un fenómeno pero sorprende cómo tipos de tanta jerarquía tienen que constantemente apelar a los manotazos en los mano a mano (sobre todo saliendo de cortinas) para intentar defender al oponente.

Tiene que empezar a aparecer Leonard, Manu ayer bastante mal para mi gusto y los escoltas y aleros de SA están jugando bien en líneas generales pero con mucha intermitencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Yo sinceramente veo muy bien a Miami en defensa.. Llegan siempre a tiempo a las rotaciones y siempre hay una mano para cortar ese pase adicional que caracteriza a los Spurs..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La realidad es que el balance de los dos partidos, es muy favorable a miami, sino fuera por los triples esto iria 2 a 0, la defensa de Miami es muy superior a la de SA y fisicamente parecen estar mucho mejor

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
En esta final solo me importa que la rompa Manu ...

la jugada clave de ayer fue cuando Manu la pide y lo deja solo a Parker para que meta un triple... en la siguiente jugada en vez de hacer lo mismo Parker con el decide jugar la personal para terminar casi perdiendo la pelota dejando una posesión de 0.8 seg.

Te odio frances HDP .. jugá en equipo  >:D

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Estoy viendo en la tele un documental de la NBA, en ocasión de que se cumplen 30 años y porque se supone que el próximo se supone que va a ser uno de los mejores de los últimos tiempos, sobre el draft de 1984. Generalmente se lo considera uno de los mejores de la historia, sino el mejor. Basta ver que tuvo a 5 Hall of Famers: Olajuwon, Jordan, Barkley, Stockton y Oscar Schmidt. Que nombres, mamá...

Es interesante, intercala momentos del draft con grandes momentos de sus carreras, y cierra con el discurso de inclusión al HoF. El narrador es Nash jaja, supongo que por ser un tipazo y por ser representante de otro draft histórico: el de 1996.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Estoy viendo en la tele un documental de la NBA, en ocasión de que se cumplen 30 años y porque se supone que el próximo se supone que va a ser uno de los mejores de los últimos tiempos, sobre el draft de 1984. Generalmente se lo considera uno de los mejores de la historia, sino el mejor. Basta ver que tuvo a 5 Hall of Famers: Olajuwon, Jordan, Barkley, Stockton y Oscar Schmidt. Que nombres, mamá...

Es interesante, intercala momentos del draft con grandes momentos de sus carreras, y cierra con el discurso de inclusión al HoF. El narrador es Nash jaja, supongo que por ser un tipazo y por ser representante de otro draft histórico: el de 1996.

Me imagino lo que pensaran por el resto de sus vidad Houston y Portland, sabiendo que con solo escribir su nombre podrian haber tenido al mejor jugador del mundo y dejaron pasar la chance..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Houston no creo que se arrepienta, tuvo a cambio a uno de los mejores pivot de la historia y ganó 2 anillos con él.

Portland, bueno, ya lo tenía a Drexler. La idea de buscar a un interno que acompañe no era mala, pero termino lesionado y pasando sin pena ni gloria, y dejaron pasar a MJ. Pero sí, debe ser la decisión más cuestionada de la historia, seguida de cuando Detroit eligió al serbio que ahora no recuerdo como se llama en 2003.

--

Lo mejor del documental debe haber sido verlo bien a Schmidt, después de la pelea contra el cáncer. Bah, supongo (y espero) que la entrevista que mostraron sea actual, teniendo en cuenta que el documental lo hicieron este último mes creo.

Me sigue causando gracia que los de Utah hayan abucheado a Stockton, increíble. Y la entrevista que le hacen, en la que cuenta que ya estaba pensando en probar suerte en Europa porque no creía que lo draftearan jajaja. No da más de lo genio que es, por favor. Como lo quiero.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Qué impresionante las cosas que hacía Stockton, como me gustaba ese jugador.

Me imagino lo que pensaran por el resto de sus vidad Houston y Portland, sabiendo que con solo escribir su nombre podrian haber tenido al mejor jugador del mundo y dejaron pasar la chance..

Nadie en Houston se arrepiente de haber tenido al gran Dr34m Olajuwon, enorme dentro y fuera de la cancha. Lo de Portland fue mucha mala leche, pero seguramente se quieren matar.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Houston no creo que se arrepienta, tuvo a cambio a uno de los mejores pivot de la historia y ganó 2 anillos con él.

Portland, bueno, ya lo tenía a Drexler. La idea de buscar a un interno que acompañe no era mala, pero termino lesionado y pasando sin pena ni gloria, y dejaron pasar a MJ. Pero sí, debe ser la decisión más cuestionada de la historia, seguida de cuando Detroit eligió al serbio que ahora no recuerdo como se llama en 2003.

--

Lo mejor del documental debe haber sido verlo bien a Schmidt, después de la pelea contra el cáncer. Bah, supongo (y espero) que la entrevista que mostraron sea actual, teniendo en cuenta que el documental lo hicieron este último mes creo.

Me sigue causando gracia que los de Utah hayan abucheado a Stockton, increíble. Y la entrevista que le hacen, en la que cuenta que ya estaba pensando en probar suerte en Europa porque no creía que lo draftearan jajaja. No da más de lo genio que es, por favor. Como lo quiero.

Milicic puede ser? Confio en memoria sin apelar a Google, jaja..
Se privaron de Carmelo no?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Milicic puede ser? Confio en memoria sin apelar a Google, jaja..
Se privaron de Carmelo no?

Exacto, Milicic.

También de Wade y Bosh.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Exacto, Milicic.

También de Wade y Bosh.

Ahh mira vos, no sabia que esos 2 tambien..
Digamos que Miami esta nutrido del draft del 2003 jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ahh mira vos, no sabia que esos 2 tambien..
Digamos que Miami esta nutrido del draft del 2003 jaja..

Claro, por eso decían que cuando arreglaron para "llevar sus talentos a South Beach" (?), era porque se conocían de esa época (que no sé cuanto tendrá de verdad teniendo en cuenta que LeBron se declaró para el draft desde el secundario, pero bueno).

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Claro, por eso decían que cuando arreglaron para "llevar sus talentos a South Beach" (?), era porque se conocían de esa época (que no sé cuanto tendrá de verdad teniendo en cuenta que LeBron se declaró para el draft desde el secundario, pero bueno).

Nunca entendi bien como es el sistema del Draft, si se puede elegir cualquier jugador y al hacerlo ya es tuyo..
Ejemplo, puede elegir ahora Cleveland a Campazzo? (Pongo a Campazzo por poner a cualquier jugar, jaja)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Nunca entendi bien como es el sistema del Draft, si se puede elegir cualquier jugador y al hacerlo ya es tuyo..
Ejemplo, puede elegir ahora Cleveland a Campazzo? (Pongo a Campazzo por poner a cualquier jugar, jaja)..

Sí, los jugadores de 22 años para arriba se pueden elegir automáticamente, los menores (tienen que tener como mínimo 19) se tienen que declarar "elegibles". Pero mientras cumplan con ese requisito podés elegir a cualquiera, que yo sepa.

El tema con los jugadores internacionales es que las franquicias hacen lo que los yanquis llaman "draft and stash", o sea que draftean a un jugador pero lo dejan firmar contrato y jugar en otro equipo (generalmente en Europa) para que se foguee, y se reserva el derecho de repatriarlo si ve que está jugando bien y eso.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Claro, por eso decían que cuando arreglaron para "llevar sus talentos a South Beach" (?), era porque se conocían de esa época (que no sé cuanto tendrá de verdad teniendo en cuenta que LeBron se declaró para el draft desde el secundario, pero bueno).

Creo que la temporada de Lebron fue la última en que podian ir directo desde la secundaria. A partir de ese año, los jugadores deben ir por lo menos un año a la universidad.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
El tema con los jugadores internacionales es que las franquicias hacen lo que los yanquis llaman "draft and stash", o sea que draftean a un jugador pero lo dejan firmar contrato y jugar en otro equipo (generalmente en Europa) para que se foguee, y se reserva el derecho de repatriarlo si ve que está jugando bien y eso.

No es que los "dejan firmar contrato" sino que les permiten seguir con sus carreras. El draft lo único que otorga son derechos sobre la firma de ese jugador, es por eso que muchos jugadores prefieren no ser drafteados a tener un pick bajo de segunda ronda por ejemplo, ya que los ata obligatoriamente a un equipo que quizá termine sin usarlo.

El caso más emblemático de esto es Luis Scola.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No es que los "dejan firmar contrato" sino que les permiten seguir con sus carreras. El draft lo único que otorga son derechos sobre la firma de ese jugador, es por eso que muchos jugadores prefieren no ser drafteados a tener un pick bajo de segunda ronda por ejemplo, ya que los ata obligatoriamente a un equipo que quizá termine sin usarlo.

El caso más emblemático de esto es Luis Scola.

Es verdad. Scola fue elegido por los Spurs en el 2002.
Y recien llego a la NBA en el 2007 cuando le traspasaron los derechos a los Rockets.

Manu fue elegido en el 99 y llego a la Nba en 2002
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
2005 fue el último año en el que se pudo elegir desde la secundaria, año en el que, por ejemplo, fue drafteado Andrew Bynum.
Los muertos no roban cable

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Me acuerdo cuando los Spurs tenían la duda de si fichar a Manu o al croata Gordan Giricek, me descostillo de sólo recordarlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Derek Fisher nuevo entrenador de los Knicks  :eek:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
No es que los "dejan firmar contrato" sino que les permiten seguir con sus carreras. El draft lo único que otorga son derechos sobre la firma de ese jugador, es por eso que muchos jugadores prefieren no ser drafteados a tener un pick bajo de segunda ronda por ejemplo, ya que los ata obligatoriamente a un equipo que quizá termine sin usarlo.

El caso más emblemático de esto es Luis Scola.

Claro, no sabía como explicarlo.

Creo que la temporada de Lebron fue la última en que podian ir directo desde la secundaria. A partir de ese año, los jugadores deben ir por lo menos un año a la universidad.

No hace falta que vayan un año a la universidad (aunque generalmente lo hacen), si quieren se pueden quedar en la casa mirando el techo. (?)
Lo importante es que tengan 19 al momento del draft, lo que hagan en el interín es tema de ellos.

Después de LeBron también fueron drafteados desde la secundaria Howard y Bynum, como ya dijo Eliseo. Después salió la nueva norma.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Después de LeBron también fueron drafteados desde la secundaria Howard y Bynum, como ya dijo Eliseo. Después salió la nueva norma.
Ahh Me equivoque, por eso dije creo. Sabía que fue de las últimas generaciones al menos.

No hace falta que vayan un año a la universidad (aunque generalmente lo hacen), si quieren se pueden quedar en la casa mirando el techo. (?)
Lo importante es que tengan 19 al momento del draft, lo que hagan en el interín es tema de ellos.
Estaba leyendo, y justamente, los yankis tienen que tener 19 años y que haya pasado un año desde que terminaron el secundario.


Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.