Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 81440 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Qué garcha loco, otra vez a tiempo extra por un error infantil del chino, con la diferencia que esta vez lo perdimos. El odio y asco que lo tomé a los Blazers y a sus jugadores en esta serie es descomunal, en todos los partidos hubo polémica con los árbitros, estoy re podrido ya.
Qué chino sorete, maldita la hora que vino acá, no puede ser que un jugador de NBA cometa tantos errores  insólitos.

Lo de Daniels es muy bueno, casi levanta un partido perdido solo.

Hoy lo ganó el chinoooo

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hoy lo ganó el chinoooo

Nobleza obliga hoy jugó un partidazo el chino. El tema con este jugador es que en momentos clave comete errores que son insólitos, no es que erra un tiro, falla en el dribleo, da pases a nadie, ese tipo de cosas.

Si llegamos a 7mo juego para mí lo ganamos. Igual en Portland va a ser durísimo ahora.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mejoro Spurs igual esta lejos del mejor nivel, lo importante ahora es pasar

 Manu el mejor de la serie lejos, Splitter anoche era Dios

Hoy veremos Si Scola queda eliminado o no

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Mejoro Spurs igual esta lejos del mejor nivel, lo importante ahora es pasar

 Manu el mejor de la serie lejos, Splitter anoche era Dios

Hoy veremos Si Scola queda eliminado o no

A ver si se digna a ponerlo el pelotudo del couch..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
seguro que sigue sosteniendo a hibbert el pelotudo  :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Y un dia aparecio Parker.. Es un mal necesario..
Otra gan partido de Manu tambien, que parece que esa en su mejor momento en toda la temporada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En llamas el salvaje oeste, OKC gano en Memphis y forzo el septimo, y los Warriors ganaron a Clippers y forzaron septimo

Indiana gano en Atlanta y forzo septimo en el este, Scola jugo 12 segundos y Turner ni jugo   :palo:

Por ahora le funciono a Vogel, pero el vestuario debe estar en llamas

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Encima puede que Paul George se pierda el 7mo partido.
En el ultimo, hubo una mini pelea y entro a la cancha (unos centimentros).
Segun el reglamento, en caso de pelea si, un suplente entra lo multan economicamente y lo suspenden por un partido.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Vamos Rockets esta noche. Si ganamos este estoy seguro que sacamos adelante también 7mo. Dificilísimo pero hay confianza.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Hoy a las 9 por ESPN arranca una noche llena de NBA.

Los Spurs la liquidan hoy la serie..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Rara la pasividad de Manu para con el aro..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
De 92-88 a 97-103, asi dificil.. Y mas dificil aun si te cansas de perder rebotes en defensa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
De 92-88 a 97-103, asi dificil.. Y mas dificil aun si te cansas de perder rebotes en defensa..

Si lo llegaban a ganar faltando 0.4 después del error de Monta Ellis..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Si lo llegaban a ganar faltando 0.4 después del error de Monta Ellis..

Ojala hubiera pasado! Me hubiese tenido que comer mis palabras, pero en buena hora jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Ojala hubiera pasado! Me hubiese tenido que comer mis palabras, pero en buena hora jaja..

Jajaja para colmo, Parker se cargó con toda la ofensiva. Asqueroso partido de Manu.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Jajaja para colmo, Parker se cargó con toda la ofensiva. Asqueroso partido de Manu.

Ultimamente da resultado putear a los jugadores..
Es mas, lo iba a putear por la pelota estupida que pierde al final, pero en el ultimo cuarto jugo el solo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16344
Ultimamente da resultado putear a los jugadores..
Es mas, lo iba a putear por la pelota estupida que pierde al final, pero en el ultimo cuarto jugo el solo..

No había otra opción. Manu no estaba fino, Duncan doble marcado. Y el único que estaba con la mano caliente era él. A veces tiene esas cositas que te ponen frenético. Pero es un fénomeno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Lo odio a Lillard, pero es cosa seria.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Jojojo, mira como lo gano Portland..
Lopez despues de la cagada que se mando le tiene que hacer una estatua a Miller..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
  • Largá el joystick y cazá la bola.
A pesar de que los árbitros dieron vergüenza en prácticamente todos los partidos (hoy a Aldridge no se le podían acercar que ya pitaba), la serie de los Rockets fue muy pobre, mucho menos de lo que se esperaba, exceptuando Harden y Howard que se pusieron el equipo al hombro siempre que pudieron (The Beard la rompió hoy, y el último cuarto de Howard fue conmovedor aguantando todo).
Lo de Parsons (jugador que me encanta y banco muchísimo) hoy fue tristísimo, sacando el tiro del final dio pena, falló canastas fáciles y se durmió en el último tiro. A Asik lo volvieron loco y se cansó de hacer foules idiotas. Y del chino ya no digo más nada, increíble como juega en el más alto nivel un jugador que se le escapa la pelota de las manos en el dribleo.
Lo único positivo que rescato de esta serie fue la grata sorpresa de Troy Daniels, McHale va a tener que dar explicaciones del por qué de tan pocos minutos cuando demostró estar a la altura.

Primeros eliminados del Oeste. Lo único que pido es que cualquiera que gane de Spurs - MAVS, aunque sean de Texas y no me gusten, le rompan el orto a este equipo asqueroso que es Portland, que se cansó de ensuciar cada partido rozando ya lo mala leche, siempre con la complicidad arbitral. No tengo dudas que va a ser así, los Rockets en un nivel lamentable si no fuese por esas cosas tan lindas que tiene el basket los llevaban a 7mo juego.

Pintaba para más el equipo, una lástima. Ya la desinflada del final de temporada regular me daba mala espina. Esperemos la temporada que viene con más experiencia en los jóvenes podamos hacer algo mejor. Tengo mucha fe en este equipo, a mediados de temporada sobretodo se mostraron cosas muy interesantes, a pesar de que en PO se hicieron varias cosas mal, el balance del año creo que es positivo. Vamos Rockets  :enamorado:


PD: Ojalá salga campeón de nuevo el Heat.
« Última Modificación: mayo 03, 2014, 02:58:35 por Shingo »
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
decepcionante el nivel de los spurs

Conley tocado y Z-Bo suspendido, no tienen chances los Grizzlies contra los Thunders hoy, una lastima

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
y paso Indiana....

Dale Memphis, no decaigas !! Te mereces pasar  :metal:

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
A pesar de que los árbitros dieron vergüenza en prácticamente todos los partidos (hoy a Aldridge no se le podían acercar que ya pitaba), la serie de los Rockets fue muy pobre, mucho menos de lo que se esperaba, exceptuando Harden y Howard que se pusieron el equipo al hombro siempre que pudieron (The Beard la rompió hoy, y el último cuarto de Howard fue conmovedor aguantando todo).
Lo de Parsons (jugador que me encanta y banco muchísimo) hoy fue tristísimo, sacando el tiro del final dio pena, falló canastas fáciles y se durmió en el último tiro. A Asik lo volvieron loco y se cansó de hacer foules idiotas. Y del chino ya no digo más nada, increíble como juega en el más alto nivel un jugador que se le escapa la pelota de las manos en el dribleo.
Lo único positivo que rescato de esta serie fue la grata sorpresa de Troy Daniels, McHale va a tener que dar explicaciones del por qué de tan pocos minutos cuando demostró estar a la altura.

Primeros eliminados del Oeste. Lo único que pido es que cualquiera que gane de Spurs - MAVS, aunque sean de Texas y no me gusten, le rompan el orto a este equipo asqueroso que es Portland, que se cansó de ensuciar cada partido rozando ya lo mala leche, siempre con la complicidad arbitral. No tengo dudas que va a ser así, los Rockets en un nivel lamentable si no fuese por esas cosas tan lindas que tiene el basket los llevaban a 7mo juego.

Pintaba para más el equipo, una lástima. Ya la desinflada del final de temporada regular me daba mala espina. Esperemos la temporada que viene con más experiencia en los jóvenes podamos hacer algo mejor. Tengo mucha fe en este equipo, a mediados de temporada sobretodo se mostraron cosas muy interesantes, a pesar de que en PO se hicieron varias cosas mal, el balance del año creo que es positivo. Vamos Rockets  :enamorado:


PD: Ojalá salga campeón de nuevo el Heat.

Grande Shingo! No fue malo el año de uds. y el que viene seguramente será mejor. Ahora nosotros vamos por un nuevo anillo!!! Lets Go Heat!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ganaron los Pacers y los Thunders, lo esperado

Ahora estan perdiendo los Clippers con los Warriors, les entraron todos los triples, veremos en la segunda mitad

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ganaron los Clippers en final cerradito

Mañana Spurs Mavs y Raptors Nets