Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 81420 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Olvidate, a Dragic se la cobraban y después le daban la técnica por protestar. (?)

Como nos quedamos afuera de playoffs, no lo puedo creer todavía. Encima creo que nos queda el pick 14, y equipos de mierda que tankearon terminan con picks dentro del top 5. Que injusto.

Nothing can happen till you swing the bat.


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Se presentó a la conferencia de prensa, nadie le hizo ninguna pregunta, así que se paró y se fue.  :laugh:

Hablando del draft, tenemos 4 picks en primera ronda (el nuestro y el de Minesotta, ambos en la lotería; el 18 de Washington y el 27 de Indiana). Leí por ahí que se rumorea que van a cambiar esos picks por jugadores más veteranos. Nada de pulir jóvenes, vamos a por todo ahora jaja.

Ah, ahora que pusiste ese link me hiciste acordar. No se dan una idea la indignación que me genera el convenio que hicieron la NBA y Olé.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16341
¿Hoy arrancan las finales de conferencia?

Leí que las iban a dar todas por Space..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
¿Hoy arrancan las finales de conferencia?

Leí que las iban a dar todas por Space..

Domingo 4:30 por Espn empieza Miami-Indiana. Igual seguramente termine viendo la definición del campeonato jaja.

Mañana sí transmite Space las finales del Oeste, a las 22.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16341
Mañana sí transmite Space las finales del Oeste, a las 22.

Uy, que boludo estaba ahí al principio de la página, no lo ví. Joya, mañana después del Ciclón llegó a ver el segundo tiempo de los Spurs.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La posta está acá igual: http://www.nba.com/schedules/intl.html?RID=6&cName=Argentina

Te dice horario, canal, etc.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
https://www.youtube.com/watch?v=n3WMg_5SESo

Nunca me voy a cansar de ver este OT. Lo que jugaba Westphal, por Dios...y el borrachín Havlicek del otro lado. El mejor partido de la historia de este deporte.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Y así empezaría la maldición para Phoenix.  :'(

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tremendo arranque de Indiana, parece otro equipo  :metal:

Increible la pecheada del madrid en la euroliga, como se lo cojio el maccabi

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
15 arriba los Pacers en el 3er cuarto  :eek:

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Minesotta está considerando tradear a Love, y Phoenix está entre los candidatos.  :scared:

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
paliza de Indiana  :metal:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
1-0 Indiana, veremos si mantiene

Mañana Spurs

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Buen partido de los spurs. Manu 18 ptos 1 a 0

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Termino en paliza el partido de Spurs contra los Thunders.
Como les duele no tener a Ibaka.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Termino en paliza el partido de Spurs contra los Thunders.
Como les duele no tener a Ibaka.

Cuando vuelve?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Ojo, no es para engañarse lo de ayer, fijense que el partido estuvo cerrado hasta los ultimos 2 o 3 minutos del tercer cuarto. Despues lo liquido San Antonio. Digo esto por que el numero final esamplio pero solo es la foto. En la pelicula se vio que algunos desajustes defensivos lo complico a San Antonio.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ojo, no es para engañarse lo de ayer, fijense que el partido estuvo cerrado hasta los ultimos 2 o 3 minutos del tercer cuarto. Despues lo liquido San Antonio. Digo esto por que el numero final esamplio pero solo es la foto. En la pelicula se vio que algunos desajustes defensivos lo complico a San Antonio.

Para mí viste otro partido, si ya en el segundo cuarto le había sacado 18, lo más cerca que estuvieron fue a 7.
En un momento SA tenía 66% de campo, imposible perder con ese porcentaje de cancha a cualquier nivel de básquet mundial.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Tal cual es como dice Javier, San Antonio fue muy superior todos los cuartos menos el tercero, pero cerro mal los cuartos, y OKC tiene eso de que en segundos te puede meter muchos ptos y arrimarse

Pero San Antonio domino siempre el partido

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Para mí viste otro partido, si ya en el segundo cuarto le había sacado 18, lo más cerca que estuvieron fue a 7.
En un momento SA tenía 66% de campo, imposible perder con ese porcentaje de cancha a cualquier nivel de básquet mundial.

MIra en el tercer cuarto cuando pasa arriba Ok, me parecio que fue por que se durmio San Antonio, decime si me equivoco, si estuvo cerrado o no. Que se yo, para mi un recorte de 9 puntos para ponerse uno arriba o dos, no recuerdo exacto, es un partido que se te complica. Quiza tengamos una lectura diferente de lo que es estar dormido en defensa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
MIra en el tercer cuarto cuando pasa arriba Ok, me parecio que fue por que se durmio San Antonio, decime si me equivoco, si estuvo cerrado o no. Que se yo, para mi un recorte de 9 puntos para ponerse uno arriba o dos, no recuerdo exacto, es un partido que se te complica. Quiza tengamos una lectura diferente de lo que es estar dormido en defensa.

OKC ganó sólo el tercer cuarto y por un punto. Ayer no tenía ni para arrancar con San Antonio, absolutamente dominado de principio a fin, puede haber tenido pasajes de dominio pero eran sólo eso, pasajes, te dabas cuenta que el partido para Spurs era imperdible.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Para mí viste otro partido, si ya en el segundo cuarto le había sacado 18, lo más cerca que estuvieron fue a 7.
En un momento SA tenía 66% de campo, imposible perder con ese porcentaje de cancha a cualquier nivel de básquet mundial.

Más allá de que los Spurs dominaron todo el partido y no sufrieron nunca, tiene razón Bandejas: en un momento del tercer cuarto Oklahoma estuvo uno o dos puntos arriba. Después San Antonio metió una buena racha y empezó el último cuarto ganando cómodo (y habiendo perdido el tercer cuarto por un solo punto, como dijiste). Pero antes de eso Okc lo estaba "remontando".

--

Dejate de joder, Cleveland ganó el primer pick por 3ra vez en 4 años. Tenían un 1,7% de chances.  O está todo arreglado o nunca existió un equipo con tanto ojete jaja.

Phoenix elige 14avo, como dije el otro día. El draft sigue favoreciendo a los que van a menos.
« Última Modificación: mayo 20, 2014, 23:00:02 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No vuelve en esta temporada.

Se resuelve la duda de España para el Mundial? O ahí si llegaría?
Los muertos no roban cable