Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 81434 veces)

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
13° victoria consecutiva de los Spurs  :metal:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ayer levantamos el partido en Minessota despues de ir perdiendo por 21 pts ( o mas. no recuerdo)

No se pudo disfrutar mucho igual, mientras Phoenix lo daba vuelta los del lobo nos vacunaban  >:D :boluu:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Ayer levantamos el partido en Minessota despues de ir perdiendo por 21 pts ( o mas. no recuerdo)

No se pudo disfrutar mucho igual, mientras Phoenix lo daba vuelta los del lobo nos vacunaban  >:D :boluu:

al menos perdio Dallas....

Igual todavia tienen que jugar contra ambos y seria en los ultimos partidos, depende de ustedes (?)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
al menos perdio Dallas....

Igual todavia tienen que jugar contra ambos y seria en los ultimos partidos, depende de ustedes (?)

Pasa que tenemos un calendario heavy antes de enfrentarlos

tenemos que jugar con los clippers, Portland, Oklahoma y San antonio.

Ojalá que nos metan suplentes en algun partido ( por miedo a que se les lesionen las figuras de cara a Playoff)

Desconectado cuervo_a muerte

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2218
  • C. Evita es cuervo!!!
Ya llego the Worm Rodman a la argentina! para la exhibicion del sabado en el Luna Park

alguien sabe donde esta hospedado? quiero que me firme la 91 de los bulls  :risacasla:


"El regreso a Boedo va a ser INOLVIDABLE" Hector "Bambino" Veira
Si te gusta el rock britanico, unite: www.facebook.com/rock.britanico

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
hoy a las 23:30 por space pasan new york knicks-los angeles lakers

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
partidazo el que acabo de ganar Dallas contra Oklahoma  :thumbup1:

Muy tarde el de los Knicks... mejor me voy a dormir mejor  :blush:


................Pero para mi ganan los Lakers  :vigilante:

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
partidazo el que acabo de ganar Dallas contra Oklahoma  :thumbup1:

Muy tarde el de los Knicks... mejor me voy a dormir mejor  :blush:


................Pero para mi ganan los Lakers  :vigilante:

127 a 96 los lakers

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que sal thunders la p madreeee


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
127 a 96 los lakers

Les metieron más de 100 pts en tres cuartos, no hay forma de perder con los Lakers hoy día, una pena por Prigioni, llegó a una verdadera banda y demasiado hace ya.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
comela Miami, por un punto encima  :thumbup1:

Y los Spurs 15° victoria consecutiva....

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
que partido el de los Warrios contra los Grizzlies  :metal:

lo que juega Curry, terribleee  :pulgares:


Parrafo aparte la cojida que le pego Minnesota a los Lakers  :lol: :lol:


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
estuve mirando un poco de la conferencia de prensa de Rodman,Baker y Payton,el guante sigue con ese aire sobrador

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Bueno, esta noche nos jugamos el partido clave para ver si podemos ser 3ros de conferencia, a ver si podemos sacarnos la espina con estos putos!! Vamos Rockets la puta madre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
estuve mirando un poco de la conferencia de prensa de Rodman,Baker y Payton,el guante sigue con ese aire sobrador

Hubo mucha queja de los medios especializados, Rodman los dejó esperando dos horas, un papelón. Después fue a la cancha de Chicago y al microestadio de Lanús.
Una pena porque como dijeron en Basquet Plus, se creen que acá seguimos con el arco y la flecha. Siguen siendo tan desconsiderados y soberbios como siempre.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No solo parece que no vamos a salir 3ros, jugando así creo que hasta nos sacan el 4to puesto. Tristísimo partido de local encima, la concha de su madre, no se pueden cometer tantos errores.
Espero lo de Howard no sea nada, que ya bastante perdimos a Beverley.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
No solo parece que no vamos a salir 3ros, jugando así creo que hasta nos sacan el 4to puesto. Tristísimo partido de local encima, la concha de su madre, no se pueden cometer tantos errores.
Espero lo de Howard no sea nada, que ya bastante perdimos a Beverley.

3ro lo dudo, los Clippers vienen jugando muy bien... pero 4tos clasifican ! Portland bajo su nivel, y si llegan 4tos o 5tos, jugarian entre si de todos modos.



Imparables los Spurs  :metal: 17 victorias consecutivas llevan ya  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
yo ando re colgado con la nba, siempre empiezo a mirar de los playoffs en adelante porque los partidos son mas emocionantes. Ahora lo que me llamo la atencion es lo bajo que estan los knicks de prigioni, el año pasado habian llegado a semis creo del este perdiendo contra indiana. Pero ahora estaba viendo que le va para el traste y eso que tienen buenos nombres, como dije el año pasado mire mas partidos y son bastante termos para jugar algunos ahi en NY, son muy individualistas y cuando los agarra un equipo ordenado les ganan facil.

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como la pechearon los Suns anoche  :palo:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Como la pechearon los Suns anoche  :palo:

Menos mal que Memphis perdio....


Otra vez adentro Dallas, va a estar muy peleada la clasificacion a los PO entre los 3  :thumbup1:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6782
  • Largá el joystick y cazá la bola.
3ro lo dudo, los Clippers vienen jugando muy bien... pero 4tos clasifican ! Portland bajo su nivel, y si llegan 4tos o 5tos, jugarian entre si de todos modos.



Imparables los Spurs  :metal: 17 victorias consecutivas llevan ya  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los Clippers desde que volvió CP3 juegan a otra cosa, terrible crack Paul, uno de los jugadores que más disfruto viendo.
Igual no venimos mal, pero cada tanto metemos un par de partidos lamentables. Encima ahora volvió el fantasma de las lesiones, esperemos que no pase nada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
IM PA RA BLES los Spurs  :metal:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Increible perder contra estos Lakers !!!

ahora si nos merecemos quedar afuera de Playoff.

Igual banco a los muchachos, me lo vi todo el partido... No entraba una pelota !!! Tirando con espacio, libres.. metimos una muy baja efectividad de 3pts.

El aro se nos negó en toda la noche, para colmo los muertos estos tuvieron mejor efectividad de la que venian mostrando.

Igual le Pifia el Coach Jeff al seguir insistiendo desde afuera era para matarlos abajo del tablero.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Increíble cómo Popovich se los coge de dorapa a todos.
Habrá que preparar a las nuevas generaciones para explicarles que los Charlotte Hornets de las temporadas anteriores no son los mismos que van a empezar a ver en breve.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.