Autor Tema: Dirigentes:  (Leído 567 veces)

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
Si piensan en el cambio, y quieren juveniles en el en plantel piensen bien a quien van a traer...

El perfil del tecnico es el perfil del futbol que queremos...

De acá en mas, basta de experimentos y empiecen a demostrar que despues de la obtención de la copa hay un proyecto futbolistico que se respeta...


ESO SI... san lorenzo debe estar prendido en todos los torneos y jugar copas internacionales, por mas que jueguen los pibes... o sea.. no se negocia el equilibrio de pibes y renovación con incorporaciones que sustente la adaptación de los pibes!

Ultimamente estuvieron bastante distraidos... espero que centren la atención nuevamente...

gracias
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
que facil que la haces...ja

yo tambien...quiero una morocha de 1.8..buen cuerpo..que sea buena...inteligente..no me rompa las bolas...que sepa cocinar..y sea buena madre...el que conozca una que me avise..

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
que facil que la haces...ja

yo tambien...quiero una morocha de 1.8..buen cuerpo..que sea buena...inteligente..no me rompa las bolas...que sepa cocinar..y sea buena madre...el que conozca una que me avise..

No es facil cuervo... pero opino que ultimamente estuvieron distraidos con un poquito de politica, siempre apoyo y lo voy a hacer siempre..

Solo pido que centren la atención.. y que elijan un proyecto...porque no se cual es...

y tnb dije que no pongan 11 pibes, porque no es solución..
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No es hacerla FÁCIL. Es lo que corresponde para San Lorenzo. Porqué si Boca, River, Racing, etc. pueden, nosotros no? Basta de que nos "birlen" jugadores. Sabemos que no somos el Barcelona, Real Madrid, etc. PERO SÍ SABEMOS QUE SOMOS UN GRANDE DEL FÚTBOL ARGENTINO. San Lorenzo tiene que jugar todo-todo-todo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
 las caracteristicas la sabemos todos..aca hacen falta nombres y apellidos

Desconectado fabian de turdera

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 479
las caracteristicas la sabemos todos..aca hacen falta nombres y apellidos

Para mi proyectos serios ... y que se respeten.... no podes traer albamba y pedir a los pibes... a eso voy..
Socio 33219 - Abono PLatea Sur - Sector Telch - Fila 10 - asiento 23.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que facil que la haces...ja

yo tambien...quiero una morocha de 1.8..buen cuerpo..que sea buena...inteligente..no me rompa las bolas...que sepa cocinar..y sea buena madre...el que conozca una que me avise..

ajaja tal cual.
y encima que no cobre caro

ahora, cada uno que tenga que dar una opinon sobre el tema dt va a abrir un post?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
que facil que la haces...ja

yo tambien...quiero una morocha de 1.8..buen cuerpo..que sea buena...inteligente..no me rompa las bolas...que sepa cocinar..y sea buena madre...el que conozca una que me avise..
Conozco un par, pero no creo que te den bola. Saludos.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Conozco un par, pero no creo que te den bola. Saludos.

Yo tambien conozco un par de dts que podrian ser el que piden, pero no van a venir a CASLA

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
Conozco un par, pero no creo que te den bola. Saludos.

si son amigas tuyas....no encajan en las condiciones

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
No es hacerla FÁCIL. Es lo que corresponde para San Lorenzo. Porqué si Boca, River, R*cing, etc. pueden, nosotros no? Basta de que nos "birlen" jugadores. Sabemos que no somos el Barcelona, Real Madrid, etc. PERO SÍ SABEMOS QUE SOMOS UN GRANDE DEL FÚTBOL ARGENTINO. San Lorenzo tiene que jugar todo-todo-todo.

en Boca al vasco hace un mes lo querian asesinar...en Racing no creo que sus hinchas hagan una manifestacion para que se quede Cocca..el unico que esta en gracia es Gallardo pero no se hasta cuando porque hoy un par de hinchas de river que me cruce ya lo empezaron a criticar..no es tan facil conseguir al DT ideal que cumpla todas las expectativas

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
si son amigas tuyas....no encajan en las condiciones
No, ya se que a vos te va la mediocridad, por eso te dije lo primero, quedate tranqui :)

Yo tambien conozco un par de dts que podrian ser el que piden, pero no van a venir a CASLA
Logicamente hay un grupo de DTs que podrían ganarlo todo en San Lorenzo y no por eso van a venir, por eso me parece que hay que apostar por algo serio (no un Guede, por ejemplo)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Somos fantasmas peleandole al viento