Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 81422 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si queremos ser campeones hay que poner toda la plata y traer a Kevin Love.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Como termino el de los Pacers ayer? Me quede dormido en los ultimos minutos del ultimo cuarto

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Perdieron. Ni a palos le ganan al heat siendo tan irregulares

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Se está viralizando este video:

https://www.youtube.com/watch?v=-6NbJMq-QfU&sns=em

No se puede jugar mejor. No hay manera. No hay forma que este equipo tenga un mejor coach. Es un poema verlos jugar, da placer, no entiendo cómo hay gente a quienes les aburre. No te puede aburrir esto. Es la perfección hecha básquet. Y para quienes lo vieron ya avanzado, la selección argentina entre 2001 y 2004 jugaba así. Imposible no quererlos. Básquet total.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Se está viralizando este video:

https://www.youtube.com/watch?v=-6NbJMq-QfU&sns=em

No se puede jugar mejor. No hay manera. No hay forma que este equipo tenga un mejor coach. Es un poema verlos jugar, da placer, no entiendo cómo hay gente a quienes les aburre. No te puede aburrir esto. Es la perfección hecha básquet. Y para quienes lo vieron ya avanzado, la selección argentina entre 2001 y 2004 jugaba así. Imposible no quererlos. Básquet total.

Se podria decir que San Antonio es unico equipo de la NBA que juega como un equipo de la FIBA?
Vi a la selección en ese tiempo, pero lamentablemente tenia 10 años, y no tenia el poder para disfrutarlo a ese nivel, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Se podria decir que San Antonio es unico equipo de la NBA que juega como un equipo de la FIBA?
Vi a la selección en ese tiempo, pero lamentablemente tenia 10 años, y no tenia el poder para disfrutarlo a ese nivel, je..

Como equipo es lo más parecido. Pero para mi, lo de estos Spurs es incomparable. Cualquier selección. Y con otro equipo nba es mas lejano.  Todos, pero todos, juegan para que el equipo gane. Todos entienden que es más grande ser el mejor equipo y ganar títulos, que ser el mejor jugador de la cancha.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16343
Se está viralizando este video:

https://www.youtube.com/watch?v=-6NbJMq-QfU&sns=em

No se puede jugar mejor. No hay manera. No hay forma que este equipo tenga un mejor coach. Es un poema verlos jugar, da placer, no entiendo cómo hay gente a quienes les aburre. No te puede aburrir esto. Es la perfección hecha básquet. Y para quienes lo vieron ya avanzado, la selección argentina entre 2001 y 2004 jugaba así. Imposible no quererlos. Básquet total.

Tremendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
 que hora y que canal pasa el partido de los Spurs?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16343
que hora y que canal pasa el partido de los Spurs?

22hs por Space. Toda la serie la pasa Space.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Enorme cierre de primera mitad de los Spurs, ganan por 14, manu 9 pts 3 asis

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16343
Se están comiendo un paseo, el Thunder. Tremendo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
que cojida que les pegaron  :lol:

35 puntos de diferencia en una final, terrible  :thumbup1:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
26 pts de promedio de diferencia, paseo absoluto en ambos partidos. Igual por lógica la serie va a cambiar un poco ahora, dudo que mantenga la misma tónica.

Reflejo: http://www.tubasket.com/noticia/nba/thunder-polvorin-bronca-westbrook-durant-antes-tiempo-muerto-despierta-vid/3302977/105
« Última Modificación: mayo 22, 2014, 09:18:51 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Eso me parece tb marca que el lider del equipo es R.W. cuando deberia ser al revez, le falta caracter a KD me parece ( algo que le sobra a LJ)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Igual la serie demuestra la importancia de la defensa, si te falta un jugador no podés recibir, por más importante que sea Ibaka, más de 110 puntos en ambos juegos, si te frustrás en defensa después en ataque mandás fruta (lo que termina pasando) y es peor.
RW es un cabeza de tacho importante, es como dice lujandecuyo, si ése es el líder, tradealo ya mismo, un pibe con unas condiciones terribles pero cabeza de termo importante, no sabe leer el juego y se pone nervioso con muchísima facilidad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Tienen buena relación.
Pero no se si Rusell es un tipo positivo como si puede ser KD.
Lo que es seguro es que Durant no es lider, Y Rusell no es un Buen lider.
Creo que Thunders necesita un jugador que sea el capitán dentro de la cancha.
Lo tienen a Fisher, pero aunque sepa leer el juego, no tiene el peso para liderar estas bestias.
Yo creo que cambiaria a RW por Chris Paul o John Wall. Son dos bases que se ven lideres positivos
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
En otro orden de cosas (?), se menciona fuerte la chance que el señor amor deje a los TWolves para mudarse a Houston, quienes largarían a Parsons (una pena, me parece un gran jugador) y al turco Asik

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18103
En otro orden de cosas (?), se menciona fuerte la chance que el señor amor deje a los TWolves para mudarse a Houston, quienes largarían a Parsons (una pena, me parece un gran jugador) y al turco Asik

Que poca fuerza van a tener en los tableros entre Howard y Love  :lol:
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Que poca fuerza van a tener en los tableros entre Howard y Love  :lol:

El mejor juego interno de la liga, igual Love es medio mentiroso, especialmente en ataque, ya está casi tirando más de tres que lo que va para adentro.
Al margen, Love pidió el trade, pero se quiere ir a Los Angeles o a New York. Un cabeza de tacho.
Los que tienen más margen de maniobra pensando en la FA es Boston y Phoenix, hay que ver qué pueden ofrecer a cambio. Los Suns necesitan fortalecer su juego interno, pero si al chico no le interesa ir, es como que no hay mucho que pensar...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Se resuelve la duda de España para el Mundial? O ahí si llegaría?

Parece que llegaría para el final de la liga. Igual hay que ver si la Federación Española (y Orenga principalmente) se deciden a llevarlo a él o a Mirotic, ya que ahora hay sólo un cupo de nacionalizados

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Love quiere ser campeon? o porque se quiere ir? proq ni en NY ni en LAL ni BC va a ser campeon en un futuro proximo  :lol:

En Houston tal vez podria luchar

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Love quiere ser campeon? o porque se quiere ir? proq ni en NY ni en LAL ni BC va a ser campeon en un futuro proximo  :lol:

En Houston tal vez podria luchar

Otro interesado es Golden State.

También puede haber movimientos de técnicos, se rumorea que Memphis va por Thibodeau.

Edit: Los Cavs tienen el pick uno, con el 1,7% de posibilidades, una cosa de locos

http://www.youtube.com/watch?v=pyZAL5sKuk4&list=PLlVlyGVtvuVndLGz3vK0nKYUVyCv_8WCY&feature=share&index=5
« Última Modificación: mayo 22, 2014, 13:42:14 por JavierDM »

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ahi si se re contra arman los Warriors si va Love.

ahora si le ofertamos y no quiere venir le voy a desear lo peor, por hdp  >:D

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Parece que llegaría para el final de la liga. Igual hay que ver si la Federación Española (y Orenga principalmente) se deciden a llevarlo a él o a Mirotic, ya que ahora hay sólo un cupo de nacionalizados

Claro, pensé que capaz no llegaba y entonces ya quedaba todo allanado para Mirotic.
Por cierto, ¿es muy bueno Mirotic, no?
Los muertos no roban cable