Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 428293 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Sí, porque si ves las redes de los periodistas que cubren SL y la reacción de la gente, vemos que están todos contentos como si hubiesemos levantados el estadio en Boedo. Te meten esta distracción para encajarte al Pipi DT el lunes o martes. Y los focas super felices por la contratación de literalmente un ex jugador

¿Qué tiene que ver lo que opinen los periodistas? ¿Qué tiene que ver el Pipi en todo esto?

Un ex jugador que va a jugar 6 meses, que va a ser suplente y que puede ayudar a arreglar un vestuario que es un puterío y al que le falta sentido de pertenencia. Espero que hoy firme el contrato.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Va a firmar por un año, lo del sueldo bajo no lo vamos a saber nunca porque acá no se informa de manera oficial y las versiones varían mucho y lo van a tirar de titular al 4/5 partido porque no hay nada (y no van a buscar a alguien para que sea titular).

Si lo comparamos con tener a Cerutti, Vergini y Coloccini de vacaciones pagas es mejor. Pero no sabía que sólo se podía elegir entre opciones de mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Creo que no se pueden hacer contratos de menos de un año. En la situación que está San Lorenzo no creo que le haya ofrecido mucho, yo la única versión que leí era que tenía un contrato muuuy bajo.

Las opciones te las estás planteando vos. Si a vos te parece una mierda que venga el Gordo, allá vos, para mí desde lo futbolístico puede aportar entrando en los últimos 15 ó 20 minutos y desde lo emocional y el manejo de grupo puede aportar un montón.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Clud de mediocres.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Ojo con las tropelías que se manda la dirigencia mientras arreglan este tema con Ortigoza. Mucho cuidado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Pero entonces el problema no es Ortigoza, el problema es la dirigencia, una vez más.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Pero entonces el problema no es Ortigoza, el problema es la dirigencia, una vez más.
Claro que es la dirigencia. Otra dirigencia no lo trae
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Pero entonces el problema no es Ortigoza, el problema es la dirigencia, una vez más.


Y, para mí son las dos cosas. Una dirigencia medianamente a la altura no te lo trae. Y el jugador honestamente no tiene mucho más para dar de lo que ya dio, porque tampoco se destaca en la segunda categoría. Se lo trae por lo que fue, no por su presente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero entonces el problema no es Ortigoza, el problema es la dirigencia, una vez más.

El problema es la dirigencia y la gente.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Si los numeros que dieron sobre su sueldo son ciertos (12 millones de pesos por año) es totalmente demencial y desde ya estoy en contra. Con un millon de pesos por mes encerras a 10 vagos a hacer analiticas y buscas jugadores en toda Sudamerica. Me chupa 3 huevos si hay negociados que cobran el triple.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5710
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Si los numeros que dieron sobre su sueldo son ciertos (12 millones de pesos por año) es totalmente demencial y desde ya estoy en contra. Con un millon de pesos por mes encerras a 10 vagos a hacer analiticas y buscas jugadores en toda Sudamerica. Me chupa 3 huevos si hay negociados que cobran el triple.
son 80mil dolares, tenes idea cuando ganaba antes el gordo?

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648

Y, para mí son las dos cosas. Una dirigencia medianamente a la altura no te lo trae. Y el jugador honestamente no tiene mucho más para dar de lo que ya dio, porque tampoco se destaca en la segunda categoría. Se lo trae por lo que fue, no por su presente.

Pero vuelvo al caso de Almeyda, que desde la C fue a River y la rompió. Que la dirigencia lo llevara a el porque no tenían más presupuesto es otra cosa.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Pero vuelvo al caso de Almeyda, que desde la C fue a River y la rompió. Que la dirigencia lo llevara a el porque no tenían más presupuesto es otra cosa.

Contado por el Pipo, Almeyda estaba mejor físicamente que cualquier jugador de ese plantel de River.

Vos viste como está fisicamente Ortigoza? Debe estar pesando 120 kilos.
Si no baja de peso y se pone a tono en 1 mes, es un escándalo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Pero vuelvo al caso de Almeyda, que desde la C fue a River y la rompió. Que la dirigencia lo llevara a el porque no tenían más presupuesto es otra cosa.


Almeyda siempre dependió de su físico por su forma de juego. Sin una condición física apropiada, no podía jugar en ningún lado.
Ortigoza nunca fue de un físico privilegiado, y sus condiciones pasan por otro lado, pero esas condiciones tampoco las mostraba cuando se fue hace cuatro años. Y tampoco las muestra ahora. La ecuación es sencilla: si Ortigoza se llamara Fernández y no tuviera el historial que tiene en SL, vos traerías a un jugador que no cambia la ecuación en Estudiantes de Río Cuarto? Por eso digo que se lo trae por lo que fue, no por lo que es.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Pero vuelvo al caso de Almeyda, que desde la C fue a River y la rompió. Que la dirigencia lo llevara a el porque no tenían más presupuesto es otra cosa.

No podes nunca comparar el caso de Almeyda con el de Ortigoza, tenia creo que 34 años cuando volvió a River, y un estado físico increíble para la edad y haber estado retirado. Todo el mundo destacaba eso, que estaba a la par de cualquier jugador profesional joven. No es ni de cerca el caso de Ortigoza, que en todo el ultimo año que estuvo acá ya se arrastraba físicamente, y que desde que se fue nunca se recupero, y no destaco en ningún club de los que anduvo.

Creo que el error mas grande lo comete la dirigencia en evaluarlo si quiera como jugador. Si vamos a vivir de los recuerdos, y se defiende la idea de traer a un jugador mas que por lo que puede dar en la cancha, por lo que puede dar en el vestuario, estamos mal enfocados, tráiganlo en un puesto del cuerpo técnico, o algo por el estilo. Porque el sueldo que va a cobrar, por mas bajo que sea, seguramente va a ser muchísimo mas de lo que cobran varios juveniles juntos...

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Si los numeros que dieron sobre su sueldo son ciertos (12 millones de pesos por año) es totalmente demencial y desde ya estoy en contra. Con un millon de pesos por mes encerras a 10 vagos a hacer analiticas y buscas jugadores en toda Sudamerica. Me chupa 3 huevos si hay negociados que cobran el triple.

Están dementes, yo no pago más la cuota del club, se termino. Que salgan de las arcas de los boludos que lo quieren la guita para pagarle, a mi no me sacan mas 1 mango.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
son 80mil dolares, tenes idea cuando ganaba antes el gordo?

Antes cuando?? En Estudiantes de Rio Cuarto????

O lo vas a comprar con lo que ganaba en el 2014(HACE 7 AÑOS) cuando estaba en nivel, era competitivo y gano una copa libertadores?

Es un escandalo esto, tenes en el club presidente, vice, GERENTES, MANAGER, SECRETARIA TECNICA (convertidos en tecnicos) y traer a un jugador que está para el retiro hace un par de años simplemente para que te ACOMODE EL VESTUARIO?????

Al vestuario lo acomodas teniendolos al día, limpiando la basura que no sirve, dejandote de joder con los negociados y metiendoles un palo en el orto, preocupandote porque el club sea competitivo y no por hacer negocios personales para vaciarlo.

Es una burla lo que estan haciendo, y lo peor es ver como la gente compra, se piensan que ortigoza va a cagar a trompadas a los compañeros que estan incomodos por tener 20 cheques rechazados correspondientesal sueldo de Enero del 2021 y los va a convertír en aviones, le va a dar 3 cachetazos a Troyanski y se va a volver Messi, y le va a dar 2 patadas en el orto a Melano para convertirlo en Ibrahimovic..

El pelado Beto..

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
¿Qué tiene que ver lo que opinen los periodistas? ¿Qué tiene que ver el Pipi en todo esto?

Un ex jugador que va a jugar 6 meses, que va a ser suplente y que puede ayudar a arreglar un vestuario que es un puterío y al que le falta sentido de pertenencia. Espero que hoy firme el contrato.
Yo no sé por qué hacen tanto hincapié en eso. No lo digo por vos, pero algunos lo afirman como si Ortigoza tuviera un posgrado en algo relacionado a eso, cuando ni siquiera saben cuán positivo es su liderazgo puertas para adentro.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Contado por el Pipo, Almeyda estaba mejor físicamente que cualquier jugador de ese plantel de River.

Vos viste como está fisicamente Ortigoza? Debe estar pesando 120 kilos.
Si no baja de peso y se pone a tono en 1 mes, es un escándalo.

Yo desde hace más de un año lo veo más flaco que cuando estaba en San Lorenzo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
Yo desde hace más de un año lo veo más flaco que cuando estaba en San Lorenzo.

https://www.youtube.com/watch?v=BP9V0WE2n-o&ab_channel=AlanGSuarezAlanGSuarez

De hace dos semanas, está gigante

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
Yo no sé por qué hacen tanto hincapié en eso. No lo digo por vos, pero algunos lo afirman como si Ortigoza tuviera un posgrado en algo relacionado a eso, cuando ni siquiera saben cuán positivo es su liderazgo puertas para adentro.

Porque cuando estaba él no trascendía un quilombo del vestuario. Se agarró a piñas con el Pitu Barrientos y nos enteramos 4 años después. Ahora poco más y los jugadores hacen un vivo en Instagram cuando hay una discusión.

Según Caruzzo es un líder positivo:

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1401207479837540355
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14794
https://www.youtube.com/watch?v=BP9V0WE2n-o&ab_channel=AlanGSuarezAlanGSuarez

De hace dos semanas, está gigante

No sé, no lo veo gigante. Las últimas veces que lo he visto cuando le hacían una entrevista parecía más flaco que cuando estaba acá.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Porque cuando estaba él no trascendía un quilombo del vestuario. Se agarró a piñas con el Pitu Barrientos y nos enteramos 4 años después. Ahora poco más y los jugadores hacen un vivo en Instagram cuando hay una discusión.

Según Caruzzo es un líder positivo:

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1401207479837540355

Cuando el estaba es que se armo supuestamente el quilombo porque le cagaron premios a algunos de los pibes.

No digo que haya sido Ortigoza el culpable pero las pelotas que no había quilombo.



Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Ponele que esté a tono físicamente, no les parece que juega de lo mismo que Óscar? Son lanzadores. Y san Lorenzo no se caracteriza por tener jugadores de pique al vacío. El único era peralta bauer. Un medio Gordillo ortigoza con ángel por un lado y Julian por el otro y di santo no lo veo para lanzadores. Ojalá le pifie

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
son 80mil dolares, tenes idea cuando ganaba antes el gordo?

Antes era un jugador de selección. Ahora lo estan llevando para "motivar" al vestuario.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ponele que esté a tono físicamente, no les parece que juega de lo mismo que Óscar? Son lanzadores. Y san Lorenzo no se caracteriza por tener jugadores de pique al vacío. El único era peralta bauer. Un medio Gordillo ortigoza con ángel por un lado y Julian por el otro y di santo no lo veo para lanzadores. Ojalá le pifie

Es que para mi acá está la clave, para mi con Ortigoza, le das la libertad a Óscar de jugar de enganche, y no de doble 5 como lo viene haciendo. El gordo es alguien que te da la pelota al pié.

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".