Autor Tema: Para experimentos como Santiago Solari...me quedo con el Pampa Biaggio  (Leído 1229 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
 ..para experimentar sobre un desconocido sin experiencia...me quedo con el Pampa que esta en la tercera..es del club...y ya por lo menos sabemos algo de como juega..lo rodeo con tres o cuatros buenos ayudentes del riñon del club...y a otra cosa...sino traigan a alguien experimentado con pergaminos

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Estoy de acuerdo con el concepto, aunque prefiero otro tipo de técnicos.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
solari solamente por que es amiguito de tinelli, coincido, si van a traer a este, que se quede el pampa ¡¡

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
solari solamente por que es amiguito de tinelli, coincido, si van a traer a este, que se quede el pampa ¡¡

Adhiero

 :pulgares:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Coincido con vos uzin, ultimamente en futbol coincidimos bastante

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Solari tiene pinta de ser como Latorre pero mas joven y sin estar sentado en un radio o comentando.
Te explica como un jugador pateo una pelota como si fuese un poema

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
Solari tiene pinta de ser como Latorre pero mas joven y sin estar sentado en un radio o comentando.
Te explica como un jugador pateo una pelota como si fuese un poema

un "Valdanito"...por favor no...terminan fracasando cuando tienen que llevar al campo toda la labia

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
..para experimentar sobre un desconocido sin experiencia...me quedo con el Pampa que esta en la tercera..es del club...y ya por lo menos sabemos algo de como juega..lo rodeo con tres o cuatros buenos ayudentes del riñon del club...y a otra cosa...sino traigan a alguien experimentado con pergaminos

Y si viene con la hermanita que hacemos ???

 :risacasla:

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Yo no concuerdo del todo. No se si Solari pero para mi tiene que venir alguien nuevo para dar un cambio de aire. Apara si el pampa esta bien con las inferiores al pedo sacarlo de ahi.

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Santiago Solari y su experiencia como entrenador.

Tras su retiro deportivo inició su carrera como entrenador en España, y más concretamente en las categoría inferiores del Real Madrid Club de Fútbol. Su primer desempeño, en a temporada 2013-14, fue el de dirigir al segundo equipo cadete finalizando la temporada como campeón. Al año siguiente, entrenó al primer equipo de cadetes y volvió a conseguir el campeonato tres jornadas antes de su conclusión.

Para la nueva temporada volvió a ascender de categoría y dirigió al segundo equipo juvenil.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060
Santiago Solari y su experiencia como entrenador.

Tras su retiro deportivo inició su carrera como entrenador en España, y más concretamente en las categoría inferiores del Real Madrid Club de Fútbol. Su primer desempeño, en a temporada 2013-14, fue el de dirigir al segundo equipo cadete finalizando la temporada como campeón. Al año siguiente, entrenó al primer equipo de cadetes y volvió a conseguir el campeonato tres jornadas antes de su conclusión.

Para la nueva temporada volvió a ascender de categoría y dirigió al segundo equipo juvenil.

segun pusieron aca tuvo como 169 goles a favro...y 9 en contra...juegan contra paraliticos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
segun pusieron aca tuvo como 169 goles a favro...y 9 en contra...juegan contra paraliticos

Equipos de cadetes del RM me estan jodiendo boludo, es lo mismo que nada esa experiencia

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
si traemos a experimentar a solari o crespo me animo al experimento :si: :si: :si:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Igual lo de la experiencia es relativo, que se yo..quizás la pegas...mirá a Gallardo en River...había dirigido en uruguay nada más que es un fútbol horroroso...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Que raro hasta la semana pasada no querian saber nada con el Pampa, "No gano nada" "La reserva no es parametro" "Despues no lo puteen" (como si supieran lo que puede hacer en primera" y cosas asi...


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Prefiero a Biaggio antes que a cualquiera de los que se nombran

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Si existe un momento de un club para hacer un experimento, para mi es este... banco a Solari por la manera de ver el futbol. Recomiendo que visiten el blog.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Solari tiene una experiencia mundial, una filosofía de fútbol y una capacidad intelectual para ser un entrenador extraordinario.
Hoy en día los mejores técnicos son jóvenes con algo de preparación (Simeone, Cocca, los mellizos, Pellegrino), por lo que me parece que Solar sería una gran apuesta que me gustaría que hagamos, especialmente ahora, que ya ganamos la copa pero necesitamos subir juveniles e itentar buen fútbol, que seguro Solari con su forma de ver el fútbol va a buscar.

Me gusta mucho la idea.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Solari tiene una experiencia mundial, una filosofía de fútbol y una capacidad intelectual para ser un entrenador extraordinario.
Hoy en día los mejores técnicos son jóvenes con algo de preparación (Simeone, Cocca, los mellizos, Pellegrino), por lo que me parece que Solar sería una gran apuesta que me gustaría que hagamos, especialmente ahora, que ya ganamos la copa pero necesitamos subir juveniles e itentar buen fútbol, que seguro Solari con su forma de ver el fútbol va a buscar.

Me gusta mucho la idea.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4568
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Convengamos que biaggio tambien seria un experimento, ninguno de los dos dirigio primera, igualmente yo apuesto a los experimentos si se va bauza, prefiero a alguno de estos dos antes que cocca

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Biaggio no sabe ni hablar muchachos... que se quede donde está.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Biaggio no sabe ni hablar muchachos... que se quede donde está.

Convengamos que Pizzi tampoco era una luz declarando pero nadie dudaba de que durante la semana trabajaba. A mi Biaggio si se va Bauza me gustaría, aunque sea como prueba en el torneo falopa corto que se viene.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya ni te pido que haya dado una vuelta... Que haya dirigido primera al menos!
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Igual lo de la experiencia es relativo, que se yo..quizás la pegas...mirá a Gallardo en River...había dirigido en uruguay nada más que es un fútbol horroroso...
con pizzi igual.. decian q no ganaba partidos en Primera xq habia dirigido 8 con colon.. y perdio la promo con central... lo re putearon a los 3 partidos.. y nos termino sacando campeon!!!


yo si tengo q experimentar, entre guedes y solari, me quedo con Solari!!!
lo veo un tipo mas capas, mas cerebral.. en la cancha entendia el juego.. no era un gilipolla... gallardo igual... en la cancha hacia diferencia x su cabeza.. no x su calidad, que era muy buena... como dt esta demostrando que es muy bueno!!!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!