Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 81434 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
uuufff, los partidos q se vienen de Dallas, Memphis y los Suns van a estar terribles  :metal:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Zarpada la definicion.

Miami HDP !!! fuiste para atras con Memphis  >:D

parecias la union española

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
bien los Spurs, y les dio una mano a Memphis y a los Suns que hoy van contra un San Antonio cansado y q seguramente Duncan ni juegue....

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
bien los Spurs, y les dio una mano a Memphis y a los Suns que hoy van contra un San Antonio cansado y q seguramente Duncan ni juegue....

Si se hacen los vivos hoy les lesionamos a un par

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Si se hacen los vivos hoy les lesionamos a un par

jajajaja, no se hagan los vivos !!

Igual en los PO no les veo vida enfrentando a los Spurs o a los Thunders..... un 4-0 o 4-1 quizas

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
jajajaja, no se hagan los vivos !!

Igual en los PO no les veo vida enfrentando a los Spurs o a los Thunders..... un 4-0 o 4-1 quizas

No importa viejo, los pibes necesitan la experiencia de Playoff ... si no los jugas no los vas a ganar nunca.

Igual fijate que a mas de uno de los de arriba les dimos lindos paseos esta temporada

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
No importa viejo, los pibes necesitan la experiencia de Playoff ... si no los jugas no los vas a ganar nunca.

Igual fijate que a mas de uno de los de arriba les dimos lindos paseos esta temporada

104-112....  :verde:

Ahora a ustedes les faltan 4, un partido mas que a Dallas, q lo enfrentan el sabado a la noche.....partido para no perderse xq se van a matar, pero al horario de San Lorenzo  :thumbdown:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Perdimos con Minnesota madre mía. Sigue dependiendo de Houston para salir 4to igual.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Perdimos con Minnesota madre mía. Sigue dependiendo de Houston para salir 4to igual.

pero fueron con algunos suplentes para cuidarse para los PO ?? Xq de ser asi no es para preocuparse...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
ese brewer de minesota hizo 51 ptos nunca mas en la vida hace esos numeros, minesota con medio equipo lesionado esta jugando mejor que nunca :boluu:

Los spurs dieron vuelta  a Suns, perdian por 15 y ganaron terrible partido de Green y de Bledsoe

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
  • Largá el joystick y cazá la bola.
pero fueron con algunos suplentes para cuidarse para los PO ?? Xq de ser asi no es para preocuparse...

No, eso es lo peor, el tema es que están lesionados Howard y Beverley, y a McHale se le cantó dejar ir a Brooks que es mucho mejor base que el chino de mierda. Ahora recibimos a los Pelicans, y a los Spurs seguramente cuidando jugadores, y después cerramos en New Orleans. Sino pasa nada raro no nos sacan el 4to lugar.

Lo de Brewer fue insólito, casi la mitad de los puntos de su equipo nos clavó.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estoy viendo Mavs Suns, la verdad que los Suns juegan con tanto huevo y hambre que se merecen entrar en PO, mucho mejor que Dallas por ahora

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como los mufe jaja

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Estoy viendo Mavs Suns, la verdad que los Suns juegan con tanto huevo y hambre que se merecen entrar en PO, mucho mejor que Dallas por ahora

coincido, los estoy viendo y juegan con mas pasion que Dallas !! Ojala clasifiquen junto a Memphis !!

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
No importa viejo, los pibes necesitan la experiencia de Playoff ... si no los jugas no los vas a ganar nunca.

Igual fijate que a mas de uno de los de arriba les dimos lindos paseos esta temporada


Ahora te entiendo, estan muy verdes  :boluu: !! Les igualaron el marcador por un triple y se les volvio loca la brujula !!!

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Buen Igual Phoenix, lástima Jeff no se la jugó con el triple cuando íbamos 2 abajo.


Que onda si empatamos en partidos con Memphis? Como se define? Me parece que quedamos arafue :(


@CoghlanCuervo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Buen Igual Phoenix, lástima Jeff no se la jugó con el triple cuando íbamos 2 abajo.


Que onda si empatamos en partidos con Memphis? Como se define? Me parece que quedamos arafue :(


@CoghlanCuervo

no merecian perder, jugaron muy bien !!

Ahora a ustedes les quedan 2 partidos(Memphis, Kings), a Memphis 3 (contra Lakers, Suns y Dallas) y a Dallas 1 (Memphis)

Creo que ya es un mano a mano con Memphis, aunque Dallas (49-32) tiene que ganar su partido si o si para no arriesgarse a quedar como 8vo. Seguramente a los Lakers les ganen y se vayan a 48-32 mientras ust. tiene 47-33.... si le ganan a ellos irian a 48-33 pero no se xq carajos quedan ellos clasificados igual si tambien estarian con 48-33... y ahi a ganarle a los Kings y esperar que Dallas les de una mano.

Ahora, si llegan a ganarle a King y quedan 49-33 y Dallas pierde con los Memphis y quedan los 3 con 49-33.... q carajos pasa xD?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Es un bardo !!!

estoy leyendo y no entiendo nada...

Vamos a necesitar de la experiencia de JavierDM y/o de Legendary8 para desasnarnos


Estoy viendo los numeros y está todo muy parejo...

Dicen que si se empata en todo.. cuentan los partidos vs misma conferencia y ahí si nosotros ganamos los dos que quedan y Memphis Gana a Lakers / Dallas y pierde con nosotros le sacariamos 1 partido de diferencia (en cuanto a misma conferencia)


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Gran retorno de Howard y Beverley y 4to puesto casi asegurado. Estamos bien para PO, me tengo fe.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Es un bardo !!!

estoy leyendo y no entiendo nada...

Vamos a necesitar de la experiencia de JavierDM y/o de Legendary8 para desasnarnos


Estoy viendo los numeros y está todo muy parejo...

Dicen que si se empata en todo.. cuentan los partidos vs misma conferencia y ahí si nosotros ganamos los dos que quedan y Memphis Gana a Lakers / Dallas y pierde con nosotros le sacariamos 1 partido de diferencia (en cuanto a misma conferencia)

Dallas ya esta clasificado encima, no entiendo xq, pero ya esta clasificado !! Asi que es un mano a mano  entre Memphis y Suns !

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si x que tiene mejor récord que Memphis y Phoenix en partidos de misma conferencia.

Ante el empate quedan arriba , si las cuentas no me san mal y ganamos los dos partidos entramos a Playoff salvo que le esté pifiando en algo


@CoghlanCuervo

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Que ganen los Lakers hoy, que sirvan para algo  :thumbup:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Vamos Nash !!! Rompela


@CoghlanCuervo