Autor Tema: Si se va Bauza...el candidato es Cocca  (Leído 4577 veces)

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Quiero a Pablo Guede!!!!!!!! Por favor.

Quiero ver un equipo ofensivo, que genere 10, 12 situaciones de gol. Tenemos material para un dt ofensivo. Y mas trayendo un central, un 5, un volante de creacion, un 8.

Sueñoo con eso.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
que tiene que ver R*cing? Fuimos a defendernos a todos los partidos, no quiero esa imagen. Gracias a nosotros Buracan esta a 1 paso de salir campeon de una copa, ese mismo dia se tendria que haber ido

Despues de leer esto, ya es suficiente para mi, no puedo soportar mas idioteces

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18087
aca el boludo sos vos, ir a defenderse a la quema cuando le llevamos 30 partidos es digno de presentar la renuncia. Pero bueno, ya saldras de la burbuja

Primero no insultes. Si no entendés lo que escribe otro no tenés porque recurrir al insulto. Te lo repito, no se de que estás hablando. Yo hablé de Cocca y Bauza demostrando que de visitante a Bauza le fue mejor entonces que no sería un argumento para traer a Cocca. Después de todo es de lo que habla el post.

Y lo último te lo repito. Que Huracán nos ganara en el campeonato no tiene nada que ver con que Huracán esté en semifinales de la Copa Sudamericana (torneo que ni si quiera jugamos).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41469
  • 13/08/14
Quiero a Pablo Guede!!!!!!!! Por favor.

Quiero ver un equipo ofensivo, que genere 10, 12 situaciones de gol. Tenemos material para un dt ofensivo. Y mas trayendo un central, un 5, un volante de creacion, un 8.

Sueñoo con eso.

Había material post Pizzi, ahora no quedó nada y el equipo se acostumbró a jugar de otra forma.

Pierde tres partidos seguidos este muchacho y ya lo quieren rajar por kamikaze.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Yo quiero que siga Bauza y si no sigue, me encantaria Sabella pero seguramente sea imposible.

Cocca me parece un buen Dt. Se nota que maduro mucho y que busca un equipo equilibrado. Mas alla de los chistes o las chicanas, sacar campeon a rasin es muy meritorio.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Quiero a Pablo Guede!!!!!!!! Por favor.

Quiero ver un equipo ofensivo, que genere 10, 12 situaciones de gol. Tenemos material para un dt ofensivo. Y mas trayendo un central, un 5, un volante de creacion, un 8.

Sueñoo con eso.

Y defender mano a mano los 90 minutos, vamos a hacer 5 goles pero recibimos 4 mínimo.

Yo no quiero un suicida en el banco, que salga a buscar más los partidos pero que no sea tan verde.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Cocca es un gran técnico, imagine a Racing campeón en un lapso similar al de Pizzi, cuando lo contrataron. Y si Bauza termina jugando la copa con rasin?

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
No me gusta Cocca, no usa ni un juvenil como dijo uno más atrás.

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Quiero a Pablo Guede!!!!!!!! Por favor.

Quiero ver un equipo ofensivo, que genere 10, 12 situaciones de gol. Tenemos material para un dt ofensivo. Y mas trayendo un central, un 5, un volante de creacion, un 8.

Sueñoo con eso.

Para mi nada que ver, ni enpedo hay material para eso. Nuestros centrales son muy limitados con los pies, el arquero tiene que estar atentisimo para salir rapido para estos planteos, despues tenes jugadores ultrairregulares como villalva hacen errores no forzados todo el tiempo y cuando la perdes con un planteo asi sonaste. Tenes que tener jugadores de muy buen pie para eso. Ponele el gordo o el pipi pero hasta ahi nomas el pipi esta grande. Tenes el claro ejemplo del equipo de pizzi que era horrible pero cada tanto agarraba uno de esos equipo ultrachicos , le pegaba un baile y la gente se quedaba con eso.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Cocca es similar al paton... Solo que es mas joven y se viste y peina mas al estilo europeo. Asique aca seguro gusta.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38061
 Si traen a Pablo Guede hay que cambiar 80 % del plantel....le pone mucha dinamica a los equipos y nuestros jugadores actuales no sirven para eso..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Si traen a Pablo Guede hay que cambiar 80 % del plantel....le pone mucha dinamica a los equipos y nuestros jugadores actuales no sirven para eso..

Para mi Bauza se va por eso, no quiere limpiar al plantel que gano la copa

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si traen a Pablo Guede hay que cambiar 80 % del plantel....le pone mucha dinamica a los equipos y nuestros jugadores actuales no sirven para eso..

Te imaginas al gordo jugando al estilo guede? y quedando pagando siempre  al tercer partido le hace una cama para que lo rajen  :boluu:

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Quiero a Pablo Guede!!!!!!!! Por favor.

Quiero ver un equipo ofensivo, que genere 10, 12 situaciones de gol. Tenemos material para un dt ofensivo. Y mas trayendo un central, un 5, un volante de creacion, un 8.

Sueñoo con eso.

Con pablo guede y este equipo, nos vamos a la B
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bieeeeen...

buen candidato.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Con pablo guede y este equipo, nos vamos a la B

Pero creando situaciones de gol con el dt de chicago y palestino de chile!, no entendes nada  :cool:

Desconectado ezecasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2274
  • la hinchada está loca ciclón QUIERO VERTE CAMPEÓN
Para mi Bauza se va por eso, no quiere limpiar al plantel que gano la copa
Al contrario, Bauza quiere Refuerzos!! 4 o 5 , es mas si se va para mi es por eso, porque no le traen a nadie de esos 4 o 5 de jerarquia que quiere

la pelota siempre al 10

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
NAAAAAAAAAAAA
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a quien le gano este mamerto??

cambian un tecnico copero por un mediocre
  :si: para traer a este pobre diablo me quedo con lo que tengo
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado beto.A

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3885
  • Te amo Beto, nunca te olvidare.
Con pablo guede y este equipo, nos vamos a la B

Guardo este mensaje.
.. Nunca voy a olvidarte Alberto Federico.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Futbolísticamente es más Bauza que otra cosa, por lo cual el motivo del cambio debería ser encabezar la renovación que el Patón tal vez no quiera o no pueda hacer, como persona Cocca me resulta chocante, pero es un tema menor.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Al contrario, Bauza quiere Refuerzos!! 4 o 5 , es mas si se va para mi es por eso, porque no le traen a nadie de esos 4 o 5 de jerarquia que quiere

si pero tambien hay que limpiar a mucho, no creo que este dispuesto a eso

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
ni en pedo viene de rasin para aca.

y no me gusta para nada.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quiero a Pablo Guede!!!!!!!! Por favor.
Quiero ver un equipo ofensivo, que genere 10, 12 situaciones de gol. Tenemos material para un dt ofensivo. Y mas trayendo un central, un 5, un volante de creacion, un 8.
Sueñoo con eso.
Tengo entendido que con los pibes y con más "tiempo de adaptacion" alcanza.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Cocca seguro se va a Mexico..pero no es mal candidato

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Confirmado por otros conocidos de reisin cuando les pregunte por el "Cocca en 1 año y medio no toco 1 pibe de inferiores" si lo criticamos a Bauza por eso...imaginen a Cocca.


Quequey, SIEMPRE presente.