Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 81509 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
que inutiles que son estos Lakers  :boluu:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
hoy juegan Memphis y Phoenix si gana Memphis se clasifican, si pierden pero ganan el miercoles contra Dallas tb clasifican

Los Suns tienen que ganar hoy y a Sacramento y esperar que Memphis pierda, sino arafue

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
hoy juegan Memphis y Phoenix si gana Memphis se clasifican, si pierden pero ganan el miercoles contra Dallas tb clasifican

Los Suns tienen que ganar hoy y a Sacramento y esperar que Memphis pierda, sino arafue

tiene que ganar si o si hoy... xq Dallas puede ganarle a Memphis el ultimo partido y ustedes a los Kings

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Posta sí Memphis pierde con nosotros y le gana a Dallas clasifica ? Dónde lo viste o que cuentas hiciste ?


@CoghlanCuervo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Posta sí Memphis pierde con nosotros y le gana a Dallas clasifica ? Dónde lo viste o que cuentas hiciste ?


@CoghlanCuervo

Si, Memphis necesita ganar uno de los dos, porque en caso de igualdad Phoenix pierde con Memphis

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Vamos Rockets, 4to puesto asegurado y Howard volviendo justo a tiempo. La serie con Portland hay que ganarla si o si.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Y afuera los Suns... una lastima xq la habian peleado. En la conferencia Este habrian clasificado hace 3 semanas  :boluu: !!


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
La NBA y el nuevo comisionado están analizando una modificación, porque los Suns se quedan afuera con 47 victorias y en el este serían terceros. Un papelón.
Posiblemente mantengan la estructura por una necesaria condición geográfica pero tal vez clasifiquen a los playoffs los primeros 16, independientemente de la conferencia en la cual estén.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Eso sería un golazo !!!

Es la primera vez que cuando nos quedamos fuera de Playoff no estoy enojado con el equipo.

Nadie daba 2 pesos por los Suns y hasta la lesión de Bledsoe éramos una de las sorpresas del torneo.

Bien por los jugadores y el DT, fueron sólo un par de partidos , de los que perdimos, los que perdimos mal, el resto los Peléamos a todos.

También supimos ganarle a los grandes equipos.


Ayer lo teníamos, faltando. 3 min ... 2 pts arriba y con la pelo da en nuestro poder Goran gace algo inexplicable y la termina regalando.

Creo que fue el peor partido que le vi jugar a Dragic en los Suns, una lástima, igual lo recontra banco ... Como a todo el equipo

Fuimos al frente, no tanqueamos.

Go Suns!!!


PD: no creo ver los Playoff.. Ojalá lleguen a la final Manu y Scola aunque creo que esta vez lo gana K Durant


@CoghlanCuervo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
La NBA y el nuevo comisionado están analizando una modificación, porque los Suns se quedan afuera con 47 victorias y en el este serían terceros. Un papelón.
Posiblemente mantengan la estructura por una necesaria condición geográfica pero tal vez clasifiquen a los playoffs los primeros 16, independientemente de la conferencia en la cual estén.


es que es increible lo bajo que estan en el este.... y eso que los Lakers jugaron como el orto, sino 1 mas para el oeste !! Hay 9 o 10 del oeste que les hacen la cola a 13 del este sin problemas  :metal:

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Minnesota y Phoenix son equipos de playoff. Creo que hasta Denver y New Orleans les ganarían alguna que otra serie a varios equipos del Este que sí ingresaron. Algo hay que modificar.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Minnesota y Phoenix son equipos de playoff. Creo que hasta Denver y New Orleans les ganarían alguna que otra serie a varios equipos del Este que sí ingresaron. Algo hay que modificar.


Hay que hacer un draft, pero de General Managers, porque alarma lo mal que están armados los planteles en el Este. Cero coherencia a la hora de formar una plantilla, hacen cambios inexplicables.
Si te fijás, a los únicos que les rindieron la fórmula de llevar figuritas terminó siendo a Miami y después de un par de chascos incluso. Los demás son equipos de playoffs normales o fracasos rotundos como Knicks.
La contrapartida es Chicago con un señor entrenador y un equipo EN SERIO, se les rompió su MVP (creo que Rose jamás volverá a ser lo que fue) y aún así con Noah y varios otros parches (porque hasta se sacaron de encima a Deng) sacaron más de 45 victorias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi tendrian que hacer eso de los 16 mejores.

El campeon del Oeste y del Este que se lo den al que sumo mas victorias de cada conferencia en la temporada.

Y despues si, que se haga una sola tabla con los 16 mejores.

Le daria mas Coherencia y Competitividad

Ya de antemano sabemos que en el este la final está entre Miami e Indiana (Salvo que mi tapado Washington meta batacazo, pero no creo)


Recien leí una noticia del Base de Portland (http://www.ole.com.ar/nba/Zapatillas-Doradas_0_1121288072.html) Damian Lillard
Firmó por 100 Millones con Adidas, dicen que va a ser el base del futuro en la NBA.

No lo tengo muy visto la verdad.

Hoy en dia el base que mas me gusta de los jovenes, sacando los de Phoenix que seria hablar con la camiseta, es Russell Westbrook

Zarpado lo que juega, y no lo escucho nombrar mucho, para mi es Crack

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Yo hace mucho no lo veo a Westbrook (y tampoco es que de esto sepa algo) y tal vez las lesiones influyeron ya que después no lo vi más que una o dos veces, pero antes jugaba muy acelerado y muchas veces era medio pobre a la hora de tomar decisiones. Gran jugador, pero no sé si ideal para base, sino más bien un escolta. Pero sí, un jugadorazo para mí.
Los muertos no roban cable

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Westbrook es crack pero tiene el IQ de un mono del pacifico, si se serena puede dominar ese puesto en la NBA muchos años

A mi me gusta Curry

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Será que WestBrook vs Phoenix la rompe siempre.

Curry me parece muy bueno también, lo que tiene muchas veces es que es bastante egoísta para su posición y toma decisiones que no me gustan mucho.

Ojo, es crack.

Me sigo quedando con WestBrook.

Ojalá se vean las caras en Playoff

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262

Hay que hacer un draft, pero de General Managers, porque alarma lo mal que están armados los planteles en el Este. Cero coherencia a la hora de formar una plantilla, hacen cambios inexplicables.
Si te fijás, a los únicos que les rindieron la fórmula de llevar figuritas terminó siendo a Miami y después de un par de chascos incluso. Los demás son equipos de playoffs normales o fracasos rotundos como Knicks.
La contrapartida es Chicago con un señor entrenador y un equipo EN SERIO, se les rompió su MVP (creo que Rose jamás volverá a ser lo que fue) y aún así con Noah y varios otros parches (porque hasta se sacaron de encima a Deng) sacaron más de 45 victorias.

Ojalá (lo digo obviamente como simpatizante) los Knicks puedan armar algo bueno con la llegada de Phil Jackson, este tipo no puede equivocarse jaja y también por Prigioni, una lástima que haya caído en un equipo tan individualista.
Lo de Indiana también es para destacar, con una sola figura estelar (Paul George) llegaron al nº 1 relegando a Miami.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
JUGADORAZO Westbrook, me encanta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Yo hace mucho no lo veo a Westbrook (y tampoco es que de esto sepa algo) y tal vez las lesiones influyeron ya que después no lo vi más que una o dos veces, pero antes jugaba muy acelerado y muchas veces era medio pobre a la hora de tomar decisiones. Gran jugador, pero no sé si ideal para base, sino más bien un escolta. Pero sí, un jugadorazo para mí.


El problema de RW más allá de su inteligencia es que en este momento no tiene un dt pillo que lo vaya puliendo; Brooks es un tipo inteligente pero para manejar jugadores ya hechos, necesitaría alguien tipo Pop o Rick Carlisle que son de educar a los jugadores.


Con respecto a lo de Phil Jackson, hay que ver si tiene la destreza que tenía manejando figuras de primer nivel. A mí nunca me llamó la atención como técnico porque siempre jugó con el as de espadas, el ancho y mínimo 32 de tanto (Jordan, Pippen, Kukoc, Kobe, Shaq, Horry, etc), hay que ver qué puede hacer con un plantel con no tanta figura histórica y donde deba empezar a buscar jugadores de rol (como bien lo es Pablo) para completar una plantilla que siempre piensa más en tirar que en pasar y defender.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No creo que se queme Phil, debe tener apalabrados un par de jugadores importantes.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Memphis le gano a Dallas y quedaron 7mos !!

Spurs-Dallas
Oklahoma-Memphis
Clippers-Warriors
Rockets-Portland

Pacers-Hawks
Heat-Bobcats
Raptors-Nets
Bulls-Wizard


mis resultados  :metal:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Le calzó justo a SA que Memphis ganara porque para mí les conviene más el juego de Dallas y (posiblemente) Houston que el de Memphis en semis de conferencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Vamos con los pronosticos  :thumbup1:

Spurs-Dallas
Oklahoma-Memphis
Clippers-Warriors
Rockets-Portland

Pacers-Hawks
Heat-Bobcats
Raptors-Nets
Bulls-Wizard

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Me pone muy feliz que los Bobcats hayan llegado a playoffs, qué buen jugador es Al Jefferson.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Me pone muy feliz que los Bobcats hayan llegado a playoffs, qué buen jugador es Al Jefferson.

Tenia muchas ganas de que clasifiquen, pero no tienen chance contra Miami..... Ojala los Heats jueguen contra los Nets y se queden afuera  :metal: